Blog » Sin categoría » #FotoFinde: Un paseo por el campo.

#FotoFinde: Un paseo por el campo.

Hoy es la primera vez que participo en el carnaval #FotoFinde iniciativa de la amiga Futura Mamá. Consiste en publicar una entrada con una foto representativa del fin de semana o de los días libres disfrutados durante la semana. 
 
#FotoFinde: Paseo al aire por el campo.
 
 

 

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

30 comentarios en “#FotoFinde: Un paseo por el campo.”

  1. ¡Qué bien os sentaría el paseíto!
    Con el solecito y un poco de caminata una se siente mejor ♥ aunque yo tengo el peligro de pararme cada dos segundos a hacer fotos a algo, jejeje.

    Responder
    • Siiiiiiiiiii????? ay pues no se, debe ser un problema de blogger…si por favor inténtalo más tarde!!! yo me he pasado por el tuyo y me encanta…de verdad todo lo haces tú??? qué manos hija…como lo envidio.

      Besos y mil gracias por pasarte y dejarme tu comentario.

      Responder
  2. Que tal aguanta a andar ya UBMF?
    Estos días me encanta, al ser los primeros yo creo que los disfrutamos todos muchísimo.

    (menos mal que nos aclaras quién es UBMF y quién UPMF 😉 )

    Responder
    • Pues aguanta bastante…según le de, ayer por ejemplo por la tarde salimos a pasear por el pueblo y casi todo el rato tuvo que ir en brazos.
      A mi estos días ya me dan vida!!!

      Jajajajajja ayyyyyyy que me parto!!! es por si os quedaba la duda de quién es quién…

      Responder
  3. Acaba de escribir un comentario…y dónde está¿???? te decía que seguramente el próximo finde me apunto a esto de fotofinde si me entero de cómo va…. Qué grande UBMF seguro que lo pasásteis genial

    Responder

Deja un comentario