El que busca… ¿encuentra? (III)

El que busca... ¿encuentra? (III)¡¿Qué mejor que volver a la rutina tras las Navidades y empezar el fin de semana con unas risas!?

Un mes más doy un repaso a las frases con las que la gente llega a mamá ríe…¡no tienen desperdicio! sigo sin explicarme cómo algunos llegan a mi blog, por cierto, ¿os gusta el dibujo?¿se me ve bien? pues a ver si así queda claro lo que van a encontrar aquí jejeje.

El que busca… ¿encuentra? (III)

-mi madre me da tetita: Pues muy bien que hace tu madre, pero ahora que estoy cayendo…¿cuántos años tienes hijo de mi alma? porque para poner esto en google…¡olé por ese pedazo de madre con esa pedazo de teta!

-que tetas las de mama: Esta frase está a punto de soltármela UBMF a mi…bueno o a cualquiera que ponga en duda que su teti es lo mejor del mundo.

-congestion mamaria golondrinos: Jamía, ve al médico, ¿por dóde llevas ya la congestión mamaria? por el sobaco??

-la leche materna funciona igual dándosela en vaso: Supongo que si, pero, ¿te vas a perder la maravillosa experiencia de dar de mamar a tu bebé?

-colecho dibujo: Che que te veo venir…si me robas el dibujo, al menos pídeme permiso.

-queriendo entrar sifilia: La sífilis se coge o no se coge, pero no está en la puerta esperando a entrar. Chico problemón tienes…yo no digo na, pero puede que la puerta por donde entre la sífilis sea la misma por la que tu salgas con las maletas.

-papa noel mama tetas grandes: Quiero pensar, eh, quiero pensar, que esta frase ha salido de un niño que aun no se expresa muy bien pidiéndole a Papá Noel unas tetas grandes para su mamá, por lo de la lactancia y esas cosas…o o o en el peor de los casos que el niño haya pillado al padre vestido de Papá Noel en…pues…¿qué si me entendéis?

-por favor e perdido mi sintura humor: Si, mejor tómatelo con humor,  que si no te hundes…no ves yo, soy un trompo, pero tan feliz.

-mama te quedan bien las bragas: Vaya telaaaaaaaaaaa…pues nada, si hay que ser natural se es, no tener pudor delante de nuestros hijos y esas cosas, pero de ahí a pedirles opinión sobre cómo nos quedan las bragas!!…y lo que es peor, que ellos nos la den sin habérsela pedido!! y lo que es peorcísimo del todo, contárselo a google!!! y ya pa morirme, qué llegue a mi blog!!!???

-eres quien llena mi vejiga todos los días, te amo: Nada, eso mismo, ea ya está ¿vosotros veis algo extraño en esta frase? yo no, no no no  que va; una persona que ama el agua, aunque no se yo si por la expresión a lo que le pega es la ginebra…más q nada por contarle esto a google.

Hasta aquí las frases de este mes…a ver a ver, puedo ver una risilla??!!! Si os perdísteis los anteriores, los podéis ver en los siguientes enlaces: (I) y (II) o en la etiqueta El que busca encuentra siguiendo el enlace.

Feliz Fin de Semana

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

45 comentarios en “El que busca… ¿encuentra? (III)

    • Buenooooooo si vieras la cantidad de frases que censuro. ..muchas son preocupante de verdad, pero otras son graciosísimas lo que pasa que en un blog maternal como que no…

  1. XD no si la gente busca cada cosa… Lo que no entiendo es, que carajo ve Google de símil con tu bog…
    Bueno almenos nos reímos un rato, que nunca va mal jejeje.
    Un saludo!

    • Es verdad, estas cosas es lo que hacen que mantenga los pies en la tierra…Ay hija yo que se, pero hay frases, que vaya tela…

  2. yo me parto con lo que la gente busca en internet, es para caerse de culo!! a mi en blogger no me deja buscar estas cosas, me sale muy poca cosa.joe con lo gracioso que es!

  3. ¡¡Pero qué cosas tan raras busca la gente!!! La primera… En fin, qué edad tendrá la criatura? Ya me he quedado con la duda, y qué edad tendrá la madre para seguir con leche?
    Y tus comentarios son excepcionales, a última, no se me había ocurrido que podía ser el agua, jajaja, soy una mal pensada!

  4. Cómo está el mundo!!!! Yo llevo muy poco tiempo mirando las estadísticas pero a mi no me llegan estas cosas, son todo frases muy aburridas en plan regalo barato, cumple barato, regalo para abuelos, trucos de ahorro, reflexiones, vamos un rollo. Un besito.

    • Fatal de lo suyo!! Pues hija a mi teta es lo más bonico que encuentro…censuro un montón de cosas.

      Bueno, ya te entretienes con las mías.

  5. Pero poniendo esto que esperan encontrar en Google??? La gente se aburre mucho para perder el tiempo poniendo tonterías en el buscador no?? Jaja

    Y ya que con eso lleguen a tu blog… Tendrás que buscar mejor tus palabras clave jaja

    • Yo que sé, esa es lo que yo me pregunto, debe ser que no tienen amigo y le tienen que contar sus cosas a google!

      Jajajaja esto me está dando un montón de ideas de palabras clave.

Deja un comentario