#FotoFinde: Una abuela muy feliz.

Ya os he mencionado alguna vez a UAMF (Una abuela muy feliz), hoy además, os la presento, y haciendo lo que más le gusta; estar con su nieto.

Tengo cientos de instantes inmortalizados de ambos disfrutando juntos, me aventuro a decir que UBMF tiene más fotos con su abuela que conmigo, es algo habitual, todos los días se ven, todos los días comparten un buen rato de juego tanto en cantidad como en calidad y ¡a mi me emociona tanto verles!, que no puedo evitar hacerles fotos como una loca…siempre lo he dicho, además de un hijo, siempre quise tener un nieto para mi madre.

Ella es tan importante en la vida de mi tesoro como lo es en la mía, además se repite la historia; mi madre se desvive por hacerle disfrutar, enseñarle mil cosas jugando y reír con sus ocurrencias, como antes lo hizo conmigo…¡ella hizo de mi infancia algo especial y ahora lo está haciendo de la suya! Se que para ella UBMF ha sido un gran regalo…y es que él se la sabe ganar, mientras juegan le dice “abuela, te quiero mucho” y ella se derrite y se le saltan hasta las lágrimas.

Aquí los tenéis, pintando en la tierra con un palo…¿habrá algo más divertido? con UAMF cualquier cosa es divertida…

ffabuela#Fotofinde es un carnaval ideado por Futura mamá al que os animo a todos a participar…¡a mi me encanta!, aquí o en el banner de la derecha tenéis el manual y las normas…¡os esperamos!

48 comentarios en “#FotoFinde: Una abuela muy feliz.

    • Ay si, la verdad es que es una suerte tenerlos a los cuatro, a mí me hubiera encantado que estuviera mi padre pero bueno…mi madre lo compensa todo.

      Besosss

  1. Ay mujer, me haz puesto las lágrimas, que bueno que tienes a tu mami cerca y que tu hijo pueda disfrutar de ella! Las abuelas hacen cualquier cosa por los nietos, son lo máximo! Dios los bendiga!

    • Tengo muchísimas!!! pues ya ves, dos foto album…Vaya, pues siento lo de las abuelas de Cachorro…Besosssssss

  2. Que bonita imagen! Yo nunca fui de abuelos, tengo, pero he de decir que siempre pase bastante de ellos. Por alguna u otra razon… mi madre cree que en parte fue porque como viajamos tanto yo nunca establecí un vinculo fuerte con ellos! Pero ahora veo a mis padres con mi peque y es precioso! No solo la alegria de mi niño con sus abuelos, sino la alegria de mis padres! Se les ilumina la cara con su nieto! Y si, debe ser el mejor regalo para ellos! 🙂 Preciosa la imagen!

    • Seguramente fuera por eso, no??? Has visto??? yo creo que los abuelos disfrutan más porque son más conscientes…

      Besossssssss

  3. Qué maravilla!!!! Echo TANTO de menos a mis padres, especialmente desde que está Leo… me parte el corazón que estén lejos y no disfruten de él cada día y viceversa. Suerte que ya este finde vamos a verles por fin.

    • Se tiene que echar muchísimo de menos, yo no podría estar sin mi madre…Pues si este finde vas a verles además de disfrutar de ellos, haz una foto y participa en el #fotofinde de la semana que viene.

    • Gracias guapa!!! para mi abuelo también fue especial, vivió siempre conmigo, bueno, yo con él mejor dicho…Besossssssss

  4. Qué bonita la foto!! Me parece súper tierna con los dos jugando… Haces bien hacerles muchas fotos, cuantas más mejor!
    En nuestro caso, esa relación Redondo la tiene con su abuelo, chochea por mi padre y se vuelve loco por estar con él 🙂

    • Gracias!!! si les hago un montón, no se como no había surgido antes porner una…bueno, si lo se, mi madre no entiende esto de hacer fotos de espaldas jajajaaj

      Si mi padre viviera también tendría una relación muy bonita con mi hijo, estoy segura. Qué disfruten de esa relación!!!!

  5. Creo que tu y yo deberíamos hacerles un monumento!
    No sé que sería de mi sin mi madre, pero ella lo que me dice siempre que el favor sé lo hago yo a ella dejándole a los niños

  6. Ay, los abuelos…el mundo sería muy diferente si no existieran los abuelos. Es maravilloso ver cómo se desviven uno por el otro hasta el punto que todo lo demás sobra. Y coincido contigo, además de lo que supone ser mamá, lo mejor de todo esto es haberle dado un nieto a mis padres y ver la felicidad que supone para ellos. No tiene precio!

    • Desde luego el mío sería caótico. Eso lo tengo claro, yo ese día parí un hijo y un nieto para mi madre. Me encanta verles!!!

  7. Que ternura de foto y de palabras! Precioso. Que bonito debe ser compartir tu maternidad con tu madre, que suerte tienes. No sabes que envidia me das!! La relación abuelo-nietos es maravillosa. Un beso!!

    • Gracias!! pues la verdad que es algo de lo mejor que me ha pasado, lo pasé muy mal mucho tiempo pensando en que nunca podría hacerle abuela,me dolía casi igual que el no poder ser yo madre.

      Besossssss

    • Gracias!!!Si, vivimos cerca, además UAMF es muy moderna y tiene su coche jajajajy si no vamos viene ella motorizada!!!

      Besosssssss

  8. ohhh hay que guardar e inmortalizar esos momentos!! es genial que quieran a los abuelos y aprendan con ellos. YO me quejo mucho de las abuelas de Coquito pero son un regalo
    besos

    • Ya le regalé a mi madre un foto libro hace unos meses y ya le estoy preparando otro de sus fotos con el peque…Yo no me puedo quejar de mi madre, no se que haría sin ella…

      Besossssss

    • Yo me esperaba que mi madre fuera así y me moría de pena cuando pensaba que jamás le podría dar un nieto, hasta que llegó mi pequeño milagro. Jajajajaj a Leoncito no le faltará de nada…

  9. ¡¡Me has hecho saltar la lagrimita hasta a mí!! Yo es una experiencia de vida que no he disfrutado y me alegro tanto cuando otros nenes sí lo hacen que me da igual no haberlo hecho. Se les ve genial juntos y UBMF es tan tierno… Yo me lo como!!!

    • Uyyyyyy qué sensible estás!!!! Siento que no hayas podido haber tenido esta relación, todo niño debería disfrutarla!!! Se lo pasan bomba, no se yo quien parece más niño jajajajaj…Mi tesoro es todo amor.

      Besossssssss

¡Me harás muy feliz si me dejas tu comentario!

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: