Ahora si, ¡así si se luce un paraguas!, lloviendo, ¡¡¡como debe ser!!! y no en la cama con una varilla metida en el ojo de mamá.
La tarde del viernes, empezaron a caer por aquí las primeras gotas del otoño y lejos de deprimirnos y decidir quedarnos en casa y faltar a nuestro taller de música y baile, puesto que UPMF se había llevado el coche, empecé a darle vueltas al asunto; ¿nos quedamos en casa, con lo que ello conlleva, después de estar todo el día diciéndole a UBMF que iríamos y estar muy ilusionado? ¿nos vamos andando con la silleta, aun a riesgo de que apriete y para no mojarnos tenga que llevar a UBMF en un brazo, o lo que es peor de la mano andando a su paso, un paraguas en la otra mano y la silleta…¿cómo llevo la silleta??…
De repente lo vi todo claro, eso si, en sentido figurado, porque el cielo estaba más negro que el sobaco de un grillo, ante mi estaba la oportunidad perfecta para que UBMF aprendiera cual era el uso correcto de su paraguas nuevo, bueno, nuevo en la calle y con agua, porque lo que es dentro…menos mal que no soy, dejémoslo en demasiado supersticiosa.
Así que agarré mi paraguas, su famoso paraguas, la mochila, una gran dosis de paciencia y cuarto y mitad de valentía…cogí a UBMF de la mano y me lancé a la calle con todo lo que estaba cayendo. ¡Si viérais lo contento y de todo menos tapado que iba con su paraguas!. Eso si, llegamos un pelín mojados, pero como no hacía frío…que nos quiten…lo bailao no, que precisamente íbamos a eso…¡¡¡a bailarrrrrrrrrrrrr!!!!
Y hasta aquí mi #FotoFinde de hoy, espero que os haya gustado.
Me encantan los peques que van con su paraguas,van tan graciosos jejejje!!! El de UBMF es muy chulo y tuviste buena idea porque el carro a veces estorba,sobre todo cuando llueve 🙂
Besos
Si, ya casi siempre va andando, pero cuando tengo prisa…pero claro lloviendo…me hice un lío, pero bueno al final la aventura salió bien.
Besossssssssssss
qué paraguas tan chulo!!! a Coquito le encantaría que fuera de Gru jejejejeje
Fue una gran idean enseñarle a usarlo…se sienten mayores y autosuficientes. Coquito de momento le gusta lllevarlos cerrados y arrastrando porque le gusta el ruido… jajaja
un besazo
Jajajajajaja también nos encanta Gru!!!! claro que fue buena idea, pero además de por todo lo que dices, para que no lo meta más en la cama. Si, a UBMF también le gusta casi más llevarlo cerrado.
Besossssssssss
Así me gusta, disfrutando de la lluvia!! Yo mira que soy de verano y calor, pero viviendo donde vivo o aprendes a disfrutar de la lluvia o te mueres del asco, y siendo niño, el agua está para disfrutarlo!! Por cierto, el paraguas chulísimo!
Hombre, tanto como disfrutando…al menos yo no mucho jejejeje…yo no soporto la lluvia!!!
que risa! que risa! jajajajaja, sólo me lo imagino con unos pantalones como el minion del paraguas, jajaja! pero estoy segura que definitivamente nadie les quito lo bailao! Bonita semana!
Jajajajajajajja me parto!!! desde luego que no, disfrutamos mucho bailando…
Cómo mola el paraguas!! No me extraña que quisiera dormir con el jejeje
Está tan tierno con su paragüitas… no se cómo no te lo comiste a besos!!
Calla calla que no se me ha olvidado!!! pues no me lo comí a besos por el dichoso paraguas jajajjaj
Me encanta la foto! Que paraguas más chuli!! Se lo debió de pasar genial, con lo que disfrutan los peques mojándose cuando llueve!!!
Un beso
Siiiiii, disfrutó muchísimo enseñandole a todos el paraguas jajajaja. Besosssssssss
¡Que envidia! con las ganas que tengo de sacar el paraguas, por aquí vamos aún en tirantes y ami me encanta el otoño. Besos.
Aquí hemos empezado este finde, como siempre del calor asfixiante al frio de sopetón….a mi no me gusta nada.
Besossssssss
La vez pasada nos paso algo parecido al recorrido que has hecho con UBMF las diferencias eran que no tenía paraguas y al ver ella los charcos de agua, se lanzó a por ellos, lo cual me dice que tengo que comprarle unas botas de agua…
Un abrazo!
Jajajajajaj claro unas boras de agua pero yaaaaaaa, con lo diver que son los charcos, nosotros también necesitamos unas.
Besossssssssss
Que gracia!, UBMF iría encantado con su paraguas y seguro que no le importó mojarse un poquito ¡que valiente fuiste!
Encantadísimo y yo atacadísima jajajajaj
Me encanta el paraguas de UBMF!! Además seguro que disfrutó un montón, ¿por qué a los pekes les gustará tanto la lluvia??
Un beso y feliz semana!
Es chulisimo!! No se porque les gustará tanto el agua en general.
Feliz semama
jeje me chulo el paraguas. Cachorro no tiene, pero ya me atengo que hacer con uno que va por la calle arrastrando el mío jaja
Pues un paraguas para Cachorro yaaaaa jajajajaj
jajaja, qué feliz que iba tu niño!!! por fin pudo darle la utilidad que tiene ^^
Un besito!
Si, por fin! A ver si así no lo mete más en la cama…
jajajaj, es que todavía cuando me acuerdo de lo del paraguas en la cama me troncho. Pues a mis hijos no hay nada que les guste mas que coger el paraguas y plantarse las botas de agua y ala a pisar charcos a tutiplen.
Jajajaja yo también me troncho, ya ves! Ayyyy tengo que comprar una botas de agua!
Pero qué gracioso!! Me encanta la foto. Al mal tiempo, lección aprendida!
Jajajaj eso eso, bonito refrán!
Jajajaja, seguro que UBMF se lo pasó genial con su paraguas bajo la lluvia!!! Es que salir a pisar charcos y pasear bajo la lluvia les encanta a los peques!!!
Un besito!
Si es verdad que les gusta! Ayyyy pero aquí prácticamente no llueve…aunque bueno, ya le da el otros usos.
Besosss
Oleee ese paraguas bonito bien lucido!!! jajaja
Me alegro que hayáis podido estrenarlo como se merece, y que el peque fuera feliz con él 🙂
un besito!
Cómo debe ser! Él iba como unas castañuelas.
Si que si! Había que aprovechar, que llueva cuando no tienes nada urgente que hacer y no hace frío puede ser muy divertido.
Yo tengo un plan parecido para esta mañana, después de lo que ha caído esta noche, vamos a salir a buscar charcos y a estrenar las botas de agua, eso si, me he dado cuenta que paraguas no tiene… Tengo que hacerme con uno para Leo
Es verdad, pero yo me agobié un poco aunque al final todo salió redondo. Luego nos cuentas que tal vuestro plan, nosotros lo que no tenemos son botas de agua…
Este fin de semana yo también he hecho un montón de fotos parecidas a esa. Para nosotros tb ha sido la primera vez q hemos usado el paraguas fuera de casa 🙂
Besitos
Si? Cómo disfrutan…ay con lo poco que me gusta a mi que llueva.
Besosss