#FotoFinde: El verano ya llegó.

Sin duda el #FotoFinde de esta semana tiene que ser este:

IMG_2572

Por fin ha llegado el calor, este año se ha hecho de rogar, normalmente para estas fechas aquí en el sur ya llevamos dos meses asfixiándonos, pero este año no, este año ha hecho fresquito hasta hace unos días, a ver, entiéndase fresquito para bañarse.

Así que este finde hemos montado la piscina en la terraza y UBMF está encantado con la nueva rutina veraniega…¿cómo le puede gustar tanto el agua?, si por él fuera estaría todo el día a remojo. Hasta ahora se había conformado con un par de cubos en el patio…se puede pasar horas echando agua de un cubo a otro con un vasito, para al final acabar chorreando.

Nos bañamos un ratito antes de comer y otro ratito después de la siesta…¡cómo disfruta! si por él fuera hasta dormiría en la piscina, jajajajaj ummmmm ¿dormiría?. Se parte de risa echándonos agua por la cabeza a UPMF y a mi, y aunque al principio me costaba la misma vida sacarlo, ya parece que va entendiendo los acuerdos que le propongo. En general todos disfrutamos porque llevamos unos días de calor…que un baño se agradece. 

Y vosotros, ¿disfrutáis ya del verano?¿qué os gusta hacer? ¿cómo se divierten los peques?. No olvidéis que podemos tener todos un verano fantástico, no perdáis de vista a los más pequeños ni en el agua ni fuera de ella 😉

Hasta aquí mi #FotoFinde de esta semana, espero que os haya gustado y como siempre os animo a participar si todavía no lo hacéis. Aquí tenéis toda la información.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

51 comentarios en “#FotoFinde: El verano ya llegó.

  1. Cómo se lo pasan! Como dice yademasmama el verano es para los niños!
    Al bichito le pirran todas las piscinas: las de plástico, las de verdad, las pequeñas y las grandes… es un pececillo!

    Un beso!

    • Se lo pasan genial!!! a ellos lo que les gusta es estar en remojo..qué más da dónde????

      Me alegra mucho verte de nuevo por aquí.

      Besossssssssssss

    • Ojala que aunque se ha demorado luego durara igual, pero nos podemos encontrar con que sea más corto!!! Uyyyyyyy pues a UBMF en la piscina le da igual, pero en la ducha me monta unos pollos cuando le cae el agua por la cara…

    • Si, ya se que te queda nada!!! qué ilusión!!! pues aprovecha mientras puedas…

      El #retocara-bikini: en mayo hicimos el reto cara donde nos desvirtualizamos y mostramos una foto de boda o asistiendo a una boda (lo de la boda ni me acuerdo porque fue) y la segunda parte será en septiempre cuando pongamos una foto en bikini, jajjaja se nos va la cabeza totalmente…

  2. Que envidia de patio y de piscina! Gordito ha estrenado este finde también una piscina en la casa del pueblo, pero más pequeña, lo ha pasado genial. Prefiere la piscina donde el agua esta quieta, antes que el mar. Seguro que UBMF la disfruta muchísimo, que ya ha llegado el calor infernal! Un beso

    • Pero si tu tienes playaaaaaaaaaa!!!A nosotros también nos gusta más la piscina, será porque somos de interior. Bueno a UBMF le gusta todo, mientras haya agua…

      El calor ya está aquí…uffffffff

      Besossssssssss

  3. jajaja, me río yo de vuestro fresquete. Que yo este año aún no he puesto las piernas al sol!! siempre de pantalón largo y zapatillas, nada de sandalias. Y por supuesto, la chaquetita que no falte…
    De todas formas me encanta tu #FotoFinde, en la piscinita con UBMF. Para mí ese sería uno de los mejores momentos del verano 🙂
    Besos!!

    • Jajajajajjaja me lo imagino, yo no podría vivir allí, pero cómo es vuestro verano??? con chaqueta??? eso no es verano hombre…bájate para abajo y disfruta del calorcito.
      Gracias, lo pasamos muy bien.
      Besosssssssss

      • Por supuesto que con chaqueta, la chaqueta es un básico y el mejor fondo de armario para toda gallega jaja
        Por aquí arriba si tenemos más de 25 grados ya andamos recocíos de calor…
        Un beso!!

        • Imagino, vaya clima tenéis!!!yo estuve un año de vacaciones en Santiago y pasé un friooooooooooo…ese año no tuve verano.

    • Aun con las botas??? pero vosotros es que no tenéis verano??? pues nada a disfrutar de las vacaciones aquí en el sur…

      Besosssssssss

  4. Mis padres tienen esa piscina!! la van a poner esta semana y la cataremos algún ratillo con la peque…
    no vale esa foto para el reto bikini!! no se ve chicha!!!! jajajajaja
    Seguro que UBMF puede disfrutar de la piscina todo el veranito….
    besos

    • Pues a disfrutar de la pisci de tus padres!!! si, este verano porque ha venido frio pero sino, aquí nos bañamos de mayo a octubre…

      No se me convalida nada??? seguro que habrá fotos en el reto que se vea menos, jejejej

      Besosssssssssss

    • Yo no me quejo!!! a mi me encantan estos calores…prefiero derretirme a quedarme como un chuponcico de frio. A punto he estado de colgar un video para que lo viéseis con el agura, jajajajja

      Besosssssssss

  5. Pues si, hasta ayer no ha hecho tiempo de bajarse . normalmente en Madrid ya estariamos en modo chicharra pero no.. ahora que miro el tiempo, parece que esta semana si que va a ser verano ppr aquí. Medias de 34-35 grados…ahora si..jejjeje.
    Que guay que le guste el agua, los mios siempre lo han disfrutado un montón. Y que le guay que puedas poner esa pedazo de piscina en la terraza…mola!!
    Feliz zemama! 🙂

    • Si, hoy empieza una ola de calor, aquí en Jaén morimos de calor desde mayo pero este verano es que no ha hecho tiempo de bañarnos hasta hace unos días…

      Le encanta!!!! esa pedazo de piscina en esa pedazo de terraza que tengo jejejejej…qué no es tan grandeeeeee!!!

      Feliz semana!!

  6. Pero que pedazo de patio tienes para poner esa piscina?? Yo me tengo que conformar con una chiquitita, donde yo no entro!

    El agua les encanta, Leo siempre protesta, no entiende de acuerdos cuando se trata de sacarle

    Por cierto, no vale como foto para el reto, si no se te ve na’

Deja un comentario