El que busca… ¿encuentra? (II)

El que busca... ¿encuentra? (II)Yo no se si encontrarán lo que buscan, al menos aquí en mi blog, pero desde luego yo me lo paso bomba viendo lo que busca la gente y las frases que llevan a mamá ríe. ¿Nos echamos unas risas? Os dejo con el Top10 de noviembre.

El que busca… ¿encuentra? (II)

-yocambio elorario: Pues creo que no solo deberías cambiar el horario, sino que deberías plantearte más cambios en tu vida…¿qué tal tu forma de escribir!?, ¿y si te planteas echar unas horillas aprendiendo ortografía!? no estaría mal…

-mi bebe tiene costra láctea en las orejas como se las quito: Las orejas!? no por dios, que la costra láctea tiene fácil solución, no hay que ser tan drástico. Mira le echas un poco de aceitito antes de bañarlo y si quieres un chorreoncito de aceite al agua también…y no tienes que quitarle a la criatura las orejas, hombre…

-las tetas de mi madrastra historias: Si es que la historia de Blancanieves hizo mucho daño, luego se desvaría; madrastra, tetas…¿y acabamos en mamá ríe?.

-extraccion de semen enfermera: Uy uy uy muchachooooooo ¡qué equivocado estás!, mira ni por lo privado por más servicios que te presten, o mejor dicho que pagas con creces, ni por la SS, que por no tener ni habitación para estos fines tienen. ¡Estos trabajillos son individuales!

-obtención de semen mediante marcha atrás: Esto es que no me lo imagino…o es otro que tampoco se ha enterado que esto no se hace en equipo, porque hasta donde yo tengo entendido para la marcha atrás se necesita equipo, no? porque en un bote…!!?? no, prefiero no imaginármelo.

-si uno se ríe luego de una transferencia embrionaria: Pues no pasa nada, aunque entiendo tu susto por si se caen, ¿verdad?, pues no, no pasa nada, puedes reirte a gusto que además es muy beneficioso.

-vaya tetas tiene mi vecina: Me parece estupendo que te gusten las tetas de tu vecina, pero ¿y a mi que me importa? ¿¡qué pretendes encontrar contándoselo a google!?

-como forrar un huevo de goma eva: Ya te digo yo que has llegado al sitio equivocado, yo no tuve narices a hacerlo, todavía está por ahí el huevo rodando.

-dnd aparcar clinica ivi sevilla: Si no fuera porque han pasado los años, podría pensar que esta busqueda la ha hecho UPMF, el no sale de casa sin saber antes donde va a aparcar en destino. Por cierto, en los alrededores de la clínica se aparca sin problemas.

-mama con chichotas: ¡Ahí has dao!, lógico que google te haya mandado pa’aca, si es que lo has clavao con la descripción; también válidas “mamá con lorzas de atrás, mamá con morcillas abdominales…”de cabeza a mamá ríe, toma yaaaaaaaaaa, ¡cómo me conoce google! vamos, intimos…

Y hasta aquí las busquedas de este mes, espero que al menos una sonrisilla os hayáis echado, si os ha sabido a poco, más en la etiqueta El que busca encuentra (pinchando el enlace)

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

36 comentarios en “El que busca… ¿encuentra? (II)

  1. Jajaja, lo de mamá con chichotas me ha matado jejeje, y lo de extracción de semen enfermera ya ni te cuento jejeje.
    Por cierto, me estoy dando cuenta de que recibes muchísimas visitas gracias a las tetas ¿eh? ;P ;P

  2. Jajajaja, me encantan esas búsquedas. Yo también soy de las que necesito saber cómo llegar antes de salir, o que alguien me haya enseñado el camino previamente. Hablo de ir en coche, que andando, me oriento mejor.

  3. Me parto con esta sección! Aunque creo que se debería crear entre todas las blogueras una comisión de servicio para vigilar a don google y ver si bebe, porque a veces tiene que estar con dos copillas para hacer esas conexiones tan extrañas!

    • Jajajajjaja calla calla, que google es el ojo que todo lo ve shhhhhhh no vaya a tomar represarias contra nosotras…me da un miedo este señor!!!

      Jajajaja me parto co lo de la comisión de servicio!!!

  4. Jajajajaaj, yo tengo la entrada a medias y me da vergüenza hasta publicarla. Lo q mas hay son busquedas verdes, por decirlo de alguna manera. Besitos

Deja un comentario