Caca-sualidades

Era por la mañana del que siempre se dice que es una mierda de día, el lunes, primera casualidad. Andaba yo desayunando tras haber dado de desayunar a UBMF, cuando le veo un ligero tonillo rojo-moraillo en su carita, provocado por el gran esfuerzo que estaba realizando para sacar todo lo que tenía en su cuerpo. Aliviada por la anticipación, ya que no es la primera vez que se caga nada más pisar el suelo con el pañal limpio, decido darle tiempo para que remate la faena mientras me deleito con la lectura de mis blog favoritos.

Entro a mi lector y lo primero que me encuentro, segunda casualidad, es a Un papá en prácticas con su post Sobre cacas de bebé y aromas varios, no podía haber elegido un ambiente más agradable para desayunar, ¡¡no me digáis!!. Inmersa en tan agradable lectura para acompañar los cereales, a pesar de todo me tira lo escatológico, y cuando me dispongo a comentar dicho post, veo a UBMF al otro lado de la mesa frente a mi, de pie en medio del salón, mirando hacia el suelo. Por un momento no puedo evitar pensar, con una sonrisilla de oreja a oreja, que quizá lo que contempla es un billete de 50€ que se le ha caído a UPMF antes de irse al trabajo, pero UBMF no entiende de dinero, y espero que tarde mucho en entender, para que esté, ahí parado, asombrado, admirando lo que parece ser un tesoro.

Fijaros si estoy continuamente con un ojo sobre UBMF que me doy cuenta de su comportamiento antes de que me llegue el tufillo embriagador que tira de espaldas y que me saca de dudas sobre si ha acabado su tarea. Pero, ¿qué es lo que mira a sus pies tan fijamente y que le ha servido para relajar esfínteres y llevar a cabo su actividad tranquilamente? me levanto desvivida por la curiosidad y… allí estaba, vencido por el peso de la gravedad y también por el pedazo de cacorro que ha echado cuerpo tan pequeño, ¡el pañal en los tobillos! os podéis imaginar las dimensiones de aquello…cómo sería la cosa, que el pobre mío se ha asustado y no quería moverse para que le quitara ese lastre que lo tenía allí paralizado.

Tras retirar el pañal, y mientras iba a tirarlo a la basura, mando a UBMF a esperar a su habitación para limpiarle, pero vamos que igual podía haberle preguntado por el tiempo porque pensaba que no me haría el mínimo caso… y no me puedo creer, que con el trabajico que me cuesta todos los días cogerle para cambiarle el pañal, que me hace toricos durante media hora de un lado para otro corriendo y riéndose, cuando he llegado y lo he visto, con to su pelo y toa su lana en el culo, ¡sentado en la cama!, justo en la sábana que la tarde de antes puse limpia…¡qué casualidad oye!!…casi me cago en la madre que lo pario caigo de espaldas.

¿¡Se puede empezar mejor la semana!? voy a ver si echo una primitiva…

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

40 comentarios en “Caca-sualidades

  1. jajajajaja, me estoy acordando de una amiga que cuando su hijo tenía alrededor de los tres más o menos le dejaba jugar un rato solo en su habitación, cuando se dio cuenta de que llevaba un rato callado fue a ver que hacia y….sorpresa!!! Se había quitado el pañal con su correspondiente “caquita” y había decidido pintarse él, su cara, su cuerpo, su ropa y por si fuera poco las paredes también!!!! Si me pasa a mi, muero!!!

    • Jajajajaja pa cagarse!!! jajajaj ya irás teniendo anécdotas caquiles, si el tema da un montón de si!!!

      Besossssssssssss

  2. Encima que te obedece, te quejas ayy, de verdad… Jajaja
    Lo que da de sí una caca, aunque lo de UBMF sea una megacaca porque para bajarle el pañal al suelo…
    Nosotros hemos tenido varias experiencias caquiles paranormales a ver si algún día me animo y escribo un post.
    Besote.

    • De verdad no sabemos lo que queremos, jajajjaajj…Bueno lo del lunes no hay adjetivo para describirlo!!!!

      Anímate mujer, si somo escatológicos por naturaleza…

      Besossssssss

  3. Jajaja, te juro que me he reido a carcajadas. Se que a ti ni te debió de parecer nada divertido, pero es que me imagino al pobre UBMF con el pañal en los tobillos y me parto el culo de risa jeje.
    Besos!!

    • Me alegra saber que te he sacado una sonrisa!!! ea pues sigue riéndote a mi costa jajajajaja.

      Besosssssssss, hoy ya es miércoles.

    • Ayyyyyyy hija, si casi toso los días son iguales, de una forma u otra…pero caca hay por medio, jejejejejje

      Por diosssssssss, vaya cambiooooooooooooo…voy ahora mismo a verte y a agregarte…ya no te escapas!!!

      Besazossssssssss preciosaaaaaaaaaa

      • muuuuuackssss esque con otro nombre de blog he que flordeliss sigo siendo tengo que ir tras de todo el mundo para que no se me pierda 🙂 como los peques de excursión extiendo una cuerda cojeros todos que nos vamooos!!!

  4. Jajajajaja!!ay yo tambien tiro por lo escatologico porque me parto con estas historias(ajenas….siemrpe ajenas…).la verdad que fue una mañana de “mierda” literalmente!!!

    • Si hija, unas veces no llega y otras se pasa…es que es de culo fino el niño!!! Ya invitaré a algo si me toca, jajajaj

    • A ver si es verdad…aunque si es por las cacas ya estaría millonaria…Bueno lo de las sábanas, hace tiempo que las uso blancas y las que son de colores, tienen cada manchorrón por la mañana…

  5. jajajaja, pero ¿cómo pudo cagar a propulsión? ¿Hasta los tobillos? No me lo puedo creer, jajajja. Una buena manera de empezar el día.
    Ánimo, por cada mierda que limpiamos nos pasa algo bueno 😛

    • Yo creo que hasta le vi levitar un palmo del suelo, jajajajaj. No desde luego, yo estoy encantadísima de limpiar mierdas..qué mejor, no??? jajajaja

  6. Que pena de sábanas jejeje!! Sí es que el mundo caquil de estos bebés da para muchas historias. Espero que las sabanas queden limpias y no dejen muestra de este incidente. Un beso

    • Las sábanas ya están como nuevas otra vez a la espera de otra aventura, jajajaj…anda que no da de si una caca…

      Besosssssss

    • Jajajajaj ya te dije…cómo que pobres sábanas!!!??? a quí la que se comío el pastel fui yoooooo jajajaj

      Me alegra verte por aquí.

      Besossssss

    • Prefiero que se siente en la cama a que se siente en un sofá!!! por eso lo mandé a su habitación ,jejejejej

      Besosssssssss

    • Es que fue todo casualidad jejejej. Ya ves, jamás me hace caso y ayer planta el culo lleno de caca en la cama…Estos niños!!!

      Besosssssssssss

Deja un comentario