Días de Tranquilidad y Disfrute

Así va a ser mi vida lo que resta del verano, así me lo voy a tomar, si, porque es que ya me estoy agobiando y no son épocas de agobios y si días de tranquilidad y disfrute.

Tenía previsto tener el blog activo hasta el viernes próximo, es decir hasta el 31 de julio, que acaba el mes, acaba semana…vamos venía a huevo y además total, el día 2 de agosto nos vamos de vacaciones y que menos que un día para terminar de prepararlo todo, aunque ya habréis notado que me he relajado mucho en el ritmo de publicación y así es como pensaba seguir estos días y los días de agosto que restan tras regresar de vacaciones.

Y si…a ver no nos liémos, a ver si ahora me voy a quedar más sola que la una, os explico ni cierro ni no cierro, vamos que no digo que no vaya a publicar la semana que viene, entre otras cosas me gustaría participar en el #retomes que propone diasde48horas y algún que otro post que tengo medio acabado, pero lo dicho, todo será con tranquilidad, el día que pueda y me venga bien y si no puedo pues tampoco pasa nada. Además quiero hacer cambios en el blog y esto si que tengo que tenerlo acabado algunos días antes de irme de vacaciones para controlar y asegurarme que me lo dejo todo funcionando correctamente…no vaya a ser que algo falle, yo allí sin PC, sin poderlo solucionar…me da un pampurrio!!!

Por otra parte tengo en mente cosillas nuevas y no puedo llevarlo todo para adelante, tengo que centrarme en una cosa u otra, es por eso que creo que una vez vuelva de vacaciones, que por cierto este año son 11 diacos jejejejej, este estado de tranquilidad y disfrute seguirá prolongándose al menos hasta septiembre.

Bueno y lo más importante, se avecinan cambios, cambios muy grandes a nivel personal, a partir de septiembre ocurrirán cosas que harán que nuestra vida de un giro de 180º y necesito disfrutar de mi vida de ahora, porque luego será otra y lo que más se verá afectado, y no digo que para mal, es la relación entre UNMF y yo. Él empieza el colegio, supongo que serán días de confusión y de pasarlo mal, yo no lo tengo muy claro aun, pero se supone que tengo que empezar a trabajar, y aunque no sea así, solo el hecho de tomar esa decisión ya me está afectando, quizá un cambio de casa, la puesta en marcha de la “operación hermanito”…todo esto nos va a afectar y mucho…mi estómago ya lo está notando.

Es por eso que estos días que preceden a este cambio de vida, quiero tomármelos con  tranquilidad y disfrute. Quiero quedarme durmiendo con UNMF por las siestas y por las noches y no levantarme a terminar un post, no quiero madrugar para hacer tareas pendientes sino que quiero que sea el quien me despierte, jugar en la cama y levantarnos sin prisas, quiero disfrutar muchísimo de su compañía y de hacer cosas juntos por la mañana porque luego estará en el colegio y quiero echarlo de menos y a la vez sentirme bien por lo vivido, quiero disfrutar en familia…quiero dejarme llevar por estos días sin pensar en nada, exprimirlos al máximo, vivirlos…para recordarlos como días muy felices.

Así que bueno, no prometo nada, supongo que un par de post al menos habrá la semana que viene. Del 2 al 13 de agosto, que son nuestras vacaciones, si que estaré ausente por completo y después pues empezaré a resurgir poco a poco jejejejej. Pero vamos que si veis que os aburrís, aunque no actualice con post nuevos, hay muchísimos antiguos interesantísimos para entreteneros en mamá ríe jajajajaj y también me dejaré caer por las redes sociales.

Pues como esto no es una despedida, ni siquiera un hasta luego…lo dicho…mmmmmmm lo dejaremos en un “hasta mañana” 😉

30 comentarios en “Días de Tranquilidad y Disfrute

  1. Ay, a mí me pasa lo mismo, no me da la vida, ¡jeje! Hay que tomárselo con tranquilidad y ya está. te echaremos de menos, UMMF. En septiembre nos vemos con las pilas cargadas again. Keep calm y a disfrutar. 🙂

  2. Pues a disfrutar! Yo esperare una semana para cogerme vacaciones del blog pero ya lo tengo todo más o menos atado.

    Disfruta de UNMF, de las no prisas, de no horarios, de todo el tiempo que en Septiembre por lo que leo tienes muchos cambios en tu vida así que hay que cogerlos con ganas.

    Feliz verano!

    • Yo también empezaré las vacas difinitivas el 31 pero estos días si estaré más tranquila y organizando todo.
      Eso es lo que pretento, disfrutar al máximo de mi vida de ahora que tanto me gusta y dar la bienvenida a la nueva con ganas.

      Feliz verano y un beso muy gordo.

  3. Yo me voy mañana a Málaga y cierro el chiringuito por completo el mes de agosto (aunque para no abandonar en una fecha raruna he programado todo para la próxima semana). ¡Ayyyy! Qué ganas de desconexión. Si al final vas publicando y no te leo, no me eches de menos que en septiembre me tendrás otra vez por aquí.

  4. Madre mia hija, es que son muchos cambios a la vez, vamos que me han entrado nervios hasta a mi de leerte, jejejej.
    Bueno mira lo importante es que todos los cambios que van a ocurrir van a ser para bien, todo te va a aportar muchas, muchísimas cosas buenas, así que estate tranquila y disfruta de estas vacaciones a tope. Disfruta de UNMF cada segundo, porque le vas a echar de menos cuando vaya al cole, claro que si, pero vas a disfrutar mucho también viendo como evoluciona tu peque, como se relacióna, como aprende y como también te echa de menos.
    Ains, a mi me queda también una semanita para irme de vacaciones y ya no puedo esperar, tengo unas ganas que me muero. Un mesecito fuera de Madrid me voy a pasar, pero espero saber de ti por las redes o cuando publiques que te leeré claro¡¡
    Un besote enorme.

    • Uffff demasiados!!! ya en serio, estoy regular nada más solo de pensarlo. Sí, los cambios son buenos, lo peor es hasta que te haces con la nueva vida. Ya he cambiado el chip y lo visualizo todo con alegría, porque todo es para bien.

      Jamía un mesezaco fuera de Madrid!!?? pues dónde vas!!??

      Claro que sí, nos vemos por las redes!!!

      Besosssssssssss y felices vacaciones!!!

  5. Pues venga a disfrutar de UNMF, de las vacaciones y de la vida en general!! Y cuando te apetezca publicar un post aquí estaremos para leerlo… igual llego un poco tarde, pero llego, que yo últimamente también ando bastante desconectada de este mundillo.
    Un beso enorme y a disfrutar de este agosto!!

  6. Hola!!!! Yo voy apuradísima también, me paso el día en la playa, de excursión y haciendo cosas, además de las obligaciones, así que en agosto seguramente reduciré el ritmo y programaré, pero en septiembre espero estar de nuevo con normalidad.
    Disfruta que en el futiro recordarás estos días con mucho cariño, yo tengo claro que los hijos son lo primero y hay que dedicarse a disfrutarlos, no solo es vestirlos, bañarlos y preparar comida, es o que dices, jugar en la cama, reírse, pasar tiempo de tranquilidad, eso no tiene precio. Un beso.

    • Claroooooooooo en agosto a descansar un poco y en septiembre volveremos dándolo todo!!!!jejejej

      Yo también lo tengo muy claro, mi hijo es lo primero, lo demás si él me lo permite. Me encanta disfrutar de él con las pequeñas cosas y el día a día, quiero recordarlo con felicidad.

      Besossssssssssss

  7. Di que si, a disfrutar del verano y sobre todo de tu angelito. Yo estoy igual, tengo ganas de mil cosas antes que del blog así que publico cuando realmente me apetece, sin prisas ni fechas.
    11 días de vacaciones??? Que envidia me das, hija!!! Aunque si vas a la playa ya sabes q te tocará trabajar para q nos creamos que de verdad estás allí.
    Besitos

    • Ay si, además es que lo necesito, necesito comérmelo a besos mientras se duerme y cuando se despierta, necesito estar sin prisas…
      Ya sabes que hace tiempo entramos en una filosofía Zen en cuanto al blog jejejejej

      Siiiiiiiiii este año 11 días, el año pasado 7 y apenas nos enteramos. No te preocupes que ya me inventaré algo para haceros creer que estoy en la playa 😉 jajajajajjajajaj

  8. Pues a descansar y disfrutar, que madre mía, qué de cambios te esperan!!!! Yo en agosto también cierro el chiringuito, entre vavaciones y boda familiar fuera de Asturias, voy a hacer más maletas y más kilómetros que una tonta, jajaja… un besin

  9. A cargar energias para septiembre y mejor aun a disfrutar de estos dias con UNMF, yo ando tambien preparandome para las vacaciones y recuperandonos de salud , asi que estoy y no estoy por estos lados, muchos besos

¡Seré aun más feliz si me dejas tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: