Manda Huevos

Aunque pueda parecerlo por el tema a tratar, os prometo que este no es un post patrocinado, si bien por mis conocimientos adquiridos sobre él podría ser la mismísima publicista de la empresa en cuestión. Os cuento…

Era yo una madre feliz, a la vista está jajajaj, con mis amigos los Cantahuevos, inofensivos para la salud mental de los niños, que incluso aprenden con ellos…no lo tengo yo tan claro para la salud mental de los padres, al menos en apariencia, porque ir cantando a grito pelao mientras conducimos…incluso sin niño, o contestar a la pregunta de la cajera del supermercado “¿me pagas con tarjeta?”  con mi dedito digo si si…pues cuanto menos es para mirarte de mediolao. Pero a lo que iba, confío plenamente en ellos, se ven unos chicos formales, compramos sus DVDs e incluso se los he puesto a UBMF en el móvil en alguna emergencia.

Y como de tocar los huevos va la cosa, por ahí se filtró el problema, por el móvil…por el móvil y porque estos niños nuestros de esta era tecnológica son unos enteraos y saben manejarlo mejor que una misma. Seguro que cuando os diga de que se trata os echaréis las manos a la cabeza. Como me las eché yo cuando la semana pasada en la peluquería, mi peluquera que tiene una nena de la edad de UBMF me confesó que su hija también había sido captada por…

Tras esa confesión empezaron a saltar todas mis alarmas y me di cuenta del alcance del problema, pero ¿esto qué es? la versión en huevo del manga subliminal? UBMF se queda embobao viendo estos videos…manda huevos….pero que les ve!!?? no si ya veis que este es un fenómeno paranormal de principio a fin.

Pensaba yo, qué ya hay que ser rarito para colgar en el youtube un video abriendo huevos Kinder Sorpresa, pues mira que hay raritos!! os he puesto la versión más light, hay tropecientos mil videos abre huevos y yo creo que el más largo ronda ya los 2 millones de huevos pelados y con la sorpresa chafada… pero lo que son es unos listos, que se están forrando con la “tontería”. Aunque no se yo si es peor quienes lo ven y peor aun, los padres que dejan a sus hijos que lo vean….aunque para ellos mientras haya “raritos”…

Y os he de confesar algo, a veces me asalta el espíritu de malamadre y pienso que podía dejar un ratito a UBMF viendo despapelar huevos y jodiendo sorpresas…pero tanto chocolate…¡capaz de salirle ronchas! aunque sea televisivo, si, televisivo, reconozco que se nos ha ido de las manos, en nuestro afán por desintoxicar a mi tesoro de la panzá de móvil que se ha pegado estas navidades, como está enganchaíco, porque es que está enganchaíco a esto de los huevos, su padre se lo ha tenido que poner para que los vea en la tele…es que manda huevos. Y muchísimo cuidado que esto se extiende como la marabunda, peor que la gripe…su tío J. le puso unos dibujos en el móvil y ahí que aparecieron los huevos y cada vez más…nada que no se puede desprender de ellos…está infectado!!!

Esto no puede nada más que traer disgustos, luego UBMF quiere un Kinder Sorpresa, que eso es otra cosa, se ha enviciado desde que ve estos videos, ya os digo yo que algo de subliminal tiene… y chica papeleta como no le entre en el huevo el regalo que él quiere!!! nada que me veo abriendo huevos como una loca…pero como ya se conoce todos los regalos…Sres de Kinder no se dan cuenta que están perdiendo la sorpresa!!!??

Y digo yo una cosa, no sé unas dudillas que siempre me dan cuando veo estos videos ¿los huevos los compraran ellos o se los regalará Kinder? ¿qué hacen después con los huevos, se los comen? y si no, qué hacen, qué hacen? y otra cosa ¿dónde compraran los pintauñas las que abren los huevos? hay alguna que vaya tela…

Y en cuanto a Kinder Sorpresa…si, manda huevos…pero léase textualmente, manda huevos que por aquí nos encantan pelarlos y comérnoslos!!!

Chicas/os han caído vuestros hijos en las redes de este tipo de videos!!?? si aun no lo han hecho, alejadlos, conducidlos hacia la luz…!!!

38 comentarios en “Manda Huevos”

  1. Vaya videos! No los había visto pero me has dejado alucinada. Por si acaso no se les pondré al Miniser, que ya bastante enganche tiene a unos vídeos rusos en los que salen las manos de unos adultos jugando con cochecitos! Mira que son pequeños y ya tienen sus manías frikys!

  2. Ya viste, la mia no cayó en los huevos, pero sí en las princesas y la plastelina (que por un estilo, la manicura es la misma…) Es alucinante, jamás lo habría dijo lo extendido que está vamos, y como los busca una y otra vez!! manda huevos!!!!

