Hoy es nuestro Aniversario de Bodas

Hoy es nuestro Aniversario de BodasPues si, hoy es nuestro aniversario de bodas, hace 14 añazos que UPMF y yo contrajimos matrimonio…uyyyyyy ¡qué solemne suena así dicho!, pero la verdad es que un poco si que lo fue, aun me sorprende que todo pasara como pasó; nos casamos por la Iglesia aunque siempre habíamos dicho que no lo haríamos ya que mi señor esposo se la da de agnóstico y yo bueno, como que me da igual, y no solo eso, si no que además elegimos una ceremonia con misa y todo, lo dicho…¡¡aun no me lo explico!!

Éramos los primeros en ambas familias que celebraban una boda, no teníamos ni idea y todo fue preparado como a trompicones, sin mucho pensar y metiendo la pata en muchas ocasiones. Acompañé al novio a comprarse el traje, algo un poco gafe según la tradición, no!? aunque esto de tradicional tenía poco. UPMF se sentó en el sillonzaco barroco del cura cuando fuimos a confesarnos, ahí me dí cuenta que un poco de agnóstico si que tenía, bueno, ahí y cuando tras la enorme penitencia asignada, que más que equivocarse de sillón parece que había robado una joyería, me confesó, nunca mejor dicho, allí arrodillados, ¡¡qué no sabía rezar un padre nuestro!!, la verdad es que yo tampoco es que lo supiera al dedillo, pero cualquiera ponía siquiera el gesto de duda, para que aumentara mi condena!!!. La verdad es que lo de la tremenda penitencia más que por lo del sillón, creo que fue cuando un muy sordo UPMF reconocío al padre a la pregunta “hijo, ¿has sido infiel a Carolina?”que siempre siempre lo había sido, o cuando la monja hermanísima del cura le pidió “hijo ¿me haces el favor de acercarme el cepillo!?” y el muy nervioso y despistado UPMF casi arranca un monaguillo en forma de hucha de escayola de mi estatura en lugar de darle una escoba que había detrás de él…en fin, ¡¡no sé como en lugar de casarnos no nos excomulgaron directamente!!

Olvidé de recoger las alianzas, eran las de mis padres y las había llevado mi madre a pulir y a grabar, y el joyero se las tuvo que dar por la calle antes de cerrar a una prima lejana mía!! la buena mujer tuvo que hacer averiguaciones hasta que dio conmigo en la peluquería jajajaj ¡¡qué cabezas!!! tampoco compré los típicos alfileres que regalan las novias a sus amigas casaderas, esperando se quedaron y de tacaña me tacharon.

La parte triste la protagonizó mi padre, bueno mejor dicho su ausencia…¡con las ganas que tenía el de casar a su niña! qué panzá de llorar me di cuando la fotógrafa reclamó a la familia de la novia para la foto y allí estábamos mi madre y yo solas…¡nos sobraba foto por todos lados! A falta de padre, mi tío, es decir su hermano, fue mi padrino, al que se le cayó la hostia al comulgar en plena ceremonia dando lugar al típico video de los programa de zapping…pa vernos, él haciendo malabarismos para cogerla antes de que llegara al suelo y nosotros coloraos como un pavo aguantándonos la risa jajajajaj

Para risa cuando llegué a la copa de espera, que hicimos en unos jardines preciosos donde celebramos la boda,  y me contaron que se habían encendido los aspersores del riego del césped…yo me mondaba pero a los invitados no les debió hacer ninguna gracia, sobre todo a las mujeres mayores de la familia, estas titas que llevan el pelo como se de un molde se tratara…¡¡alguna nos echó una bulla!!! vamos ni que hubiera salido ácido en lugar de agua…y con el calor qué hacía!! si tenían que habérmelo agradecido!!!

