#FotoFinde: Uso correcto.

Ahora si, ¡así si se luce un paraguas!, lloviendo, ¡¡¡como debe ser!!! y no en la cama con una varilla metida en el ojo de mamá.

La tarde del viernes, empezaron a caer por aquí las primeras gotas del otoño y lejos de deprimirnos y decidir quedarnos en casa y faltar a nuestro taller de música y baile, puesto que UPMF se había llevado el coche, empecé a darle vueltas al asunto; ¿nos quedamos en casa, con lo que ello conlleva, después de estar todo el día diciéndole a UBMF que iríamos y estar muy ilusionado? ¿nos vamos andando con la silleta, aun a riesgo de que apriete y para no mojarnos tenga que llevar a UBMF en un brazo, o lo que es peor de la mano andando a su paso, un paraguas en la otra mano y la silleta…¿cómo llevo la silleta??…

De repente lo vi todo claro, eso si, en sentido figurado, porque el cielo estaba más negro que el sobaco de un grillo, ante mi estaba la oportunidad perfecta para que UBMF aprendiera cual era el uso correcto de su paraguas nuevo, bueno, nuevo en la calle y con agua, porque lo que es dentro…menos mal que no soy, dejémoslo en demasiado supersticiosa.

Así que agarré mi paraguas, su famoso paraguas, la mochila, una gran dosis de paciencia y cuarto y mitad de valentía…cogí a UBMF de la mano y me lancé a la calle con todo lo que estaba cayendo. ¡Si viérais lo contento y de todo menos tapado que iba con su paraguas!. Eso si, llegamos un pelín mojados, pero como no hacía frío…que nos quiten…lo bailao no, que precisamente íbamos a eso…¡¡¡a bailarrrrrrrrrrrrr!!!!

ffparaguasY hasta aquí mi #FotoFinde de hoy, espero que os haya gustado y como siempre os animo a participar, aquí os dejo las normas y manual.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

36 comentarios en “#FotoFinde: Uso correcto.

  1. Me encantan los peques que van con su paraguas,van tan graciosos jejejje!!! El de UBMF es muy chulo y tuviste buena idea porque el carro a veces estorba,sobre todo cuando llueve 🙂
    Besos

    • Si, ya casi siempre va andando, pero cuando tengo prisa…pero claro lloviendo…me hice un lío, pero bueno al final la aventura salió bien.

      Besossssssssssss

  2. qué paraguas tan chulo!!! a Coquito le encantaría que fuera de Gru jejejejeje
    Fue una gran idean enseñarle a usarlo…se sienten mayores y autosuficientes. Coquito de momento le gusta lllevarlos cerrados y arrastrando porque le gusta el ruido… jajaja
    un besazo

    • Jajajajajaja también nos encanta Gru!!!! claro que fue buena idea, pero además de por todo lo que dices, para que no lo meta más en la cama. Si, a UBMF también le gusta casi más llevarlo cerrado.

      Besossssssssss

  3. Así me gusta, disfrutando de la lluvia!! Yo mira que soy de verano y calor, pero viviendo donde vivo o aprendes a disfrutar de la lluvia o te mueres del asco, y siendo niño, el agua está para disfrutarlo!! Por cierto, el paraguas chulísimo!

  4. que risa! que risa! jajajajaja, sólo me lo imagino con unos pantalones como el minion del paraguas, jajaja! pero estoy segura que definitivamente nadie les quito lo bailao! Bonita semana!

  5. La vez pasada nos paso algo parecido al recorrido que has hecho con UBMF las diferencias eran que no tenía paraguas y al ver ella los charcos de agua, se lanzó a por ellos, lo cual me dice que tengo que comprarle unas botas de agua…

    Un abrazo!

    • Jajajajajaj claro unas boras de agua pero yaaaaaaa, con lo diver que son los charcos, nosotros también necesitamos unas.

      Besossssssssss

  6. Si que si! Había que aprovechar, que llueva cuando no tienes nada urgente que hacer y no hace frío puede ser muy divertido.

    Yo tengo un plan parecido para esta mañana, después de lo que ha caído esta noche, vamos a salir a buscar charcos y a estrenar las botas de agua, eso si, me he dado cuenta que paraguas no tiene… Tengo que hacerme con uno para Leo

    • Es verdad, pero yo me agobié un poco aunque al final todo salió redondo. Luego nos cuentas que tal vuestro plan, nosotros lo que no tenemos son botas de agua…

  7. Este fin de semana yo también he hecho un montón de fotos parecidas a esa. Para nosotros tb ha sido la primera vez q hemos usado el paraguas fuera de casa 🙂
    Besitos

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.