#FotoFinde: Cómo resistirse!!??

 

Esta semana hemos estado a punto de no participar en #FotoFinde ya que hemos estado toda la semana malitos; yo con la tensión por los suelos y el cuerpo revuelto y UBMF con fiebre, mocos, garganta y tos, por lo que no han habido momentos para capturar, a no ser que le hiciera una foto al Apiretal. Pero ayer por la mañana, cansados de estar en casa metidos y aprovechando que no hacía mucha calor, decidimos irnos a comer a casa de UAMF y allí, mientras la abuela preparaba la comida, ¡hemos jugado con burbujas!.

A UBMF le encantan las burbujas, las sabe hacer, pero lo que más le gusta es verlas brillar con el sol, contarlas, perseguirlas y explotarlas. Así que, aunque estaba un poquito decaído, ¿quién podía resistirse a uno de sus juegos favoritos?

Y cómo resistirnos a participar en #FotoFinde???

¿Qué es #FotoFinde? tenéis toda la información aquí.. Animaos a participar!!!!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

38 comentarios en “#FotoFinde: Cómo resistirse!!??

  1. ¿Y mi comentario? Vaya, se ha perdido otro por la blogosfera… (¿O será que como te he visto en el móvil y no me deja comentar, lo he dado por comentado?)

    Siento mucho lo pochita que lo has tenido que pasar el finde, que he leído ya el siguiente post… Pero entiendo el subidón de endorfinas que da ver a UBMF tan contento después de verle tan mal.

    • Hija tendrás que atar a los comentarios los tienes descontrolaosssssssssss, jajajjajaj. Noto cierta indirecta para que me cambie a WP!!!???

      Has visto que bien se lo pasa con sus pompas!!!?? le encanta y a mi verle a sí aishhhhhhhhhhhh

  2. Espero que ya esteis mejor, sobretodo UBMF porque seguro que tu sufres el doble, por tí por estar malita y por verlo a él. Me alegra de que disfrutaseis de ese ratito de pompas de jabón y de la deliciosa comida de la abuela. ¡Recuperaros pronto!, bss!

  3. Osea que además de estar malitos nuestros peques, nosotras, las dos pensábamos no publicar?? miedo me esta dando esta sincronización!! jaja

    hay que hablar con Mami Futura y que la próxima semana nos deje publicar dos cómo compensación

  4. Ains, pero yo pensaba q solo estabas tu malita! No es q tu no me des penina, pero el pobrecino de UBMF, con lo activo q son ellos, que mal lo habrá pasado!
    Lo de las burbujas es un clásico. Álvaro corre detras de ellas y cuando se estrumpen dice “se ha io”. A todos los niños les gustan las mismas cosas?

  5. Espero que ya estéis ambos mejor! La foto muy bonita, tengo que probar a ver si a Gordito le gustan las pompas, nunca se me había ocurrido y a mi me encantaban cuando era pequeña. Son muy divertidas!!
    Un beso y salud!!!

    • Yo ya estoy mejor, pero UBMF no acaba de ponerse bien del todo. Le encantan las burbujas y en la feria le compramos un aparato que las hace…alucina!!!! jajajjajaj. La verdad es que es un niños muy cariñoso.

      Gracias. Besosssssss

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.