Blog » Maternidad y Crianza » con humor » #FotoFinde: El jefe.

#FotoFinde: El jefe.

Aunque ha sido un fin de semana agotador…¡al fin hemos terminado la reforma!. El sábado a medio día despedimos al carpintero y a partir de ese momento ha sido un no parar de limpiar, ordenar, lavar, limpiar, limpiar…entre UPMF y yo…ahora, que se me ha quedado una casa maravillosa jejejej, sin duda ha merecido la pena.

Si bien hemos estado muy cansados, todo ha sido más llevadero gracias al jefe de la operación, que aunque estricto, en el fondo es muy compresivo y muy muy guapo…quieras que no, se trabaja mejor si el jefe es un rubiazo de ojos claros que te echa miradas que derriten. Qué, qué no lo creéis!!!??? mirad mirad…

#FotoFinde: El jefe.Aquí lo he pillado desprevenido vigilando a UPMF (al fondo en la obra) mientras que arreglaba el motor de un camión averiado…ché que él también trabaja, eh!!?? su especialidad es desmotar la maquinaria pesada y sacar toda la herramienta necesaria y no necesaria para hacerlo.

Disfruta muchísimo en este tipo de operaciones en las que ordenamos el trastero y encuentra material, vehículos, artilugios…antiguos de cuando era más joven. En ocasiones he dudado si alguno de estos objetos lo teníamos repetido y es que antes de que nosotros lo guardáramos en la caja, ya lo había vuelto él a sacar…¡es una máquina descolocando! véis, otra especialidad suya…si es que trabaja a nuestra par, ¡cómo debe ser un jefe! ah y sin olvidar las medidas de seguridad.

Hasta aquí el #FotoFinde de esta semana, espero que os haya gustado.

 

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

38 comentarios en “#FotoFinde: El jefe.”

    • Gracias!!! pues me lo trajo mi cuñada de Inglaterra el año pasado!!! ya le queda pequeño, pero lo vió y quiso que se lo pusiésemos.

      Besossssssss

      Responder
    • Jajajaja no le gusta nada desarmar!!!! a quien le parecerá!!??? Si menos mal que ya hemos acabado.

      Me alegra verte por aquí.

      Un besazooooooooo

      Responder
  1. Jajaja, que arte! Así normal que sea mas llevadero. Por fin obras acabadas! Que ganas tengo de terminar yo tb las de mi casa. Ahora que lo pienso tenemos muchas cosas en comun….. Jeje
    Te ha llegado mi correo? Tengo muchas curiosidad por saber que tienes que comentarme…
    Besos!

    Responder
    • Jajajaja un poquito más llevadero, aunque nos entretiene un montón. Si, por fin qué hartura de reforma! Tu también estás de obra!? eso digo yo, si que tenemos cosas en común!

      Si me ha llegado, ya te diré ya jajajaj qué impaciente!

      Besosss

      Responder

Deja un comentario