Fin de Semana de Cambios

Hola amig@s, ¡¿qué tal el fin de semana!? Por el sur ya ha llegado el calor y como tal empezamos a cambiar costumbres, ha sido un Fin de Semana de Cambios. A partir de ahora será difícil volver a nuestras escapadas por la mañana a no ser que las hagamos de madrugada jajajajaj, ya os iréis dando cuenta que mi “crónica de los fines de semana” cambiará; haremos actividades en casa, saldremos por las tardes a la caida del sol o haremos escapadas a lugares frescos…aunque creo y espero, que aun llegará algún que otro fin de semana que podamos salir sin morir en el intento jejejej

Para que os hagáis una idea, estas son las temperaturas que teníamos ayer domingo a medio día…¡cómo para salir a dar un paseito agradable!

TemperaturaAl menos a nosotros nos afecta muchísimo el cambio de tiempo y no solo anímicamente, a mí el calor, el buen tiempo, el sol…me da vida, si no que también cambiamos nuestras costumbres y rutinas. Como he empezado diciendo ya es prácticamente imposible salir por la mañana al campo, aquí ya empieza a secarse todo, ¡hasta los ríos desaparecen!, bueno, y ni al campo ni a la calle…parece que han pasado las águilas, ¡ni un alma te encuentras por la calle por la mañana!

Así que empezamos a salir por la tarde noche, lo que conlleva retrasar la cena y la hora de dormir…claro si sales de casa a las nueve de la noche, no te vas a volver a las nueve y media para cenar, ducharnos y a las diez y media prepararnos para irnos a la cama!!??, este fin de semana mi tesoro no se ha ido a la cama antes de las doce de la noche.

Por otra parte, en casa también hemos estado de cambios, yo pongo la casa de verano que es como más me gusta, limpio todo a fondo, lavo cortinas, fundas de sofás, quito las faldillas y el brasero, alijero las camas de ropa, cambio los armarios y ponemos los toldos del patio y la terraza.

Toldo
                   El toldo de mi terraza totalmente DIY

Pero no solo ha sido un Fin de Semana de Cambios debido al calor, a UNMF también le he notado un gran cambio. ¿¡¡Sabéis esa sensación de que de un día para otro parece que hubieran pasado semanas de lo distintos que los vemos!!?? pues eso le ha ocurrido a mi tesoro este fin de semana, le he notado un gran cambio; en su forma de hablar, en su forma de afrontar ciertas situaciones…pero sobre todo en su forma de relacionarse con los demás. Ya os he hablado en varias ocasiones de Amiguita M., se conocen desde antes de nacer jejeje, pero hasta ahora, su relación era más distante, si, jugaban y eso pero la mayoría de las veces lo hacían en paralelo o para quitarse un juguete el uno al otro jejeje. Y no sé si es porque ha estado el invierno de por medio en el que se han visto menos, pero este fin de semana que han estado juntos, les he visto a los dos un cambio brutal, tanto que tanto los papás de M. como nosotros hemos alucinado del comportamiento y la interacción entre ambos…a parte del enamoramiento repentino de UNMF que se ha pasado todo el fin de semana “mamá vamos a llamar a M.” “mamá vamos a casa de M.” y el correspondiente berrinche cada vez que se despedían por la noche…de verdad ¡ha sido genial verlos!¡hemos disfrutado muchísimo los seis!

Fin de Semana de Cambios
¡Qué pena me ha dado taparles la cara con lo guapos que están!

 Y bueno contadme, ¡¿qué tal vuestro finde!? con el buen tiempo llegan también los Fines de Semana de Cambios para vosotros!? ¿¡cómo les afecta a vuestros peques!?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

35 comentarios en “Fin de Semana de Cambios

  1. Ayy que dos tan bonitos ahi juntos,me encanta aunque no se les vea la cara en la foto jeje y tu terraza me da mucha envidia,que lo sepas,que maravilla!! Por aquí el verano se lleva bien,no pasamos demasiado calor,siempre hay brisa del mar y la playa esta cerquita;ahora hace una temperatura de 20 Cº así que se esta de maravilla; pero bueno vosotros con ese horario os arreglais muy bien,así que a disfrutar!
    Besos

    • Están preciosos!!! Mi terraza es genial y también tengo patio jejejejej para darte más envidia !!

      Nosotros es que o cambiamos el horario o morimos!!!así que hay que apañarse.

      Besossssss

  2. Ay, qué monos que están los dos con sus manitas cogidas y sentaditos en el banco!!
    Por aquí nos pasa al contraro que a vosotros, en cuanto empieza a hacer buen tiempo es cuando podemos aprovechar para pasarnos el día fuera… y los pringados que tenemos jardin empezar a trabajar como desgraciados cortando la hierba, sacandole las malas hierbas a las plantitas, etc, etc.

    • Siiiiiiiii están para comérselos…y si vieras que conversaciones!!

      Pues hija, aprovecha y sal!!! nosotros a partir de las 9 de la noche podemos respirar.

  3. Me encanta tu terraza! Que a gusto comer ahí cada día!
    Yo vivo en pais vasco y ya sabes como es el norte, el calor aparece a veces, dice hola y adiós. Ahora estamos a 15 grados y yo que estoy embarazada espero que sea un verano horrible de esos que no hace calor, jeje

    • Bueno aquí mejor cenar jejejejej. Pero si vosotros no tenéis verano! 15? Estamos a 37!
      Ay si embarazada el calor es malísimo, espero que lo lleves bien!

  4. Jajaja, que bien se lo han pasado y lo que hemos disfrutado con ellos!!!y que sorpresa nos llevamos al verlos juntos así, ay que se hacen mayores!!! Por cierto que Me se despertó de madrugada preguntando por UNMF!! Que bonito verles así. Bs

    • Esa es la terraza, el patio es otro jajajajaja menudos ratitos pasamos, cenamos, ponemos una piscina…a mi me encanta el calor!

  5. Yo sólo le pido a Dios, a los astros o a la providencia, que con la llegada del verano y el alargamiento de los días a mi bichilla no le dé por trasnochar más. Porque ya se acuesta en torno a las 12 de la noche ¡un día de estos nos vamos nosotros a la cama y que trepe ella cuando quiera! Que subirse y bajarse del sofá bien que sabe.

    • Jajajajajaja me parto! Te ha salido nocturna! Ten paciencia para el año que viene seguro que mejora, además para el verano trae cuenta que trasnochen…hija dale la llave de casa y que cuando vuelva se vaya a la cama sola jajajaja

  6. Aqui también hace ya un calor de narices. Así que nosotros también cambiamos de costumbres y para no estar en Madrid con este calor insoportable, a partir de ahora nos vamos casi todos los fines de semana a un pueblito, que por lo menos los niños estan todo el día al aire libre y se lo pasan pipa.
    Ya sabes que me da una envidia que me muero de ver tu terracita, pero que bonita esta con el toldo.
    No te descuides mucho que UNMF de repente te llega un día con novia, jejejejej. Esta guay que se jueguen y se lo pasen genial con los peques de nuestros amigos.
    Un besote.

    • Uy aquí empieza a ser insoportable! Pues claro, seguro que en el pueblo estáis en la gloria!
      Has visto mi terraza? Y verás cuando ponga la piscina!
      Está loco con M. da gusto verles.

      Besosss

  7. Nosotros hemos estado de quedada familiar en el campo y hemos aprovechado a tope el “veranillo” este que ha llegado. Besicos guapa!

    • Ahora se disfrutan mucho los días! Me encanta el buen tiempo, si no fuera por la mirrda alergia de estos días!

      Besos y estornudos

  8. Aquí pasa igual, el calor de golpe y ni salir a la calle, y menos a las 5 de la tarde, me da pena porque yo con el cole todavía no le puedo cambiar los horarios a los peques, pero ya tengo ganas.
    Es verdad que a partir de cierta edad los niños dan los cambios de la noche a la mañana, ay! que se te hace mayor…
    Besos

    • Claro hasta que no le den vacaciones no podréis ni salir, pronto calor y cuando llega la hora a dormir!
      Un cambio grandísimo!

  9. Por aquí nos pasa todo lo contrario, ahora que empieza a hacer calor es cuando más tiempo podemos estar en la calle!
    Lo de verles jugar juntos es tan bonito! La patita también tiene un mejor amigo, que conoces de IG seguro, y verles juntos es tan divertido!!! Siempre no reímos pensando que de mayores seguro que se mueren de vergüenza cuando les contemos lo que hacían!

    • Hija es que tenéis un clima para disfrutar el verano…pero el invierno no os lo cambio, eh?

      Ay si, qué graciosos! Cómo hablan, como interaccionan…

  10. Aquí también ha llegado el calor, ya me he bañado en la playa y todo,jejeje.
    Nosotros no cambiamos demasiado, al contrario, pasamos todo el día fuera porque casi nunca llegamos a los 30º y además siempre hay brisita y mil sitios con sombra así que las costumbres de salir son distintas, todo el día por ahí,jejeje.
    Yo en cuanto puedo pillo la comida y a pasar el día a la playa o al monte, o a hacer rutas de bici o de montaña.
    La verdad es que cuando voy de vacaciones a sitios de calor si que cambio un poco mis costumbres.
    Un beso y el toldo mola muchísimo.

    • Qué suerte tener la playa tan cerca! Claro, vuestro clima os lo permite igual que aquí el invierno es más llevadero porque no llueve.

      Pues vente pa aca y verás lo que es calor! Ainssssss

  11. Yo me planteo sacar la piscinita y todo, así que no te digo más.
    Aquí andamos de cumple y poco más. Estamos muy solos últimamente y buebo vivir cual madre soltera resta tiempo para todo. Suerte de los yayos…
    Si es que estos niños tienen un no se que cuAndo duermen, que ya lo quisiera yo… Vaya cambios pegan. Ah y lo veo más grande en la foto!!
    Un saludo y feliz semana!

  12. Qué gustazo tener un clima asi… a mi es que me encanta el calorcito, sobre todo por las tardes noche, poder salir sin chaqueta, me da vida! y qué ricura tu peque relacionandose con su amiguita! qué ricos!!

    • No sé quien eres, pero da igual, gracias por la visita y por el comentario.

      A mi también me encanta el calor, tomar algo en una terracita…aunque a veces es agobiante!

      Besos

  13. Por aquí también calorazo de golpe! Me encanta tu patio! Yo también llevo unos días preparando casa y patio y es la época del año que más me gusta. Y qué preciosidad de foto! Aún con caritas tapadas y todo! Un saludo

    • Y a mí, el calor memda vida…me encantaaaaa! Disfruto muchísimo de mi casa, de la terraza, del patio…

      Están precisos y graciosísimos. Besosss

  14. Aquí parece que también ha llegado el calor, aunque este finde hemos estado fuera y el sábado hacía fresco, pero aquí se está genial!
    Ya no digo tanto calor, pero que suban las temperaturas a mi me da la vida, me anima a salir de casa, a hacer planes nuevos…

    A seguir disfrutando de los fines de semana aunque empiecen a ser diferentes

    • Pues aquí llegan a un punto que aunque te animas a salir de casa no puedes porque te asfixias. Claro claro, a disfrutar siempre, ahora de forma diferente.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.