Y para poner punto final a tan fantástica velada, me robaron el ramo, si ese precioso ramo de calas color salmón que yo iba a poner como ofrenda a mi padre…¡mi gozo en un pozo!. Estuvimos bailando hasta el amanecer la música en directo de nuestro grupo de amigos. Al final, cerramos la noche tomándonos unas copas y de camino al hotel con el ganador del primer Gran Hermano…¡¡a veces la realidad supera la ficción!!

A pesar de todo, fue un día inolvidable, todo salio genial, lo pasamos muy bien y lo recuerdo con mucho cariño. Lo más importante es que es el aniversario de bodas…madre mía 14 años, eh eh eh no soy vieja, es que me casé muy joven…  en el que se unieron dos personas que se querían y se quieren, para acompañarnos en las alegrías y en las penas…bla bla bla…¡¡qué termino igual de solemne que he empezado!! jajajajaj…dejémoslo en : NOS UNIMOS PARA HACERNOS COMPAÑÍA, QUERERNOS MUCHO Y SER FELICES…y comieron perdices y esas cosas jejejej

Edito para enseñaros el regalo que me acaba de traer UPMF, ya sabéis que no somos mucho de sorpresas y hace años que no nos regalábamos nada este día, pero hoy me ha sorprendido con 14 rosas rojas (mis favoritas son amarillas pero bueno dice que no había). Me ha hecho mucha ilusión, tanta, que me he puesto a llorar como una tonta…¡son preciosas!

 

flores

Y ahora sí…Fueron felices y comieron perdices…Continuará

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

38 comentarios en “Hoy es nuestro Aniversario de Bodas

  1. Bueno, ya te dije que el ramo precioso. Y la historia de la boda…. solo decir que lo de tu tío tuvo que ser divertidísimo. Que lo de robar el ramo me suena. Pero a mi me robaron regalitos de invitados. En fin que el ramo me lo roban y monto tal sarao que lo devuelven ipsofacto.

    Es divertido recordarlas. Pero más vivirlas. Siento que tu padre no pudiera estar ese día en persona. Pero estaba en espíritu yo lo pienso cuando recuerdo ese día que me casé y alguien importante faltó. Yo le llevé el ramo. Aunque nadie lo entendió.

    14 años. Ahí es nada!!!! Mil millones de felicidades y espero que sean muchos más.
    Saludos

    • Eso tenía que haber hecho, montar tal pollo que me devolvieran el ramo inmediatamente, pero no sé supongo que en ese momento no fui muy consciente de lo que pasaba…

      Anda que robarte regalitos!!!

      Bueno, si tu fuiste feliz llevando tu ramo, qué más da que lo entendieran o no!!!

      Muchas gracias. Besitos!!

  2. Yo también llego tarde! Feliz aniversario! Que flores más hermosas! eras una niña cuando empezaste con UPMF? 26 años?
    Que historia más linda y con mucho para recordar; yo me casé por lo civil, solo nosotros y los testigos, que fueron mis papás y mi hermana. Y luego una paella, igual solo nosotros. Casi un día como cualquier otro, sin muchas anécdotas…. tal vez algún día haga una renovación de votos o algo así y me preparo un banquete 😀

    Un abrazo para esa hermosa familia muy feliz!!

    • De tarde nadaaaaaaaa…vosotras nunca llegáis tarde!!, si éramos unos niños, él 17 y yo 14.

      Pues fíjate que la boda que tu tuviste es la que siempre pensé que yo tendría. Pues nada Piri, un día de estos renovamos los votos y nos casamos las dos alrevés de como fue en su día jejejejej

      Muchas gracias preciosa un besazo!!!

  3. Enhorabuena Carol¡¡¡ es que ¿que sería una boda sin anecdotas?, esas son las cosas divertidas que se recuerdan. Yo también tuve unas cuantas cosas para recordar, jejejejej.
    Madre mía 14 años casados, bueno mira yo sólo llevo casada 9 años, que ya está bien, pero es que este año en el mes de agosto hace 21 años que empezamos a salir mi marido y yo. Fijate ya llevamos mas vida juntos que separados, pero felices que es lo importante.
    Sabes que yo también lleve calas en mi boda? me encantan¡¡. Oye y el ramo de rosas que te ha regalado tu marido es precioso.
    Os deseo que seais felices por muchos muchísimos años mas.
    Un abrazo.

    • Muchas gracias!!! es verdad, si viéras lo que nos reímos cuando nos acordamos de todo esto! además mi marido tiene una gracia contándolo que te partes de risa jjajajaj

      Alaaaaaaaaa toda una vida, eh!? nosotros en septiembre hacemos 26 años juntos, pero es que empezamos muy jóvenes; yo tenía 14 y él 17…y yambién muy felices a pesar de las piedras en el camino.

      Ayyyyyyyy qué bonitas las calas, pues también tuvieron lo suyo porque las que yo quería eran blancas y al final tuvieron que ser anaranjadas, pero mucho mejor jejejej

      Las rosas dejó de regalármelas en el 6 aniversarios, rosas amarillas y ayer volvió a regalarme un ramo, guardo una seca de cada ramo 😉

      Gracias un beso.

  4. Jajajaj, me ha encantado lo de la infidelidad!!!
    Yo también tuve una boda accidentada, como tengo los dedos tan delgados tuvieron que hacerme un arreglo especial en la alianza y se me olvidó ir a por ella, como la de mi marido sí la habíamos recogido pues tuve que usar la de mi cuñada.
    Además los adornos florales mi los hizo mi madre que tenía floristería y para el coche me puso un invento nuevo que fue un fracaso y la mayoría de los adornos me iban volando por el camino mientras mi padre se acordaba de los del invernadero y todos sus antepasados,jejejeje.
    Ayer rescaté el post que hice hace dos años por mi aniversario, nunca dejo lins pero hoy te lo pongo por si te apetece cotillearlo.
    http://saldelapuro.blogspot.com.es/2013/09/hoy-es-mi-aniversario.html

    Ainnnns, el ramo es lo más, me encanta, eso es para llorar y no parar.
    Besos.

    • Jajajajja la que se puede liar con un malentendido!!! Anda otra que se le olvidó la alianza jajajajaj deben ser los nervios, no!!??

      Me parto,me floristera también hizo un invento con el centro del coche y me pasé todo el trayecto pensando que se caía…qué sinvivir!! jajajaja

      Pero claro, luego me paso a leerlo con mucho gusto.

      Ay lo del ramo, que mal me sentó leñe…

      Besosssssss

  5. Carol, muchas felicidades!! que 14 años juntos no los celebra cualquiera..esa historia de tu boda esta para pelicula jajajaj, seguro que se han divertido mucho y luego las risas con las anecdotas, lo que me ha chocado es lo del ramo, en fin! cuantas cosas se ven jejeje

    besotes

    • Muchísimas gracias Eli!!! jajajaj un poco de película si fue, si!!

      Uy lo del ramo me sentó fatal, pero qué le vamos a hacer, hay gente para todo!!

      Besosssssss

  6. ¡Jijiji! Me he ido imaginando todas las anécdotas que contabas. Buenísimas. Bueno, la del ramo no. 🙁 Muchas felicidades por esos 14 años. Yo aún no llevo ninguno de casada, jiji, aunque sí de arrejuntada: ¡vamos para 11!

  7. Felicidades!!,son momentos que nunca olvidareis jeje;llevais un montón de tiempo juntos,nosotros es que siempre celebramos de aniversario cuando nos conocimos,somos así jajaja,este año cumplimos 12 años juntos,como puede ir el tiempo tan rápido ainss.
    Bueno pues que lo celebreis mucho los tres ,-)
    Besos

    • Gracias!!! Toda una vida, nos conocimos muy jóvenes y desde entonces no nos hemos separado. Nosotros también celebramos más la otra fecha en la que nos conocimos, es en septimbre…26 años!!!! El tiempo vuela!!!

      Besosssssss

Deja un comentario