Empiezo el año dando las gracias a las personas que más quiero

No puedo empezar el año sin dedicar el primer post a dar las gracias a las personas que más quiero. Algunos de vosotros ya sabréis o habréis intuido que no hemos empezado el año lo que se dice bien precisamente, UPMF lleva días ingresado en el hospital y las cosas por aquí no están siendo fáciles.

Fue el día de Año Nuevo cuando dejamos a UNMF en casa de la abuela prometiéndole que sería “un ratito, que vamos al médico que vean la pierna a papá y cuando vengamos nos damos un paseo” . Y ese ratito se convirtió en 3 días hasta que mamá, sola, pudo volver. Y no precisamente para darnos un paseo, sino para darle un besito, explicarle la situación y coger algunas cosas que llevarle a papá que va para largo en el hospital.

A parte de la preocupación y susto por la dolencia de papá, yo me moría de pena por mi rubio. No por dejarle con la abuela…¡¿con quién mejor?! sino por ser la primera vez que dormía sin mí y sobre todo por no habérselo podido explicar.

Además siendo las fiestas que eran, que en lugar de estar disfrutando como todos los niños de sus días de vacaciones, estaba metido en casa de la abuela…ainssss no he llorao yo na.

Empiezo el año dando las gracias a las personas que más quiero
Metido en casa de la abuela por decir algo…ahí está ayudando a la abuela con las ovejas. ¡Ayyy mi pastorcillo!

Pero una vez más mi niño me ha sorprendido. Él ha estado feliz y contento durmiendo con la abuela, tanto, que las noches que yo me vengo a dormir a casa quiere que también duerma allí con ellos-“podemos dormir en la cama la abuela, tu y yo” -me dice, desde luego frío no íbamos a pasar, no jejejejej.

Y no solo eso, no para de tranquilizarme-“mamá tu vete con papá que está malito que yo estoy muy a gusto con la abuela”-vamos pero que me lo dice casi que empujándome para que me vaya jajajaja

Eso sí, en el momento en que estamos juntitos se le escapa cada- “mamá te hecho de menos y a papá también”-que a mi se me caen unos lagrimones carrillo abajo…como melones.

Para lagrimones cuando llego reventada del hospital con la hora justa de cenar y acostarlo y me dice-“mamá te estaba esperando para jugar juntos, como sé que te gusta muchísimo jugar conmigo”-la madre que lo parió, esa que cualquier día se duerme jugando jejeje.

Yo sigo con mi come come, sé que me echa de menos, por la noche me dice-“mamá dame teti”, “uy hijo con el frío que hace, que la teti se resfría”, “mamá que la teti es buena es como un medicamento”, “¿quien te ha dicho eso hijo”, “nadie, me lo he inventado, pero es que me gusta tanto la teti… y ya hace muchos días y la echo de menos”-puffffff no me digáis que no es para llorar a la vez que me lo como a besos!!?? si estoy llorando ahora solo de acordarme.

De acordarme y del agobio que tengo, ¿sabéis esa sensación de querer estar en todo y frustrarte por no poder? pues eso. Pero bueno, mi rubio está bien y papá también mejorando poco a poco, así que tengo que estar tranquila (autoconvencimiento modo-on). Gracias hijo por ponérmelo tan fácil, así eres tu, no dejas de sorprenderme.

También tengo que agradecerle al padre de la criatura, que a pesar de estar malito, se queda solo para que yo pueda venirme a casa en momentos clave; como la noche y día de reyes u hoy primer día de cole tras las vacaciones…“ayyyy yo si que te hecho de menos”. Y por supuesto a la abuela…¿¡qué haría yo sin ella?!.

En fin, que no sabemos lo que tenemos hasta que no ocurre algo de este tipo. Entonces te das cuenta de que tienes una madre…pues eso una madre que ha estado, está y estará siempre, que tu marido “te ayuda” más de lo que te crees a pesar de estar siempre quejándote y que tu hijo se convierte en tu gran apoyo y consuelo entendiendo la situación y poniéndotelo un poquito más fácil.

A los tres…os quiero con toda mi alma

Y a vosotros, sí, tu que estás ahí al otro lado de la pantalla; gracias por preguntarme y tus palabras de ánimo y también por leerme en estos momentos de desahogo.

