#FotoFinde: Momento beso.

Después de veros a la mayoría poner vuestros árboles de Navidad la semana pasada, me quedó la sensación de que en casa llegábamos tarde y no iba a permitir pasar ni un día más, ¡este fin de semana nos ha tocado a nosotros!.

Ya sabéis que esto de la Navidad no va mucho conmigo, pero desde que nació UBMF, perdón perdón, me acabo de acordar, que las Navidades en las que estaba embarazada ya puse el arbolito, si, y tengo foto y todo inmortalizando el momento…el caso es que desde entonces intento hacerla lo más divertida posible, así que planeé incluso con ilusión el momento de poner el árbol en casa. Durante toda la semana estuve diciéndole a UBMF cuales sería los planes del fin de semana, le pedí a UPMF que me consiguiera villancicos para amenizar el momento metiéndonos en situación, compramos algunas cosillas que me hacían falta…¡si hasta rescaté un nacimiento que me regalaron cuando me casé! (tiene hue…(se entiende sin que siga verdad) el regalito de marras)…rescaté y restauré porque estaba…; un poco de pegamento por aquí y poco de cera en este desconchón…¡y como nuevo!

Por fin llegó el sábado por la mañana, mientras desayunábamos, UPMF trajo los arreos del trastero, yo recogí e hice sitio en el rincón, mientras que papá se dispuso a poner villancicos para empezar y…¿y? ¡mi gozo en un pozo! el invento que tiene aquí mi señor esposo para escuchar música ¡no funcionabaaaaaa! ¿¡y ahora qué!? no no no, por supuesto me negué a poner el árbol de Navidad sin villancicos de fondo…¡ya forman parte de mi! ¡no es igual! ¿qué recuerdo del momento le iba a quedar a UBMF!?

Ahí se pasó UPMF casi toda la mañana tratando de apañar el asunto y fue después de la siesta, cuando por fin pudimos llevar a cabo la escena navideña de Una familia muy feliz. Mi tesoro, tan diferente a los dos años anteriores, ya si siendo consciente de lo que pasaba, emocionado y muy nervioso, y yo, si, lo reconozco, más emocionada aun,  poniendo el árbol y papá DJ al mando…del equipo de música, bueno y de  la cámara (no se ni como me atrevo a confiarle semejante responsabilidad), aunque he de reconocer que en esta ocasión no lo hizo mal del todo.

Entre tanto trajín; pongo bola, quita bola, tira bola, rompe bola…foto, la Virgen quedándose como un jaspe de tanto lavarse y peinarse y los peces empancinaicos de agua…UBMF atacao perdío de la emoción y supongo que también del efecto intermitente de las bombillas, se me engancha al cuello y me dice- “mamá un beso”…ayyyyyy por dios, mi tesoro que nunca da besos, eligió el mejor momento para que su madre no pudiera seguir disimulando y fingiendo que esto de la Navidad no va con ella, se derrumbara y empezara a llorar como una magdalena de la emoción…pero ¿sabéis que fue lo mejor de todo? que UPMF logro captar el momento beso…¡aun no me lo creo!, si no fuera porque aquí tengo la muestra…

Momento del besoY hasta aquí mi #FotoFinde de esta semana, espero que os haya gustado y os anime a participar, toda la información aquí.

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

44 comentarios en “#FotoFinde: Momento beso.

  1. Ohhhh que momentazo!! MIra que te igual te ha salido un apasionado de la navidad y le tienes todas estas fechas cariñosón perdido!! Así seguro que no es que le cojas gusto a la navidad, es que te veo celebrándola desde septiembre!! 😉
    Eso sí, tienes un recuerdo precioso para toda la vida. Un aplauso para UPMF y su acierto con la foto!!

    • Jajajajajja mira que si es así!? dónde ha cogido ese espíritu!!??
      Jajajajajaj todos los meses poniendo el árblo, estaría bien…

      Si, UPMF ahí se portó, he de reconocerlo.

  2. Pingback: Escuela Infantil GRANVIA Vistahermosa » Archivo del weblog Blogs de papás y mamás: preparando la Navidad, diferencias entre embarazos y más - Escuela Infantil GRANVIA Vistahermosa
    • Mi tesoro es muy tierno y me regala muchos momentos de estos, ya lo veis!!! Hombreeeeeeee para mi una navidad sin villancicos de fondo no son nada!!!!

      Besossssssssss

  3. Ohhh me encanta la foto!! y UBMF lo disfruto tanto!! que bonito es,igual que mi niña que da abrazos pero besos nunca jajaja; al final veo que te va a gustar la Navidad; yo si que voy rezagada,aun sin atbol,que perezosa soy ;-))
    Besos

    • Lo disfrutó un montón, este año ya si se ha dado más cuenta y ha sidomuy bonito, la verdad. Jajajaj son igualicos, abrazos los que quieras pero besos, él como mucho pone la mejilla.

      Venga pon el árbol ya, verás como disfrutáis las dos!!!

      Besossssssss

    • Si, fue un momentazo!!!
      Hija yo que se, hay genta para todo, pero que el belén tenía un porta que no me cabía en ningún sitio, eso lo tiré y los dejé a la intemperie. Lo que no se es como estaba por ahí rodando todavía…flipando me quedé yo cuando me lo trageron…

      Besosssssssss

    • Jajajajajaj no hija, no creo que sea para tanto jajajaj tu sabes eltrajín, que acabamos todos peleados, para ponerlo!!!??? anda anda déjate, a los niños no se les obliga a dar besos jajajaja

      Besosssssssssss

  4. ¿Y a mí cuándo me va a pasar esto? Que mi bichilla es pequeña, pero si le digo que le de un besito al vinilo de la jirafa de su armario o a un peluche, casi siempre lo hace. Ahora, como su papá o yo le acerquemos el moflete, un mordisco o un arañazo con su mijita de sangre es todo lo que vamos a conseguir. Que ya hasta le estamos cogiendo miedo a las veces en que se nos queda mirando fijamente ¡qué brutita es!

    • Pues como UBMF que se come a besos a Pocoyo, pero si se lo decimos nosotros lo mejor que hace es poner la mejilla para que se lo demos y con cara de “venga ya pesados”.
      Jajajajajaj os tiene atemorizados!!!??? me parto!!!

  5. Ohhhh, me ha encantado!!!! Anda qur no es listo ni nada UBMF… Te encandiló con el beso para que lo asocies a la puesta del árbol… Ahhh, no, que encandilada ya te tenia 😉 😉 😉

    • Yo sin baba estoy desde entonces jejejejej. A mi si me da alguno muy de vez en cuando, pero al resto no…y eso me encantaaaaaaaaaa!!!! jajajaj

    • Ay no, hija no, ese puesto es tuyo que te lo ganas a pulso!!!Uyyyy muchos besos van a ser esos, bueno a mi si me da besitos de vez en cuando, se se emociona por algo…me lo como!!!

Deja un comentario