#FotoFinde: Paseo de una noche de verano

paseo de una noche de verano

Paseo de una noche de verano de UBMF y su amiguita M. En cuanto le digo que vamos a ver a M. no deja de preguntarme en todo el rato -“mamá, ¿dónde está M.? ¿viene ya M.?” y cuando por fin llega el momento del reencuentro, después de estar una semana, a veces más, sin verse, M., que es mucho más lanzada, ya sabéis como somos las chicas, lo coge del cuello y le atiza un besazo ¡de los de limpiarse después!. UBMF que, no es que sea más arisco, pero si más tímido, se pone hasta colorado  e incluso empieza a decir y hacer tonterías…y ella corriendo detrás con los brazos abiertos para engancharlo y que no se le escape jajajajaj…¡es para verlos!.

Aunque últimamente discuten un poquito, pero ya sabéis “amores reñidos, son los más queridos”…¡ayyy espero que no caigan en la rutina!. Tras el saludo de bienvenida, se cogen de la mano y se olvidan del mundo dispuestos a pasear su amistad en la noche de verano.

Y ahí estamos las mamás y los papás alrededor, con las barbillas que nos llegan al suelo y babeando como locos…¡no me digáis que no es para menos!

Hasta aquí el #FotoFinde de esta semana, si os animáis a participar aquí podéis ver como hacerlo.

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

38 comentarios en “#FotoFinde: Paseo de una noche de verano

  1. Ay, qué monos, cogiditos de la manita… a mi estas cosas me desarman completamente, me derrito jeje
    Y encima a besitos de esos de limpiarse las babas! eso es amor en estado puro jeje.
    La verdad es que mi Redondo es super antisocial para estas cosas, mira que tiene un montón de primitos de su edad pero no juega mucho con ninguno de ellos… tiempo al tiempo, supongo 🙂
    Un beso!

    • Jajajajaj esta no se me escapa…yo no voy a hablar de como voy a ser como suegra porque la consuegri a veces me lee…a ver si la voy a espantar, jajajajaj

  2. ¡Qué preciosos están! Oye …¡Muy pronto empieza el mozo! Y mira por donde ..¡No van a caer en la rutina! Porque las discusiones no han hecho más que empezar , lo bueno será ver , quien cede y quien es más imponente en la relación.

  3. Qué bonita imagen!! Me encanta! Ver las relaciones entre los niños es de las cosas más maravillosas que hay. A ver si en unos años tienes a M de nuera jajaja, quién sabe!

    Besos!

    • Si, porque en estas relaciones de los niños no hay intereses, todo es puro y verdadero. Mira, me encantaría tener a M. de nuera!!!

      Besosssssss

  4. Que monísimos¡¡¡ . Me encanta que mis peques se lleven guay con los peques de mis amigos, porque así cuando quedamos disfrutamos todos muchísimo.
    Es verdad que las niñas son mas efusivas. Mi hija es que da unos abrazos que siempre tengo que advertirla que lo haga con cuidado porque me da miedo que le rompa las costillas a algún amigo.

    • Es verdad, así sabemos que no solo disfrutamos nosotros. Si verdad??? las niñas son más de expresar..y de romper costillas??? jajajajaj

  5. Me encanta la relación que tienen estos dos!! Son tan comestibles… no me extraña que a los papis os caiga la baba, no es para menos 🙂
    Me ha hecho muchísima gracia ese deseo de que no decaigan en la rutina jaja

    un besito!

Deja un comentario