Carta a los Reyes Magos

El otro día en el Taller de Musicoterapia al que asistimos hicimos como actividad elaborar la Carta a los Reyes Magos. M.C, la profe, llevó varios catálogos de juguetes de ese conocido centro comercial en el que la Navidad empieza en agosto y ya está al caer la primavera.., y lo que estuvimos haciendo fue ver estos catálogos, los juguetes que ellos querían que les trajesen los Reyes Magos, las mamás los íbamos recortando y ellos los iban pegando en la carta.

Esto es lo que pegó UBMF en su Carta a los Reyes Magos:

Pala Excavadora Importación: Un vehículo pesado no podía faltar en la carta, buenooooo y contenta estoy con que haya elegido este, daba por seguro que sería un camión de la basura. Está como loco con el camión de la basura, desde que hace frío no, pero antes tooooodas las noches lo asomaba UPMF a la esquina para verlo, ya le tenía la hora pillada. Seguro que no lo ha cogido porque lo que le gusta a él es el conductor…le pita al dar la curva y se vuelve loco!!! ya es su amigo…jejejej

pala excavadora importaciónPiano Eduland: Este cae fijo, tan fijo como que ya se lo ha comprado su abuelo. Si, su abuelo, ese hombre que apenas conoce y que intenta suplir su ausencia con voluminosos estorbos regalos. El año pasado fue un coche al que casi tengo que sacarle sello municipal y seguro para poderlo dejar en la calle porque en casa no cabía, al final a casa de UAMF fue a parar. Y este año este piano…que ojalá que sea este, porque es el que queríamos regalarle nosotros, bueno su padre quiere uno de verdad, pero esperaremos unos años, ahora lo mismo es una birria de piano y a ver como le compras otro después!!?? venga estorbos…qué derroche!!!piano edulandCaja de herramientas Bosch: Las herramientas me da igual, pero la caja si, la caja es imprescindible, que veo yo ahí mucha minucia que luego me voy encontrando por todos lados, vaaaamos, que ya no barro debajo del sofá por no saber donde poner todo lo que sale de ahí! eso, una caja apañá para tenerlo todo recogidito.

caja de herramientas boschCocina Smooby: Esto de la cocina ni se nos había pasado por la cabeza, pero el otro día cuando fuimos a la revisión de la revisión pediátrica, había una parecida en la sala de espera y madre mía en la que nos vimos; primero para entrar a consulta, que casi nos la tenemos que entrar a cuestas, y luego a punto estuvimos de comprársela a la pediatra…o bien dejar allí al niño.
cocina smoobyArca de Noe de Playmobil: Esto otra panzá de objetos pequeños ¡y sin caja!..ahh pero con un barco muy espacioso y apañao para tener a todos los animalitos recogidos, seguros y cada oveja con su pareja…pobre el que se escape a debajo del sofá,  ya se puede dar su pareja por viuda.

arca de Noe PlaymobilEsta es Carta a los Reyes Magos provisional, seguro que algún libro traerán también y alguna otra cosilla que necesita, pero en general no me disgusta, conociendo a UBMF se que estos juguetes le gustan y a mi también me parecen adecuados; ideales para desarrollar la imaginación, creativos…y pueden llegar a ser muy muy divertidos.

¿A vosotros qué os parecen? ¿algún consejo más? ¿los conocéis?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

30 comentarios en “Carta a los Reyes Magos

  1. El piano me parece chulísimo y la caja de herramientas es una monisitez, parece de verdad!! Nosotros prodríamos aprovachar perfectamente la carta de UBMF, a Redondo le encantaría todo!!
    Por cierto, me parto con que el niño se haya hecho amigo del conductor del camión de la basura ¡y le pita y todo! jejejeje 🙂

    • El padre está deseando ver el piano y la caja no te quiero ni contar…

      El conductor del camión de la basura es muy majo y rubio…si, le pita y en verano le dice adiossssssssssssss jejejejej..me hace ilusión hasta a mí!!!

  2. La cocinita ya verás como es un acierto!! Al Miniser le regalaron por su cumpleaños y medio (era el regalo de cumple pero tardío) una parecida a la que enseñas, y oye chica, que parece Arzak todo el día trajinando con las cazuelas para arriba y para abajo. Nos hicimos de una caja de almacenaje mona para ir metiendo los útiles culinarios, porque poco a poco, va aumentando el menaje y la verdad que cada vez se entretiene más con ella y poco a poco nos divertimos más nosotros jugando con él, es muy gracioso. Yo creo que te voy a copiar la caja de herramientas, me ha parecido una pasada así tan real (seguro que le gusta más al padre que al niño) pero como también le va el trabajo duro para que alterne con los fogones. 😉

    • Si??? yo creo que a UBMF también le va a gustar, ahora coge las ollas de verdad!!!
      Hija que apañaísima eres y que hijo más completo tienes, lo mismo te hace la cena que te pone un cuadro!!!

  3. Yo ya sufro por mantener recogidas las piezas de los bloques de construcción, así es que no quiero ni pensar el pánico que tendrás tú al tema de las mini piezas. Oye, el set ese de herramientas con su cajita es de lo más real. Lo que sí me parece es que pide mucho este niño ¡hay que recortarle el presupuesto!