    • las princesas también las vemos por aquí como ya te dije y otros que hay que se dedican a enseñar juguetes…Es increible, pensé que estaba sola en este océano pero veo que no… jejeje

  3. Redondo también ha caído hace poco ante el encanto de los huevos kinder jejeje. Su preferido es “o ten dos ovos” como dice él, es un vídeo de Thomas el tren que llevan huevos de un lado para otro. No sé que le ve la verdad… en fin…

  4. jajajaja me ha costado pillarte…. oye pues ayer compré n huevo kinder de peppa pig para Coquito!! lo bueno es que me como yo la mitad para que ella nose empache….jeje y la sorpresa era una mierda!!! una especia de papelejopara jugar al dominó. qué tontunaaa

    • Pues eso es que al final nosotras nos inflamos de huevos…cualquier día ruedo de verdad!!!…las sorpresas siempre son una mierda…

  5. ¡Jajaja! DE verdad que la psicología infantil es de lo más enrevesada. ¿Qué pueden ver de llamativo en esto de abrir huevos y desvelar sorpresas? Y lo que yo siempre me pregunto ¿en qué estaría pensando el primero al que se ocurrió hacer semejante tontada? Oye, pero que si encima es un negocio rentable ¿nos unimos a lo de pelar huevos?

  6. Debe ser mi ordenador, pero me sale un enorme hueco grande, donde se supone que está el video. A ver si desde casa lo consigo ver para poder entender un poco más.

  7. Madre mia que horror! Te recomiendo bajarte videos que quieras que veas y no dejarlo buscar en youtube y mucho menos solo, porque yo creo que los niños no tienen criterio para buscar en youtube y sin embargo, los comerciantes sí saben como engancharlos.
    Mi hijo tiene 20 meses, es muy pequeño aún pero en youtube no le busco nada, yo le bajo lo que quiero que vea y el resto no existe para él-

    • Si eso es lo que hago, pero llega un momento en que aprenden a usar el móvil solos, de todas formas intento controlarlo bastante.

  8. Aún no hemos llegado a ellos, pero ya me pusieron sobre aviso hace tiempo. Mi vecina me explicó la obsesión de su sobrina con el vídeo de loa “huevos”. La verdad es que yo sigo sin verle el gancho…
    Ojalá pueda escapar de ese enfermizo vídeo, de momento no usamos demasiado youtube. Cruzaré los dedos

  9. Jaja los mios estan rn otra vrrsion de youtubers. Ven Minecraft con Vegeta….no preguntes. … pero imaginate videos y más videos de un chico jugando al Minecraft. Y lo ven…! Es la era de los youtubers! !! Jajajja
    Manda huevos…

  10. Yo no conocía esto!!!!!
    A los huevos si que se enganchan todos, los míos tenían vicio y siempre había lío con las malditas sorpresas.
    Un besín y ya nos contarás como se “desintoxica”.

  11. Madre miaaaa !!!resulta q M un día que estaba trasteando el móvil y dije,que raro que no se oye y ya sabes que cuando no se oyen…algo están haciendo… Y cuando la mire le dije pero como has encontrado este video de los kinders? Nooo mamaaa, no tites que me encantaaaa! “yo no lo había visto y allí estaba ella embelesada con el vídeo. Manda huevos si, vaya tela. Ya ni dora, ni cantajuegos… El video ese que me tiene frita y encima yo no sabía ni buscarlo y ella en un periquete me enseña a mi.que fuerte!! Besosss

  12. Sí maja, en esta casa también conocemos esos vídeos. El otro día hablaba la nave de V de los de vestir princesas con plastilina. Es que es increíble porque mis hijos siempre buscan vídeos de canciones de frozen y ¿como llegan a estos vídeos?. Porque siempre aparecen recomendados al final de los vídeos de frozen, es enchufado o publicidad encubierta, jajajajaj todo un misterio.

    • Madre mía si es una epidemia!! Si lo leí y le dije que tenía este post…es información subliminal y están en todas partes!

  13. Yo no sé que tienen pero es verdad que les atrae un montón! Alguna vez que salen en el canal de Youtube se los he tenido que poner a Leo, menos mal que luego no me pide kinder ni nada, que sino…

  14. Jajajaajjaj, Alvaro también ha caído. Pero no ahora. Cayó en las vacaciones de verano. Yo flipaba que el mi niño, que no se entretiene con nada se quedara embelesado viendo abrir huevos.
    Lo peor es que ya no solo quiere los de kinder. Ahora también está enganchado a unos de la hello kitty y a otros de la princesa sofía que esos si que los odio.
    En fin… Manda huevos!

    • Uy nosotros llevamos arrastrando desde hace tiempo y pasa de los huevos a muñecas de plastilina y de estas a ver como explican lo juguetes…
      Los de la de hello kitty me ponen de los nervios…manda huevos!

  15. Quéeeeeee fuerteeee! Leo se enganchó a estos vídeos también!!! Yo flipaba, de verdad. Como yo le ponía dibujos y canciones en you tube, pues una vez salió en los vídeos del final uno de los huevos éstos. Y él dijo “éste, mamá”. Yo, inocente de mí, pinché… y abría y abría la boca más y más. Y coño, los putos vídeos aparecían en mi youtube cada vez más. Daba igual que viéramos Thomas, Calliou, Twinkle twinkle little star… que al final ahí estaban! Me ponía mala que Leo quisiera ver esa M…. Pero sí, me pedía literalmente los vídeos de los huevos, jajaja!!!!

    Menos mal que se le pasó pronto, yo intentaba negárselos todo lo que podía.

    Gente muy muy friki, no??

    • Cómo lo lees! jajaja no estás sola…ay te perdiste cuando se lo pusiste. Jajajaj se reproducen como esporas! Desde luego, los videos de los huevos muy bien dicho por Leo…espero que sea una racha!

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.