Gracias a las personas que más quiero y también a vosotros que sin conocerme siempre estáis ahí para apoyarme.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

18 comentarios en “Empiezo el año dando las gracias a las personas que más quiero

  1. Que razón llevas y mas cuando necesitas una mano. Espero que el Papa se encuentre mejor y tu también que es mucho para una sola. Un besazo enorme

  2. Carol, q decirte q no te hayamos dicho ya? Mucho ánimo, verás q todo irá bien y q esto te ha servido para ver lo grandes q son nuestros peques cuando se dan cuenta q los necesitamos. Y piensa q ahora todo irá mejor, seguro q te esperan grandes cosas para este 2018, porq eso es lo q te mereces, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Un beso muy fuerte caraguapa 😘

    • Si es verdad, qué grandes, de una forma u otra ellos prestan su ayuda. Hombreeeeee después de todo lo vivido en el 2017 a ver que nos depara este año, espero que no sea igual ni peor….

      Otro beso para ti.

  3. Hola Carol, en primer lugar un beso muy fuerte y mucho ánimo. Espero que tu marido vuelva pronto a casa y todo quede atrás.
    Cuando leí por instagram que él no estaba la noche de Reyes pensé que era por trabajo, ni se me pasó por la cabeza que era por algo así.
    No hace falta que te diga la suerte que tienes de contar con tu madre, eso ya lo sabes tú.
    Cuando pasa algo así y tienes que dejar a tus hijos a una se le rompe el alma, yo como tú sabes me vi en esa situación hace dos años, solo que era yo la que estaba ingresada, y se pasa muy mal, así que te entiendo completamente.
    Un beso para los cuatro, incluida tu madre, que ella también lo sufrirá por tí.
    Ya verás como pronto estáis todos juntos en casa.

    • Muchas gracias guapa. Ayyy me acuerdo de lo tuyo uffff qué mal lo pasaste!!. Sí tener a mi madre lo es todo, sin ella no podría y claro que también lo sufre…pobre mía.

      Muchas gracias por tus ánimos. Un beso.

  4. Pero Carol, si no sabía que tu marido estaba en el hospital¡¡¡¡ Espero que no sea nada grave, que se recupere prontito y que podáis estar en casa los tres juntos rápidamente.
    Es una suerte tener a tu madre tan cerquita. Yo que no los tengo en la misma ciudad no sabes lo que los echo de menos en algunos momentos.
    Un abrazo muy fuerte.

    • Sí, ya lleva unos días allí. Es un poquito preocupante la cosa, pero bueno va mejor. A ver si hoy con suerte le dan el alta aunque tenga que estar en casa en reposo. Uyyy yo sin mi madre estaría perdida para mí lo es todo.

      Gracias Isabel, un beso.

  5. Ánimo cariño! Es difícil pero seguro que poco a poco va recuperándose. El peque para comérselo. Es que los hijos siempre nos sorprenden.
    Tienes contigo a los mejores y estoy segura de que todo va ir genial. Un abrazo.

    • Eso espero, no hay nada que desee más en este momento que volver a la normalidad, a nuestra aburrida rutina jejejej. Estos niños nos dan lecciones día a día.

      Gracias Mar.

  6. Mucho ánimo guapa!! Seguro que en menos de lo que parece ya estáis los tres en casa juntitos, y la abuela también, ayudando. Ains, muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos hasta que le vemos las orejas al lobo… y me incluyo en esta afirmación.
    Un beso enorme y ánimo!

    • Muchas gracias, ayer tuve la esperanza de que le dieran el alta pero nada de nada, allí sigue ainssssss. Es verdad, cuando pasa algo así es cuando valoras lo que tienes.

      Un beso

  7. Vaya guapa, siento lo que estáis pasando. No sabía nada. Espero que le den pronto el alta del hospital y que no sea grave la cosa.
    Un besito a los tres

  8. Hola Carolina!! gracias por compartir estos momentos ya que otras madres también nos sentimos identificadas, a veces la procesión va por dentro, por eso creo entenderte perfectamente, yo tambien he tenido que ausentarme de mis hijos para acompañar a mi hermana que estaba enferma y no sabes lo que me costaba, pero no había de otra, muchas veces les he dicho si todo se solucionara con sus miradas de ternura sería más fácil, son nuestro motor y a pesar de estar en horas bajas con sus sonrisas puedes hacer grandes cambios! ya por eso vale la pena agradecerles a la vida por tenerlos! Un abrazo y ánimos!!

    • Uffff yo no hay día que no lo agradezca a la vida que me haya dado el mayor regalo que podía darme. Y tienes razón, su simple presencia lo hace todo más llevadero.
      Espero que tu hermana esté mejor.

      Un beso enorme para ambas.

Deja un comentario