  4. El arca me apasiona, nosotras tenemos una de 5mimitos que es fantástica, y con la que juegan mucho. La cocina es algo que a la edad de UBMF suelen pedir mucho, y mira que le dan juego!!

  5. Esa es la Carol que yo quería ver¡ Con esos toques de humor navideño¡
    A ver, a Álvaro el año pasado le echaron el arca y no sabes la que se ha dado de jugar con ella. Además el barco se cierra y hace de caja, así que si lo enseñas a guardar todo al terminar de jugar… asunto solucionado.

    Y la cocinita que te voy a decir… es imprescindible, jajaja. Deseando estoy de que lleguen ya los reyes para jugar yo también en la de Álvaro 😉

    • Jajajajaj es que este año estoy viviendo la Navidad a tope yujuuuuuuuuuuuu!!!!

      Sonia y te pregunto igual que a mamá puede, el arca era para pequeños o la normal…

      La cocinita estoy yo deseando de que se la traigan, hombre la tuya es mucho más molona…dónde va a parar!!!

  6. Hablo desde la ignorancia por que mi peque aún no tiene edad para pedir nada, pero me parece raro que en una actividad de musicoterapia se haga esta actividad y más en tiempo de crisis, me parece demasiado consumista, no?
    Ayy, bendita ignorancia en unos años, estaré regalando todo lo que me pida, jajaja 🙁

    • Sería consumista si se los compramos todos los juguetes, además de no demasiado recomendable para el niño. Pero en definitiva, hicimos allí, lo que se suele hacer en casa con un catálogo, con los anuncios de la tele…en eso consiste hacer la carta. UBMF aun es muy pequeño para decir por él mismo “mamá quiero esto para reyes”…hay que hacerlo así…

      Ya te acordarás dentro de unos años ayyyyyyyyy ya verás cuando ese niño pida por esa boca y a su mami le falte tiempo para dárselo jajajajaj

  7. Siii me gustan! Ubmf sabe elegir bien!!
    Juan este año no ha pedido nada en concreto, solo lego!
    Besitos reina
    Aunque no comente porque voy de culo te leo ehh! Estoy aqui!!

  8. Vamos con ese espiritú navideño!!!

    Pues te cuento, nosotros tenemos exactamente esa caja de herramientas, eso y el banco de herramientas que se lo trajeron los reyes el año pasado y a mi me gusta mucho. Si son cosas pequeñas pero no estorban tanto, y la caja es multiusos, a nosotros nos vale para guardar herramientas, nos hace de cesta de la compra cuando jugamos a los supermercados, transporta cuentos de una habitación a otra, algún peluche… Vale para todo jaja

    El arca de Noé, no la tengo pero tengo también del año pasado la granja de playmob ik y lo suele recoger todo dentro de la casita, desde el primer día le dije, todo para dentro por si llueve que no se mojen y oye, lo recoge simpre.

    Publicamos todas fotos de las excavadoras, tractores, camiones…. Que van a traer? Jaja

    • Has visto??? a mi ya no hay quien me pare!!!

      El banco también me gusta, pero seguramente se lo encargemos para casa de la abuela y creo que mejor la caja.

      La granja de Playmobil??? pero la linea especial para pequeños o la grande???

      La escavadora creo que nos la vamos a saltar, tiene una muy parecida del año pasado…

  9. Que de cosas para pedir a los Reyes Magos!!! Ahora que mis hijas tampoco se quedan cortas, porque la mayor a pedido de todo y más, jajajajaja!!!!
    A ver si tendrán suerte y los reyes les traerán todo lo que han pedido!!
    Besos

    • No si por pedir!!! aunque ahora estamos en esa edad que yo creo que me hace más ilusión a mi que a él.

      Seguro que se lo traen casi casi todo…son buenas niñas!!!

  10. Que juguetes tan chulos, y que emoción cuando abren sus regalos !!, yo quisiera conseguir y tal vez te interese (para reyes u otra ocasión ) unos juegos de mesa que son para niños pequeños y le dicen juegos cooperativos (fomentan lograr los objetivos en equipo según lei) creo que son de una marca alemana o algo asi.

    los juguetes de la princesa pues ya están listos , me falta agregar algún libro porque el que tenía para esos finen no aguanté y lo leímos antes jejeje

    • Eli pues si que me interesa mucho, por favor cuando encuentres algo me lo dices!!?? Has mirado en Peka y Peke!!!??

      Jajajajaj a nosotros nos ha pasado igual con un libro puzle que tenía ya lo hemos abierto…

  11. Oye que juguetes más chulos! Los mios también recortaban antes y los pegaban en la carta. No cabía ni un alfiler. Ahora ya no, ahora la escriben, les dicen que se han portado bien, y mi pitufina incluso les pone que les quiere mucho. …jajjaaj
    Un beso!

    • Jajajajaj me parto con tu Pitufina!!! qué pelotilla…

      UBMF en realidad se moría por recortar, más que por mirar los juguetes…

      Besossssssss

Deja un comentario