De lipos y de succiones…

Según he leído en varias ocasiones y en diferentes sitios, una mujer pierde de 400 a 600 Kcal/día en la producción de leche para amamantar a su bebé. Pero, ¿cómo no voy a adelgazar, si cada noche me someto a una liposucción constante desde que me acuesto hasta que me levanto? 


En realidad, lo de “lipo”…ummm no se yo, porque mis depósitos de grasa sitos en la zona del abdomen…vamos la panza de toda la vida, siguen ahí; primero que si es muy pronto, que si al ser cesárea la inflamación es mayor, que si no puedes hacer abdominales porque por dentro tarda más en cicatrizar…y luego están los que te dan la razón como a las locas miran con cariño y te dicen “¿pero que barriga ni barriga? si ya estás como antes de estupenda!!” y como es lo que quieres oir para no privarte de los sanwiches de nocilla, te lo crees a pies juntillas. Total que la panza sigue ahí, luciendo airosa, sin comérmelo ni bebérmelo…¡si al menos fuera cervecera…!!!.

Y luego están las grandes olvidadas…como no me las veo…¡esas lorzas de atrás!, que según como me mires, puede dar la sensación de que llevo las tetas en la espalda o bien que tengo la capacidad de dar la vuelta a la cabeza cual niña del exorcista. Siempre que me las veo de refilón al pasar por el espejo me acuerdo de mi tía y su sujetador de espaldilla, ahora lo entiendo todo y creo que quiero uno para míiiii!!!.Aunque ya que lo pienso…ummmmm…no será…claroooooooo ahí es donde se deposita la leche que a través de un conducto recto llega directamente a las tetas…entonces las lorzas tienen que seguir ahí, como no es grasa, no cuenta…¡puedo seguir con la nocilla!.


Lo que si tengo claro es la parte de la succión…¡cualquier día me vuelve del revés como a un calcetín!, y es que ya con 22 meses, el poder succionador es importante. Aunque por algún motivo de la técnica ,no se está levando a cabo de forma homogénea, sino que está siguiendo una linea ascendente, ¡se me están quedando unas patillas de gorrión!!! que ya mismo se me parten las rodillas por no aguantar el peso de la zona superior del cuerpo ¡parezco un trompooooooo!.


Y luego está la parte del descanso, ¿quién dijo que el sueño reparador es aquel que elimina el cansancio y produce el descanso físico o mental alternando entre fases REM y no REM (respirad, respirad pa no ahogaros)? a ver señores de la ciencia, ¿cuándo van a incluir en sus estudios a las madres?. Según un estudio realizado por una mamá de Un bebé muy feliz de 22 meses, el sueño reparador, hace su aparición cada noche, si, de un periodo de tiempo limitado, dependiendo de cuando acontece la maternidad y lactancia asociada, puede ocurrir más joven o más viejuna y tiene la peculiaridad, al contrario de lo que se pensaba hasta ahora, de que cuanto menos duermes, más repara, ya que la succión es inversamente proporcional a la cantidad de sueño…¡¡vamos, que me levanto yo todos los días que parece que he pasado por chapa y pintura de lo repará que amanezco!! juzgad vosotros mismos…

Pose inspiración Betty Boop

P.D: Creo que me voy a poner esta foto en la cabecera del blog…me veo estupenda!!!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

38 comentarios en “De lipos y de succiones…

  1. Jajajajajaj me parto, sujetador traicionero, jajjaaj, por arriba parecerian amigdalas de atrás, jajajaj y por abajo celulitisssssssss, jajajaj

    Creo que si, que me voy a poner la foto, porque me he cortado el pelo y estoy mejor…pero pondré una más vestida…con esta parecería un poco pilingui, no???

  2. ¡Monísima en el dibujo! Yo creo que algo de verdad debe haber en lo de las calorías que se queman con la lactancia porque con la de dulces que estoy comiendo y que no haya engordado ¡eso no me ha pasado nunca ni en mis mejores sueños!

