Historias de Peluches. Libros para Niños

Ya hace tiempo que prometí escribir más sobre los gustos literarios de Un niño muy feliz…será por libros en casa!! y será por leer!! cada noche, si no leemos al menos dos cuentos no se duerme y a veces en la siesta también…¡¡me encanta este hábito nuestro!!

Ya sabéis que UNMF tiene 3 años y medio y todo este tiempo nos ha dado mucho de sí en cuanto a adquisiciones literarias, así que voy con retraso jejejej, pero bueno os iré mencionando aleatoriamente libros que nos gustaron en su día, libros que nos siguen gustando y nuevos títulos.

Hoy os muestros un libro que desde que lo vi en el estante de la librería me enamoró completamente, forma parte de una colección de 4 de la editorial Paninibooks, junto a esté compré otro de la misma editorial de que os hablaré en breve.

Se trata de…

Historias de Peluches

¡Mirad esa portada!, no es para derretirse!? Forma parte de la colección “Historias para contar a los bebés” que integran junto a este, 3 títulos más; Historias de Animales de la Granja, Historias de Animales de la Selva e Historias para ir a dormir.  Como os he dicho están editados aquí en España por Panini, pero en origen tienen edición francesa. Las preciosas ilustraciones son de Rosalinde Bonnet.

El formato es cuadrado (17.5-18.5), con tapa acorchada y cada uno incluye 3 cuentos, en nuestro caso, el de Historias de Peluches trae; El Conejo Tejo, Nima y Ricitos y El Muñeco de Pepo. Son tres historias muy dulces con textos cortos de fácil lectura de comprensión.

La edad recomendada es de 3+ años (aunque no me queda muy claro porque en algún lugar también he visto de 0-3).

Historias de Peluches

Regalé este libro a UNMF cuando tenía 1 año y medio, pues desde entonces se convirtió en uno de sus favoritos. Las historias ya se las sabe de memoria y ya hace tiempo que es él quien me las cuenta a mí.

Sin duda lo recomiendo…pero si solamente por lo bonito que es, merece la pena!!

Yo lo compré Historias de Peluches en una librería de mi pueblo, si queréis venir a comprarlo aquí y me hacéis una visitica…y si no, supongo que también podréis adquirirlo online.

¿Qué os parece la recomendación de hoy!? ¿conocíais esta colección!? ¿conocíais Historias de Peluches!?

La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo. Joseph Addison(1672-1719) Ensayista, poeta y dramaturgo inglés.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

14 comentarios en “Historias de Peluches. Libros para Niños

  1. Ooooh! que portada tan monosa!!! Me encanta!!! yo tengo algunos libros para la peque, pero por ahora solo los abre y los cierra. El otro día vi como iba a la estantería donde tengo mis libros, cogía uno de género romántico y empezaba a mirar las páginas. La peque ya apunta a maneras!!! jejejeje
    Saludos

  2. Creo que en algunos sitios pondrán de 0-3 años por el tipo de hoja usado y porque las ilustraciones son estupendas para estas edades, que aún no saben leer. No conocía estos libros, para los que ya comienzan a leer, me gusta el tipo de letra.

Deja un comentario