Este fin de semana ha estado también muy bien, en el sentido de que hemos hecho muchas cosas que nos han divertido; el sábado por la mañana, como de costumbre, fuimos a dar un paseo por el campo, hice muchísimas fotos pero iba a ser más de lo mismo, aunque nunca me cansaría porque UBMF disfruta muchísimo y me encanta inmortalizar esos momentos, también como de costumbre lo hemos pasado muy bien en casa de la abuela, prácticamente hemos comido y cenado allí todo el finde, ha jugado con amiguita M. , más los ratitos de juego en casa con papá que tanto les gustan a ambos.
Pero sin duda me quedo con este momento:
Ayer por la tarde, prometía ser un momento de relax para mi, en el sentido de que UBMF estaba agotado de no parar en toda la mañana, por lo que se iba a echar una buena siesta, eso esperaba, pero no, decidió saltársela. Yo me puse a temblar por lo que se me venía encima, pero al final lo que se presentaba como una tarde agotadora siguiéndole el ritmo, acabó siendo una de las tardes más placenteras que he pasado con mi hijo, y no por la tranquilidad, que también se agradece, si no por lo que supuso para mi compartir esos momentos tan deseados con él.
Desde muy pequeño le gusta Blancanieves, el clásico de Walt Disney, le encantaba y se aprendió la canción del momento en que los Siete Enanitos iban cantado «aiho, aiho de la mina vengo yo…», luego iba aguantando más hasta que descubren a Blancanieves, así cada vez un poquito más, aunque nunca conseguía terminarla, o al menos no con toda su atención. El sábado por la noche la pusieron en Disney Channel y la estuvimos viendo un ratito hasta que se cansó y nos fuimos a dormir.
Para nuestra sorpresa, volvieron a repetir Blancanieves ayer por la tarde, si lo vierais…cuando vio que empezaba, ¡se volvía loco de alegría! -«mamá mira otra vez Blancanieves«, se acomodó sobre mi en el sofá y estuvo prácticamente sin pestañear toooooooda la película…además centrado en lo que estaba viendo, me hizo mucha gracia porque cuando vio a Blancanieves en la urna me dice -«mira mamá estaba cansada y está durmiendo» jajajaj…¡qué agustito que estuvimos, por dios!!
Y es que siempre me había imaginado en momentos así con mi tesoro, momentos en que pudiéramos compartir una película tranquilamente y disfrutar de verla juntos…Bueno y este es solo uno de ellos, irán llegando más en el futuro…momentos que tanto he soñado…¡ayyyy qué ya parece un nene grande!!, de verdad, me emociono tanto con estas cosas, llevo un tiempo de nostálgica…
En fin, colorín colorado espero que mi #FotoFinde os haya gustado.
Ay, qué bonito!! Eso fue un momentazo!!! Yo tengo unas ganas enormes de tener uno de esos con Redondo… pero una peli entera no se yo si la aguantará… tengo que probar 🙂
Un beso enorme!!
Totalmente, un momentazo digno de #fotofinde. Pues ya mismo, ya verás, tu Redondito es tranquilo, pronto te aguanta una peli entera…sin prisa, si todo llega.
Besosssssssss
que teirrrrno!y la peli esque es tan bonita!! y no le daba miedo la bruja fea?? yo me hinche de ver cenicienta con mis hermanos peques y yo embobada viendola como si fuera yo mas peque que ellos!jajaja
Noooooooooo, eso dice que es fea, pero de ahí no pasa, le encantan los enanitos y los animalitos…es que es preciosa!!!! jajajaj a mi me encantan todas estas pelis.
Con estas cosas es como te das cuenta de cómo van creciendo!! Que mayor es ya UBMF!! Gordito por ahora no aguanta una película entera, le encantan 101 dálmata y Frozen, pero las ve mientras juguetea y solo se sienta para ver sus partes preferidas jeje..
Es verdad, crecen a pasos agigantados, de undía para otro de das cuenta de que no es el mismo. Pues un día te sorprenderá!!!
Besossssssss
Que mayor!! No me extraña que te haya hecho tanta ilusión!! Yo también me imagino con Pitusa el día de mañana viendo una película de dibujos juntitas en el sofá 🙂
Un besito y feliz semana!!
Si, se me hace mayor!!! Ya verás ya, yo a punto estuve de llorar…una ilusión tremenda.
Besosssssssssss
Ay que bonito!!! Yo también disfrutare un montón esos momentos, porque ademas me encantan las pelis de dibujos!!
Siiiiiiiii, yo siempre había pensado en estos momentos porque a mi también me gustan mucho!!!
Nosotras también la hemos visto. Qué majo tu hijo al reconocer la peli y emocionarse 😉
La peli me encanta a mi también! Si, es la primera vez que le presta tanta atención!
que bonito momento!! se hace mayor 😉
Calla calla que todavía me emociono!
Que momento más bonito!! Que genial que lo disfrutaseis juntos!
Si, fue un momento precioso, lo disfruté muchísimo.
Que momentos tan buenos!! Me encantan esas peliculas y que bien poder disfrutarlas con UBMF; nosotros lo intentamos hace poco con el Rey Leon pero aun es muy peque jejeje
Besos
Ay y a mi también me encantan! Ella es más peque y UBMF no lo había hecho hasta ahora.
Besossss
¡Ay qué bonito! Tiene que ser precioso y mucho menos agotador que otros… ¡Pero mejor no pensar mucho en ello que me queda todavía un trecho…! Jaja, un beso!!!
Jajajajaja si, a ti te queda un poquito maja! Aunque yo prefiero que se eche la siesta porque luego esta insoportable. .
Besosss
No me publica los comentarios!!!! Decía que el niño es monísimo y que a mí me costó que aguantaran pelis enteras. Ahora en Navidad veremos muchas juntos, aunque sean mayores hay cosas que no tiene edad. Unbesín.
Que si, que si que publica!!!!. Si, es precioso mi tesoro, que voy a decir yo jejejej.
Lo vuestro si que me parece entrañable y me encantaría que nos sucediera, disfrutar de esos momentos aun siendo grandes!!!
Besosssssss
Ayyyy, que monada!!!!
A mí me costaba mucho que aguantaran viendo una peli.
Ahora que llega la Navidad nos toca ver un montón de pelis juntos y es que hay cosas que son apetecibles a cualquier edad. Un besín.
😉
ohhhh, qué bonito!!!! Nosotros también vimos ayer que ponían Blancanieves, pero la emperatriz no le hacía ni caso así que lo quitamos porque estábamos en casa de unos amigos, aparte que ella sí se echó siesta. Yo también estoy deseando que me diga «mamá, vamos a ver La Sirenita/Aladdín/Frozen»…me da lo mismo jajaja. Aún es muy peque así que me tocará esperar… Besitos!
Son muy peques aun, veremos a ver cuando vuelve a ocurrir por aquí!!!!
Besosssssssss
Ay! esos momentos, me encantan pasar una tarde así con G., lo malo es que la peque se tira para arriba y abajo tooooodo el tiempo, y termino yo viendo la peli con G. a ratos, bueno ya llegará el día…Un beso
Claro que llegará el día!!!! la peque es que es muy peque. Pero si seguramente UBMF no vuelva a repetirlo, ya veremos!!!
Besossssss
Oh que momentazo! A ver cuando me puedo quedar yo a ver una película con Coquito… Jejej
Un beso
Jajajjaj me ha encantado eso de quedar!!!! me gustan esos planes «quedar con UBMF para ver una peli», si, me gusta!!!!
Esta peli les encanta a los peques!!! Yo también hice un fotofinde sobre Blancanieves, jejejeje!!! El de esta semana va de fiestas de cumpleaños…
Besitos!!!
Es verdad, a los peques y a mi jejejejej…si, me acuerdo.
Besosssssssssss
Te entiendo! Esa sensación de empezar a compartir cosas y acciones de niños mayores es genial. Mi hija mayor hasta yi creo los 4 años no fue capaz de sentarse a ver una película en condiciones y el peque con 6 años que tiene, al final de las pelis si no le gustan mucho ya pierde el interés pero aguanta bastante.
Mis hijos también vieron Blancanieves el sábado por la noche, ahí estaban, los dos en nuestra cama viendo la tv, jajajja.
Feliz semana!
Tu siempre me entiendes tan bien!!!! bueno, no te creas queno se yo si esto se volverá a repetir!!!! pero al menos lo que si se es que cada día serán más frecuentes estas cosas.
Besossssssssss
Que guay! Leo sólo ha aguantado una peli entera cuando fuimos al cine de verano. Ayer tenían puesto los aristogatos pero ya el final así que tampoco la vimos entera. Esta tarde pruebo hombre!
Aguantó la peli entera en el cine!!??? eso si que es un merito, nosotros estamos deseando llevarle, pero no nos atrevemos aun.
Probaste!!!??? y qué tal!!!??