    • Jajajajja gracias!!! algo de verdad no, es totalmente cierto!!!! yo me pongo hasta arriba de comer, además ahora me ha dado por los dulces, me atiborro…y cada vez más delgada, sino de que iba a perder yo los 30 kg que engordé en el embarazo!!!

  3. Qué bueno! 600 calorías!! Eso es un chollazo! Le voy a decir a la bebé en cuanto nazca que succione en vez de la teta, la cadera, a ver si me voy igualando jajaja
    A mi también me pirran los bocatas de Nocilla. Sobre todo con pan de pueblo… Pero desde que estoy embarazada el chocolate no me entra… increible pero cierto. Yo que pensé que la gente que no comía chocolate era de Marte…

    • Pues si, la verdad es que quema, pero mucho!!!! si vieras lo que yo como!!! y voy bajando bajando, si no comiera tanto estaría para el arrastre!!!!
      Jajjajajajajajja cadera jajajajajja

      Arggggg nocilla con pan de pueblo…ummmmmm. A mi me ha pasado al revés, antes de embarazarme era de marte pero fue pisar tierra y…nada que no me desengancho!!!

  4. jaajjajaja genial! has hablado de lo que no me atrevo…el cuerpo!! Estoy segura de que estás mejor de lo que piensas… Yo adelgacé mucho en 5 meses tras el parto, peso menos que antes del embarazo pero sin embargo estoy más fofa y amorfa (es real, nome lo invento). Tengo las piernas más delgadas pero hay piel de naranja y las tetas son enanas. Me voy a cargar al que dijo que crecían mucho las tetas….crecen los michelines jejeje. He decidido apuntar al gimnasio para tonificar pero seguiré comiendo bocadillos de nocilla a ratos… que si no me desmorono por depresión jajaja. ánimooooo
    Además que yo doy constancia que de dar teta se pierden calorias, me despierto con un hambre…porque Coqito desde que se acuesta empieza a desayunar jajaja

  5. jajajja!! yo creo que estas estupenda!!!! Disfruta de la nocilla por mi!! tanto hablar de los colines que te comes en las siestas, me diste envidia, así que me compre un tarro, me hice mi colín de pan y en cuanto lo probé sus avellanas y mi alergia a los frutos secos hicieron el resto!!

  6. Es que estás estupenda!!! Yo mantengo los kilos de antes de los embarazos, e incluso, creo que alguno menos. Aunque ahora debo cuidarme, que llevamos casi dos meses sin lactancia, y con pildoras… Y sigo comiendo chocolate… Argh!!

    • El caso es que nunca tuve la sensación de estar tan gorda….pero ahora cuando veo las fotos…qué muslacos!!!! lo perdí enseguida, ahora estoy más delgada que cuando me quedé embarazada, pero la barriguilla colgandera y la fofez de las carnes…eso son heridas de guerra, ayyyyyyyy…que luzco orgullosa…bueno en verano no!!!

      Besos felices!!!

  7. Jajajajaja!!!… buen… nose si reir o llorar! Que hoy mismo con la mochila portabebe me vi las resevas de leche de la espalda y acto seguido dije: “ya tengo la mochila! me voy a ir a andar”… andando me fui a la cocina y me meti un pedazo de bizcocho acompañado con unos anacardos con miel!…
    Pero sin falta el lunes me ponongo a comer bien! o mejor… donde compra tu tia el sujetador?

    • Justificando la nocilla nooooooooo, justificando las lorzas de atrás, jajajajajja.

      Gracias por el piropo, jejejejje. Si, yo hice Una mamá muy feliz, aunque suele ser más simple, pero para la ocasión he copiado, que no calcado, jejejej, un pose de Betty Boop, y estoy pensando en ponerme más apañá en la cabecera, no??? ahhhhh también tengo a Un papá muy feliz y a Un bebe muy feliz.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.