El Principe Valiente. Libros para Niños

¡Será por Cuentos Personalizados!, de todo tipo de personalización tenemos; solo el nombre, nombre y dedicatoria, dibujo, con más o menos argumento…pues de todos los que tenemos El Principe Valiente es el más personalizado, tanto que ¡UNMF es el auténtico protagonista de la historia! sí sí, el con su cara jejejeje

El principe valiente

Y es que cuando mi Principe Valiente vio el libro casi entra en sock al verse con esas vestimentas, esa corona…¡¡qué ilusión le hizo lo de la corona!!jejejej y metido en esa fantástica historia de dragones.

Tanto se metió en la historia que la que entro en sock fui yo cuando me dijo: “¡¿mamá cuando vamos a ir de vacaciones a mi castillo!?” y no queda ahí la cosa, ¡¡ quería saber dónde estaba su caballo!!, ya hay que echarle cuento, a este niño imaginación no le falta, tanta tiene que miedo me da que empiece a confundirla con la realidad.

Precisamente una de las cosas que más me gustan del libro El Principe Valiente es que han hecho un cuento de verdad, en el que un principe ayuda a un dragón al que en un principio todos temían porque lo creían fiero y el pobre lo único que necesitaba era ayuda, y después lo han personalizado. Y por supuesto lo mejor de todo es que UNMF está encantado.

El formato es cuadrado y pequeño con cubiertas y páginas de cartón rígido. La letra no creo que sea muy adecuada, sobre todo si tenemos en cuenta que UNMF está en la edad de aprender a leer, pero la han hecho acorde a la temática del cuento. Y la personalización como ya os he dicho es mediante una fotografía del niño y bueno, también de los padres, UPMF y yo también salimos, yo mucho mejor dónde va a parar!! a UPMF dan ganas de darle el pésame jajajajaj

Pues si os ha gustado, es muy fácil, no tenéis más que entrar en regalauncuento.es, escojer la colección y tipo de regalo que quieras hacer; familia, adultos, eventos, fantasía…cumplimentar una serie de datos y por supuesto, no podemos olvidarnos de adjuntar las fotos necesarias…¡en dos días lo estáis leyendo en casa!

¿Qué os ha parecido El Principe Valiente!? ¿¡o gusta este tipo de libros personalizados!? ¡¿tenéis un príncipe valiente en casa al que le pueda gustar!?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

19 comentarios en “El Principe Valiente. Libros para Niños

  1. Como para no preguntar por su caballo, si sale ahí, montado encima!!
    Me.encantan los cientos2 personalizados. Esperp acordarme de esta opción las próximas navidades.
    Un saludo

  2. Mi hija mayor tiene uno personalizado y cuando se lo regalaron, le hizo muchísimo efecto. Ha pasado tiempo, y mi hija pequeña alucina así que un poco más adelante tengo idea de hacer uno personalizado para ella. Son originales. Un saludl

  3. Yo en reyes le regalé a mis sobrinos La magia de tu nombre. Cuenta una historia que denote una cualidad con cada letra (con la A: amigable y cuenta la historia diciendo al final q tu nombre lleva la A porque eres amigable…) No sé si lo conoces, está bien pero el que tú cuentas debe estar chulo, con fotos y todo! Jeje bss

    • La verdad es que sí, tardaron nada y eso que fue en plenas Navidades. Será cuestión de probar, yo creo que a Redondo le gustaría verse con un dragón, no!?

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.