Disfrutando en familia

Como ya os adelanté en el #FotoFinde, este fin de semana hemos hecho muchísimas cosas; desde la cena que ya os mostré ayer, hasta los planes del domingo, sobre los que muchas os quedásteis muy intrigadas, pues como veréis no es nada fuera de lo normal, simplemente un paseo por el campo disfrutando en familia.

Podía haber elegido una foto y habérosla mostrado ayer, pero de verdad, lo pasamos tan bien, nos reímos tanto, fue tan especial…que he querido compartirlo con vosotras. Fueron pequeñas cosas, más bien sensaciones; el oír reír a UBMF a carcajadas, el dedicarme una mirada con entusiasmo, el ver la complicidad entre padre e hijo…¡se puede disfrutar tanto con tan poco! ¡de las pequeñas cosas!¡de nosotros mismos!

Fuimos a una pequeña área recreativa que hay muy cerca del pueblo, vamos que muchas veces hemos ido andando, en las que de vez en cuando se organizan actividades, hay una zona de barbacoas, parque infantil…a la orilla de un río y con un paisaje maravilloso. No se porque nunca habíamos ido con UBMF, de estas cosas que vas dejando…pero visto lo visto, seguro repetiremos a menudo.

Empezamos dando un pasito a la orilla del río, como veis charlando mientras nos disponíamos a pasar el puente…

Charlando con mamáAllá donde hay un río, la diversión está asegurada tirando piedras…y si papá anima a lanzarlas cada vez más lejos y más grandes mucho mejor.

Piedras al ríoCada uno a lo suyo; mamá posa para sus lectores jejejej, papá disimula porque no le va mucho esto de las fotos y UBMF buscando la piedra perfecta.

Familia al completoViendo que nos podían dar allí lanzando piedras el miércoles por la tarde, iba convenciendo y explicando a UBMF de que nos teníamos que ir porque nos esperaba algo mucho más divertido…y no le mentí.

Paseando con mamáChú chú con lo que le gustan los trenes a UBMF!!…y más si mamá va de pasajera.En el tren con mamáConseguí que mi tesoro se deslizara por el tobogán el solito, por supuesto, del momento no hice foto, no hasta que no inventen cámaras flotantes que me dejen las manos libres para cogerle al final…¡me faltaban manos!. Pero no le gustó mucho, le dio miedo, así que a la siguiente con mamá…mamá estaba deseando, me encantan los toboganes y en el parque del pueblo no es plan, así que aproveché.En el tobogánEl encargado de las cuerdas fue papá…Columpio con papá…que le dedicó un ratito a enseñarle, sin éxito…está visto que UBMF no va para acróbata.

Papá me enseñaY también conoció los minerales, encontramos Pirita…mirad que atento a las explicaciones de papá. encotramos piritaAquí la menda que se lo pasó en grande con este invento jajajajaj, UBMF riéndose a carcajadas viendo a la loca de su madre hacer el gamba.

Mamá en la tirolinaY acabamos haciendo una pequeña ruta de senderismo…

senderismo con papá…y enganchándose el chaquetón con una zarza jajajaja.

senderismo con mamá¿Qué os ha parecido nuestra aventura del domingo? Como veis, no fue nada del otro mundo, pero lo importante es saber apreciar las pequeñas cosas que pueden hacernos tan felices…lo importante es que estuvimos disfrutando en familia.

46 comentarios en “Disfrutando en familia”

  1. Jajaja me encanta. Yo el domingo hice exactamente lo mismo; ir al campo, disfutar de las pequeñas cosas y demas y tambien haciendo senderismo jjeje

    Bss

  2. ¿Que qué me ha parecido? me ha ENCANTADO!!! Me matas de la envidia, menudo domingo más perfecto habéis tenido!! Nosotros hemos decidido tomarnos el lunes que viene libre de familias y a ver qué organizamos… igual también hacemos turismo local 🙂
    Por cierto, a mi también me encantan las tirolinas y los toboganes 😉

    • Anda es verdad, que es fiesta!!!pues me acordé mucho de ti porque vimos hasta vacas…y me dirás por qué te has acordado de mi!!?? pues no lo se…siempre asocio Galicia y Asturias a vacas y como cuentas que vives en un entorno tan rural…

      Me alegra que te haya gustado!!! hija búscate un tobogan o una tirolina y lánzate…bueno pero ahora con mucho cuidadito!!! 😉

  3. Vaya superplanazo de domingo,me ha encantado este post con tanta foto,ya sabes que a mi me encantan jeje;os lo pasasteis en grande y el sitio me gusta mucho;me encantan los paseos por el campo,me dais mucha envidia ainss
    Besos

  4. Me parece un día redondo! Por lo visto hacia fresquito no? es la sensación que dan las fotos jejeje, y las gafas de sol bien puesta para que se vea poco no? Muuuuy mal!! jajajaja
    Besazos
    Ah! Sales muy seria!!!

    • Totalmente!!! no hacía mucho frío pero si como nieblina. No puedo vivir sin gafas de sol, aunqueno haga sol, me molesta muchísimo la claridad.
      Ahhhhhhh es que soy muy seria jajajajajaj

      Besossssssssss

  5. No se necesita mucho más para pasar un domingo genial. Me encanta cómo os lo montais. Oye, yo también me quedó con las ganas de tirarme por el tobogán cuando voy al parque con Gordito, voy a tenerme que buscar uno solitario por ahí que me ha dado mucha envidia tu foto jejeje
    Un beso!

  6. Si es que se puede ser feliz con taaaan poco. Lo bueno de hacer estas cosas es que ellos crecen apreciándolas, y de mayores las seguirán haciendo. Mira que mis hijos son mayores, y de vez en cuando planifican días de área recreativa con nosotros, y ellos las prefieren para ir a pasar el día con sus amigos que salir de botellón, jeje.
    Un besín.
    ¡Qué ilusión me hizo tu respuesta de ayer! Tu pelo brillaba y estaba limpito con mis trucos, ayyyy!!!!!

    • Es verdad, nos basta con estar juntos!!! Ohhhh qué bonito lo que me cuentas de tus hijos, que orgullosa debes estar de que tus hijos prefieran compartir su tiempo con vosotros.

      Ahora cada vez que me lavo el pelo me acuerdo de ti jejejejej

      Besossssss

  7. Fantástico!!! Di que yo no soy mucho de eso, me encantaría poder hacer algo así! Lamentablemente cuando lo hago terminó arruinando el paseo con mis comentarios a disgusto, así que mi marido ha dicho que las únicas rutas de senderismo que hace conmigo son por asfalto y que haya tiendas a ambos lados! Pasa de escucharme en otro sitio! Al peque si se lo ha llevado el! Pero sin mi… Es más fuerte que yo! Vivo en un pueblo pero soy un bicho de ciudad! ☺️ A ver el finde próximo que hacéis! Yo me he apuntado visitar algún castillo de Jaén antes de que termine el año.

    • Jajajajajja ay pobres, les arruinas las escapadas a la familia!!!???mujer sacrifícate un poco. Jajajaj me parto con lo de las tiendas a los lados!!!

      Eso vente para Jaén, que castillos hay a porrillo…antes de que acabe el año!!!??

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.