#FotoFinde: De cena.

Uffff ¡cómo pasan las semanas!, ya es de nuevo lunes y estamos una vez más con el #FotoFinde.

En esta ocasión lo he tenido muy difícil para elegir la foto representativa de este fin de semana, ha sido un no parar, hemos disfrutado muchísimo en familia…¡un fin de semana de los que a mi me gustan! sobre todo ayer domingo. Y pensaréis entonces que por qué no pongo una fotografía de eso que hicimos ayer y que tanto me gusto!? pues os lo digo, porque fueron tantos momentos, que ha sido del todo imposible quedarme solo con uno. Pero no os preocupéis, que no os lo vais a perder, a lo largo de la semana haré un post sobre ello.

Por eso me he decantado por este instante del sábado; salimos los tres de cena. Hacía muchos fines de semana que no salíamos por ahí a tomar algo…pues prácticamente desde que nos dejó el buen tiempo, y ya desde el sábado por la mañana, UPMF me animó con ir por la noche a tomarnos unas cañitas y una tapita de careta a un bar que nos gusta…ummmmmm ya no puede dejar de pensar en todo el día en esa careta crujiente…

Pues nada, UPMF tuvo el detalle de dejarme recrearme un poco más de lo normal en ponerme más o menos guapa haciéndose cargo y entreteniendo a UBMF…aishhhhhh esa ducha sin prisas, ¡también hubiera sido un buen #fotofinde!…y los tres arregladitos salimos bien temprano para dar antes un paseo y que UBMF jugara con los niños en la plaza. Peeeeeeero nuestro gozo en un pozo, ¡no había ni un alma por la calle! hubo un momento en el que me desanimé un poco e incluso me arrepentí de haber salido y más aun cuando nuestro bar de la careta ¡estaba cerrado! ohhhhhhh qué desilusión, menos mal que no estoy embarazada, si no menudo antojaco…

Al final, cuando ya estábamos a punto de volvernos para casa, decidimos ir a un restaurante que también nos gusta mucho, teníamos hambre…bueno y yo tenía que lucir mi melena extralisa, y nos comimos este pedazo de Solomillo al Jerez qué estaba para chuparse los dedos y estar todavía mojando en esa salsita…ummmmmmmmmm…por dios ¡qué rico estaba!

#FotoFinde: De cenaY hasta aquí mi #FotoFinde de esta semana, espero que os haya gustado. ¡Animaos a participar!, aquí tenéis las reglas.

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

38 comentarios en “#FotoFinde: De cena.

  1. Ay, lo que echo yo de menos eso… estamos en un punto en que es casi imposible salir a cenar con nuestro Redondito, si te decides a hacerlo hay que ir armados hasta los dientes con capítulos de Pocoyó, el Dinotren, puzzles… jejeje
    Esas duchas sin prisa que bien sientan ¿verdad? son perfectas…
    Por cierto ¿qué es eso de la careta? en mi vida lo había oído…

    • Hombre, fácil no es!!! se cansa, se levanta, hay que comprarle una bola, o llevarnos algún coche…
      Ayyyyy esas duchas…sientan estupendamente!!!
      La careta, como su propio nombre indica, es la cara del cerdo frita, como las cortezas…

    • Siiiiiiiiiii si anímate!!!! y a salir también, aunque te lo dice una que hacía meses que no salía y salió a comerse un solomillo a las 20h jejejeje

  2. Ohhhhhh dame un cacho pan por favor para rebañar esa salsilla!!! Que pintaza!!
    Qué guay que la obra os deje retomar ya las salidas y el ocio, así que el próximo finde ya tienes tarea y foto: de la careta que ha quedado pendiente!

    • Ummmmm calla calla que os estoy contestando y me muero de hambre!! Jajajaj me has leído el pensamiento, como pueda el finde hay careta jajajajaj

  3. Madre miaaaa! A quien se le ocurre ponerme a leer tu fotofinde sin haber comido todavía!!! Me están rugiendo las tripas, t lo juro!!!

  4. Mmmmmm Que buena pinta!! Que pena que estuviera cerrado ese restaurante que os gusta tanto, pero viendo ese plato… no hay mal que por bien no venga, no? jejeje. Por cierto me has dejado con una intriga, tengo ganas de ver el post de lo del domingo.
    Un besito y feliz semana

    • Al final hasta me alegré de que el otro sitio estuviera cerrado! Lo del domingo no es nada en especial, es que estuvimos en el campo.

      Feliz semana

    • Estaba riquísimo! Lo hemos pasado muy bien. En cuanto a la ducha, es cuestión de proponerselo y que los papás pongan un poco de su parte.

      Besosss

    • Jajajajaj hombre disfruto mucho con esto del blog pero no acosta de cualquier cosa. Eso si, mi melena estaba impecable y muy limpia gracias a tus consejos.

      Besossss

  5. Que finde más completo! Y que rabia que estuviese cerrado el bar al que tenías antojo de ir, menos mal que parece que lo solucionaste en un momento.

    Ainsss esa foto en la ducha…. Ni pensar quiero que visitas te hubiese reportado, ahí si que tendrías sección de quién busca encuentra para largo

    • Ayyyy si y eso que no ha hecho muy buen tiempo…la reforma nos tenía paralizados, pero una vez acabada hemos recuperado nuestras salidas y momentos de ocio.

      Pero este finde cae la careta!!!!

      Jajajajaj no te creas que o lo pensé, te imaginas que os encontráis con una foto mía en la ducha!!??? ajajajja, ya habría puesto un enlace a tu blog como mentora en mis artes depilatorías 😉

    • Y estaba riquísimo!!!

      Nosotros no nos planteamos una edad para ir a restaurantes si no que fue surgiendo, como nació en marzo, esos primeros meses en los que todavía hacía frío no salimos mucho la verdad, pero en cuanto empezó el buen tiempo, no nos recogíamos, pero claro, aquí en el sur, enseguida ponen las terracitas al solecito y se está de muerte y casi todos los restaurantes las tienen, así que empezamos pronto jejejejj. Ahora que es más mayor es peor, porque se aburre, hay que estar pendiente, darle a el de comer o cenar…pero aun así de vez en cuando nos encanta salir así

      Besossssssssss

Deja un comentario