La comida de dieta a domicilio Dietbon. Adelgaza con todo el sabor.

Nada como empezar el año cuidándonos, ¿no creéis?.

Desde que volvimos de vacaciones he conseguido caminar cada mañana unos 8-10 kilómetros, bebo mucha agua y con anticiparme tranquilamente a la operación bikini perdiendo unos kilitos me apaño.

Y en esto último me está echando una mano la comida de dieta a domicilio Dietbon.

Desayuno de dieta Dietbon a domicilio
Desayuno Dietbon

¿En qué consiste el Programa de comida de dieta a domicilio Dietbon?

Dietbon es un programa de adelgazamiento basado en comidas variadas y equilibradas, entregadas a domicilio y con un control exhaustivo mediante consultas telefónicas con una nutricionista.

He de decir en ese sentido que tengo mucha suerte…o un cuerpo muy agradecido, según se mire. Jamás he estado a dieta.

A lo sumo, lo que me he planteado en alguna ocasión ha sido perder un par de kilitos, como se suele decir, tras las vacaciones, Navidad, embarazo…

Si que es cierto que a día de hoy, me gustaría deshacerme de unos 4 kilos que me han tomado cariño y no me sueltan jejejej.

Y ojo, no es que me vea mal, pero cuando Dietbon contactó conmigo, vi la oportunidad de verme mucho mejor.

La comida de dieta a domicilio de Dietbon
Pasta con salmón y espinacas

Me enviaron a casa todas las comidas del día: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Y dos tipos de té Detox; uno energizante y otro relajante.

El programa es para un intervalo de 6 días.

El día 7 es el que dejan libre para gestionarlo con total autonomía. Se puede elegir que día a la semana queremos libre y se puede intercambiar con otro cada semana. De esta forma puedo seguir teniendo una vida social y gestionar mis comidas por mi misma para obtener autonomía en una alimentación equilibrada.

Todas las comidas son muy variadas y equilibradas, con las porciones ideales para ajustar el aporte calórico.

Así que nosotros mismos somos los que nos administramos desayunos y meriendas, almuerzos y cenas a nuestro antojo.

Y os aseguro que cuesta decidirse, ¡tiene todo una pinta!.

Aunque podemos estar tranquilos sabiendo que sea cual sea la combinación y nuestra elección, vamos a comer bien.

Con la tranquilidad de que son platos 100% naturales para disfrutar comiendo.

Además, os digo algo, Dietbon me ha dado un montón de ideas para cocinar, que falta me hacían jejejej.

Y nada de pereza, ya que por el tipo de formato y facilidad de preparado si tuviera que ir a comer con los amigos o almorzar en el trabajo, agarro mi plato y listo 😉

Ternera en Salsa Provenzal y Verduras de comida de dieta a domicilio Dietbon
Ternera en Salsa Provenzal y Verduras

¿Qué plato Dietbon me ha gustado más?

Todos están riquísimos eso está claro.

Ahora bien, siempre hay preferencias. En mi caso, estos dos platos de las imágenes me han encantado; Ternera en salsa provenzal y verduras y Pasta con salmón y espinacas.

Y en general, las cenas, bueno, en realidad los platos que yo he considerado como cenas; el Salmón en salsa de soja (me encanta la soja) y el Pollo salteado con manzana.

Como veis es difícil decidirse jejej.

Siguiendo bien el programa se puede perder de 3 a 4 kilos al mes.

La Sesión con la Nutricionista

Yo, que nunca he estado inmersa en este mundo, la sesión con la dietista fue para mí toda una revelación.

Y es que al suscribirte a Dietbon dispones de una consulta telefónica mensual de 30 minutos con una nutricionista. Ella te guía a lo largo del programa y lo ajusta en función de tus necesidades y estilo de vida.

Tras realizar unas preguntas generales (altura, peso, enfermedades…), se centra en hábitos alimenticios y tipos de alimentos que solemos ingerir.

Sobre los puntos fuertes y débiles comienza a aconsejar. Me encantó hablar con ella porque lo hace en un tono cercano y distendido.

Té detox energizante del programa dieta a domicilio Dietbon
Té Detox Morning del Programa Dietbon

Personalmente quedé muy sorprendida con algunos consejos.

Por ejemplo, yo suelo tomar todas las infusiones (y son muchas) con edulcorante. Pero no es por nada, simplemente porque no me gusta el sabor del té con azúcar. Le comenté que a veces me apetece dulce y me explicó que para evitarlo tengo que dejar de tomar las infusiones con edulcorante. Mejor azúcar o nada.

Así que dicho y hecho. Ahora en lugar de edulcorante o azúcar le pongo canela, cáscara de naranja o limón…es decir, intento darle sabor de otra forma. E igual con las comidas.

A ver, una semana son muy pocos días para valorar si he perdido peso o no. Pero al menos tengo la satisfacción de saber que he comido bien y sobre todo que he disfrutado comiendo. No me ha costado trabajo ceñirme al programa porque todos los platos están riquísimos.

Me planteo muy seriamente seguir algunas semanas más.

El primer pedido de un programa de adelgazamiento, se beneficiará de una cura de té détox 28 días Morning & Night de regalo si te registras desde AQUÍ.

¿Te animas a adelgazar comiendo bien con la comida de dieta a domicilio de Dietbon ?

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest