FotoFinde: Un nuevo miembro.

ffEste fin de semana hemos estado de parto, Pegote, la fiel compañera de Una abuela muy feliz ha tenido un precioso y pequeño gatito, que debe parecerse al padre, porque lo que es a la madre, solo en el flequillo…jejeje

Pegote ya cuenta con más de catorce años y a la pobre le costó mucho parir, UAMF tuvo que hacer de matrona y ayudarle; le daba masajes empujándole hacia abajo en la barriga, le daba agua…y finalmente tiró de él. Mientras, UBMF y yo estábamos esperando fuera muy nerviosos, hasta que supimos que todo había ido bien y pudimos entrar a verlo una vez que ya estaba limpito.

Estuvimos un rato observando el comportamiento de Pegote y su hijo, sin molestar porque estaba muy cansada; cómo lo lavaba, lo lamía, le daba con el hocico para colocárselo…y el pequeño gatito en segundos se enganchó en la teta y estuvo un rato mamando.

UBMF no le quitaba ojo boquiabierto…¡Pegote, su Pegote tenía un gatito!, yo mientras le explicaba que era su hijo igual que él era el mío y que Pegote era su mamá lo mismo que yo la suya. Miraba y miraba asombrado y me preguntaba:

-¿qué hase mamá?

-está comiendo teta…¡igual que haces tú! y mientras su mamá le da besitos y acaricia igual que yo a ti.

-mamá, una y dos tetas-me las contaba a mi, -Peote, una, dos, tes, muchas tetas mamá-se las contaba al gato asombrado dejado entrever una sonrisilla pícara…pensaría “¡madre mía si mi madre tuviera todas esas tetas, lo que iba yo a disfrutar!”

Así que allí estuvimos un buen rato observando el comportamiento del animal como si fuésemos asesores de lactancia, jejejejj. Ya sabéis hay que aprovechar cualquier momento, cualquier situación puesto que es válida para aprender cosas nuevas.

Y hasta aquí mi #FotoFinde de hoy, ¡espero que os haya gustado!. Si queréis participar aquí podéis obteter toda la información.

64 comentarios en “FotoFinde: Un nuevo miembro.”

    • Es muy pequeño para haber tenido solo uno, hemos hecho cuentas y creemos que no es prematuro con el anterior…qué misterios, verdad??

      Besossssssssss

  1. ¡Qué post tan tierno!
    Me ha recordado a cuando mi gata tuvo su primera camada hace años, ¡qué ilusión ver a los gatitos mamando! Y todo el amor de la madre ♥♥♥♥

  2. Oooooh! Qué bonitoooo! Me ha entrado curiosidad de querer saber porqué, con la cantidad de gatitos que tienen las gatas, sólo ha tenido uno, pero cuando has dicho la edad, supongo que será por eso, ¿no?

    Me encantan los gatitos así tan pequeñitos. Deberían quedarse así, jeje. Son taaan moooonos.

    Qué gracioso UBMF, ya quisiera él que tú tuvieras tantas tetas como la gatita xD

    • Gracias!!! claro Pegote es muy mayor, e incluso el parto anterior, también solo tuvo uno y prematuro, nació sin sistema digestivo y murio al poco tiempo.
      A mi también me gustan pequeñitos, aunque quizá un poquitín más grandes, cuando ya andan y abren los ojitos y juegan…

      Me faltaba a i taner más tetas…quita quita con dos voy sobrada!!!

      Me alegra verte por aquí.

      Besossssss

  3. Qué tierno UBMF, preguntando por el gatito y las seis tetas jejeje. Le va a encantar jugar con él (o ella), seguro.
    Por cierto, qué cansada parece Pegote en la foto… pobriña. Y UBMF ¿le está dando él de mamar a Pocoyó? parece que sí, la posición es tal cual jejeje
    Un beso y bienvenid@ a la familia Mini Pegote!!

    • Jajajaja, si lo suyo son las tetas…el tema teta no se le escapa!!! Pegote es que hizo un gran esfuerzo en el parto ya es viejita…Jajajajajja Pocoyo está ahí de supervisor…está siempre, y soy yo quien le da de mamar a veces…ayyyyyy lo que hay que hacer…

      Besosssssss

    • Claro que si, tú que puedes también, no dejes pasar esa oportunidad…deja a tu nena que crezca con ellos y los disfrute…

    • Si, vivir estos momentos juntos es un privilegio…lo próximo una oveja jajajajaj. Tú verás, me faltaba a mi tener 6 tetas…deja deja…

  4. Jooe tia, 14 añacos y mirala….y un bebé solo cuando los gatos suelen tener más….pegote es única jajajaja. Me encanta como aprenden de estas cosas, por cierto lo adoptareis? Alomejor le gusta a UBMF. xD
    Besoteeees

    • 14 años!!! por eso ha tenido uno solo, y la vez anterior lo tuvo prematuro y murió…Nooooooo este se queda en casa de la abuela, ella no lo permitiría,si le gusta a UBMF disfrutará de él allí.

      Besossssss

  5. Qué experiencia tan bonita para compartir con un niño! Me encanta la atención que le pone tu hijo. Como bien dices, hay que aprovechar todos los momentos para aprender. Por cierto, felicidades a UAMF, que ha vuelto a ser abuela! Besos!

    • Creo que todas estas experiencias enriquecen tanto!!! y tenemos la suerte de poder vivirlas…

      UAMF está loca perdida de contenta…

      Besosssssss

  6. Halaaaa¡¡¡ Un nuevo gatito para UBMF. Ten cuidado que empezaste por la tortuga, ahora el gatito… Y pronto tienes montado un zoológico en casa, ajajja.
    La cara de UBMF no tiene precio, está para comérselo.
    Un besazo

    • Noooooooo, el gatito es de UAMF…allí lo disfruta mucho, como si estuviera en casa!!!

      Está todo pensativo…

      Besosssssssss

  7. Preciosa foto. Me encantan los animales, pero los gatos son mi debilidad (por eso tengo 4 jeje) y he visto varios partos de gatas y ahí te das cuenta del instinto con el que nacemos.
    Sobre el gatito, pero a ver, con la de tetas que tiene su madre y sin hermanos con quien disputarlas, porque tienen la manía de mamar en las de arriba que hay menos leche jajaja.
    Por cierto UBMF tiene unos mofletotes como para comérselos a bocaditos.
    Besote.

    • Pues tepasa como a mi, que también me gustan mucho los animales en general, pero los gatos me vuelven loca!!! No se, pero a todos les pasa igual, será por estar más cerca de la madre!!!

      UBMF tiene unos mofletones, unos muslacos, unos brazacos…está redondo.

      Besosssssss

    • Gracias!!! ay perrillos que ilusión!!! y os los váis a quedar todos??? una perra que tiene mi madre tuvo 17!!! Espero que le vaya bien…

      Besosssssss

    • Siiiiiiiii sorprede la naturaleza y el instinto animal!!! Por suerte UBMF está muy cerca de todas estas cosas…Ya es mayor por eso le ha cosatado tanto y solo ha tenido uno…

      Besosssssss

  8. Que bueno!!! Os estoy imaginando detrás de la puerta nerviosos jaja
    Me encantaría saber que es lo que ha pensado UBMF realmente!

    Vaya mofletes tiene UBMF! Se parece a uno que yo me sé jaja

    • Qué noooooooo Crisssss que mis gatos son especiales!!! jajajaja mira Pegote, es hembra y solo tiene un pelín negro en el flequillo y he tenido también una gata completamente negra…

      Si, estas cosas me encantan para que él vaya aprendiendo…

      Gracias por pasarte.

      Besosssssss

  9. Ooooh pero que ternura!!! Que campeona Pegote alumbrando a su chiquitín (sí, seguro que es igualito que el papá :D) y que bonitos están ahí los dos descansando y haciéndose mimos 🙂 Como se va a llamar el nuevo miembro?
    Los mofletes de UBMF… comestibles!! 😀

    un besito!

    • Has visto???!!!Aun no sabemos como se llamará hasta que no sepamos si es gatito o gatita, hasta dentro de unos días no se diferencia bien…

      UBMF tiene unos mofletones directamente proporcionales a los muslacos jejejej

      Besosssssss

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.