Blog » Maternidad y Crianza » con amor » #FotoFinde: Fiestas.

#FotoFinde: Fiestas.

fffiesta

Este finde hemos estado de fiesta en el pueblo, celebrábamos los 245 años de su fundación. Esta vino de mano de Pablo de Olavide, el palacio que veis al fondo junto a la iglesia era su residencia, que le propuso a Carlos III colonizar «El Desierto de Sierra Morena», del que mi pueblo se convertiría en «capital de las nuevas poblaciones», entregándoles gratuitamente tierras que trabajar y ganado que explotar a gentes provenientes de Alemania y Flandes…de ahí que por aquí seamos todos tan rubios y tan guapos jajajajaj.

Cuando yo era más joven, hace ya la tira de años, era una fiesta muy importante en el pueblo, pero hace unos años que solo es el fin de semana y actividades más tranquilas. Se han hecho actos como el desfile de tropas y personajes representativos de la época, conciertos y obras de teatro (en el escenario que se ve al fondo en la plaza).

Lo importante es que la tarde del sábado estuvimos bastantes entretenidos ya que había mucho ambiente, gente por todos lados, dimos un paseo muy agradable y cenamos en una terracita…¡genial!

Espero que os haya gustado mi #FotoFinde…¡¿te anímas a mostrarnos el tuyo?!

 

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

40 comentarios en “#FotoFinde: Fiestas.”

    • Las fiestas de los pueblos son entrañables y muy divertidas, ahora más aun con el peque. Gracias.

      Feliz semana a ti también. Besosssssssss

      Responder
    • si, ejejejej muy entretenidos, con UBMF no hay quien se aburra de todas formas, jejejej.

      Vooooooooyyyyyyy volando a ver que es, jejejej

      Gracias. Besosssss

      Responder
  1. Las fiestas de los pueblos son divertidas. Al menos ofrecen la oportunidad de hacer algo diferente! me alegro que disfrutarais. Me encanta tu falda a mi también! Un besote

    Responder
    • Si, al menos parece que hay más ambiente, aunque en mi pueblo en verano lo suele haber aunque no sea fiesta.

      Qué exito ha tenido la falda, jajajajja

      Besossssssss

      Responder
    • Si, mi pueblo es muy bonito…yo que voy a decir, jejejej. Mi falda es nueva, la estrené ese día, me encanta a mi también y es más cómoda… me parece ideal.

      Besosssssssss

      Responder
    • Jajajajjaja bueno no me puedo quejar!!! aunque mira que bajita soy…

      Lo de la fiesta es cuestión de política, ya sabes…

      Besosssssssss

      Responder
    • Si es verdad, aunque el verano ya es animado por si solo en el pueblo, ahora con UBMF disfrutamos mucho de este tipo de fiestas.

      Jajajaja Yo de pequeña era tan rubia o más que UBMF, y UPMF también, él desciende directamente de los alemanes, su madre tiene un apellido de esos impronunciables, jejejej…Además, si te fijas verás como no soy morena, solo tienes que mirarme las piernas jajajaja…

      Responder

Deja un comentario