Ya hacía tiempo que no os hablaba de un cuento personalizado en Libros para Niños ¡con lo que le gusta a Un niño muy feliz este tipo de historias en las que él es el protagonista!. Pero resulta que hace unos días nos regalaron el cuento personalizado La Magia de mi Nombre y como siempre, quiero contaros que nos ha parecido.
Cuento Personalizado La Magia de mi Nombre
Autor/a: Dirk Hampel, Cristina Broquetas
Ilustrador/a: Andrés Arcos, Marta Viader
Idioma: Español, Aleman, Catalán, Inglés, Francés, Italiano, Holandes
Formato: Tapa dura
Tamaño: DIN A4 Apaisado
Páginas: mínimo 38 páginas
Año: 2015
Edad: 0-8 años
La Magia de mi Nombre es un cuento fantástico en la que nuestro pequeño es el protagonista de una historia mágica. A través de ella se le enseñan valores fundamentales como la amistad, valor, generosidad, justicia…Así como virtudes o rasgos de personalidad a través de las iniciales de su nombre.
El libro puede llegar a dar mucho juego tanto a niños muy muy pequeños como a niños que ya saben leer. Las ilustraciones son grandes y coloridas, llamando la atención de los bebés. Y la gran cantidad de aventuras se presta a pasar un rato agradable y divertido con niños mayorcitos.
Además el hecho de ser personalizado hace que a los niños les encanten leer su propia historia, con la originalidad de estar basada en su propio nombre. Esto ha llamado mucho la atención a mi rubio jejejej que como sabéis está obsesionado con las letras y el deletreo.
El formato nos ha parecido genial, grande y resistente. Podemos elegir entre tapa blanda o tapa dura y el número de páginas depende del nombre del niño, pero aseguran un mínimo de 38 páginas. Si tuviera que ponerle alguna pega sería esta, es un cuento muy extenso y eso que el nombre de UNMF no es muy largo. Pero bueno, lo arreglamos leyéndolo en varias noches 😉 Además los textos son cortos, sencillos y de fácil lectura por el tamaño y tipo de letra.
Al tratarse de un cuento personalizado podemos elegirel color de pelo, piel y género del protagonista. También podemos elegir entre varios idiomas. Especificamos el nombre y hacemos una dedicatoria…así de fácil. Antes de finalizar podemos previsualizar todas las páginas.
Es el regalo perfecto para estas fechas que se aproximan o para un cumpleaños. Ya véis que es un libro especial. Y no solo porque hacemos feliz a nuestro pequeño, sino porque regalando este libro hacemos felices a muchísimos niños puesto que estaremos colaborando con Safe de Children…merece la pena, verdad!?
Si queréis regalar La Magia de mi Nombre podéis hacerlo pinchando aquí. El envío es gratuito y puedes beneficiarte de descuentos.
Pues la verdad me gustó mucho… o no tanto a mi, sino a mis sobrinos.
El libro está genial, me alegro que le guste a tus sobrinos.
Que bonito. Es un regalo ideal
Es curioso que puedas tener el libro personalizado. Seguro que esta genial.
Bueno, curioso para nosotras pero para ellos que crecen con ello…UNMF tiene un montón jejejeje
¡Me encanta! Lo tenemos y es un libro precioso, en personalización de lo que más me gusta vaya… una maravilla <3
Si que lo es, una maravilla!!
Lo tenemos desde hace unos meses, y hasta ahora no habíamos recurrido mucho a él, como vivimos encasillados con los libros sobre embarazos y nuevos hermanitos… Desde hace un par de semanas mi bichilla lo eligió para leer por la noche y sí ¡es súper largo como cuento! Con la complicación de que la mía no admite eso de hacer pausa hasta el día siguiente. Pero es genial como regalo.
No te creas que mi rubio se conforma mucho cuando lo aplazamos para la noche siguiente…pero bueno, lo intentamos 😉
Lo había visto anunciado en algún sitio, pero con lo que explicas me convence muchísimo. Se agradece mucho por que a veces si no sabes bien bien como son, te llevas más de un fiasco.
Lo veo un regalo estupendo para Navidades, así que a la lista que va de cabeza.
Un saludo
Eso es cierto, a veces decepcionan un poco las cosas que compras así sin saber. Pero este desde luego, merece la pena, está muy muy bien.
Anda que curioso que el tamaño del libro dependa de lo largo que sea el nombre.
Pues si que es curioso, de todas formas 38 páginas como mínimo ya son páginas.