El que busca… ¿encuentra? (I)

El que busca... ¿encuentra? (I)…aunque no se si encontrará lo que realmente busca!!! y menos en este blog…Pues si, pensáis bien, me uno a la tendencia blogueril de mostrar las frases de los buscadores con las que la gente llega a este blog y aprovecho para aclarar, que además de gente que se pasa la ortografía por el forro (por cierto las frases las pongo tal cual me las encuentro, con to su pelo y toa su lana), salidos mentales e individuos que están más pa’allá que pa’acá…también llegán personas normales interesadas en las técnicas de reproducción asistida, adopción, lactancia…¡esto me alivia!. Bueno y sin más, os dejo algunas de las perlas que me voy encontrando:

El que busca… ¿encuentra? (I)

Tu y yo haciendo el amor: Miedo me da de pensar, no que haya gente que cuelgue las imágenes de sus relaciones íntimas, eso sabemos que los hay…me da terror de que esa gente acabe en mi blog!! porque por mucho que lo haya querido enmascarar con una frase romántica…no no no a mi no me la cuela, son pervertidos!!! Y otra cosa, yo no he puesto nunca una frase de ese tipo en mis post, lo más parecido es lo del “queso”… y ¿no me digáis que google ya también interpreta metáforas!?? me tiene cagada este google entre unas cosas y otras!!

Que dias cambia la luna e.coñ: Eh eh eh sin exigencias!!! y no te equivoques que yo hice un post de partos según la luna, por cierto uno de los más famosos, pero de ahí a estar siempre al corriente de los cambios de la luna…cómprate un calendario!

Una mamá muy word: Ahhhhhhhhhhhh, bien…muy qué?? pero word no es palabra in inglis!!?? no me estará diciendo charlatana!!?? que nooooooo que aquí, a quién vas a encontrar es a Una mamá muy feliz.

Pierna peluda: Si, antes, si, a veces…pero desde que me aconsejaron que me pasara la cuchilla, voy siempre estupendísimamente depilada.

Como llevar con buen humor la retirada del pañal: Pues lo siento pero en este blog encontrarás nuestra fracasada retirada del pañal, aunque un consejo, siempre hay que llevarlo con paciencia, buen humor y una buena lavadora.

Me duele la espala en luna menguante que hago: Pues mira, si te duele en luna menguante no está mal del todo porque solo son unos días al mes…así que espera paciente la luna nueva…y anda, ve al médico, déjate de lunas y explícale que te duele la “espala”!!!

Muchas gracias por la teta de allí: Me alegro que te haya gustado, espero que la de aquí también te guste.

Relatos de mi madre sacandoce leche de las tetas: Hombre, “sacarce” leche tiene su aquel, pero de ahí a hacer relatos… y y y buscarlos en internet, y y y si los buscas es porque tu madre los ha colgado…será bloguera fijo!!!

Tetas google humor: Aquí creo que lo de google sobra, porque en google ya estás…o es que google tendrá tetas!!??

Mama segun luna: Aquí veo yo dos interpretaciones; si nos imaginamos una tilde en la “a” de mamá, es que el que busca tiene una madre lunática, y si es así tal cual, sin tilde alguna, la que busca es la madre y el lunático el bebé…hombre la lactancia puede llegar a ser muy complicada pero no había oído yo jamás que estuviera asociada a la luna.

Y hasta aquí la entrega de “El que busca, encuentra…” de hoy, en breve más!! espero que al menos una sonrisilla os hayáis echado, si os ha sabido a poco, más en la etiqueta El que busca encuentra (pinchando el enlace)

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

44 comentarios en “El que busca… ¿encuentra? (I)

    • Pues mira, solo por eso, todo esto merece la pena…Me alegro haberte alegrado un poquito el día y ánimo mujer…sonríele a la vida!!!!

    • Hija, aquí pones la palabra teta y todo los pervertidos del mundo vienen como las moscas a la miel….Jajajajajj me parto, que nooooooo que no es soso!!!!

      Besossssssss

  1. Me parto!!! Vaya tela con las frases que busca la gente!! Lo de Pierna peluda me tiene intrigada, para que buscaría alguien una pierna peluda? Acaso no saben lo que es? Y a la madre esa que cuenta historias de “sacarce” leche… Lo dicho, tela, telita, tela!

  2. Jajajaja como está la humanidad!!!! Me has hecho recordar mis noches de historiadora con Diana…y cuando creyeron que tú y yo éramos la misma persona jajaja…que de carcajadas pensando aquellas locuras que escribía. Muchos besinos y que sigan llegando a tu página con cualquier excusa.Se irán contentos.

    • Ayyyyy Miner, lo que me he acordado, que no me acostaba hasta que Diana no sacaba las frases de los buscadores. Te acuerdas jajajajajaj me parto!!! nos parecemos como un huevo a una castaña jajajajaj. Oye de locuras nada, que ami me encantaban tus historias…qué capacidad de inventiva!!!

      Besazos enormes!!!!

    • Si, pues yo me he asustado…porque google está ahí escondido, es el ojo que todo lo ve!!! en blogspot también lo miraba yo antes en las estadísticas…

  3. Ay, qué buenas son estas búsquedas!! Y te estoy imaginando ahora con el lápiz tachando las más fuertes y dejándote los ojos para buscar las light jejejee. Estoy deseando leer la siguiente entrega!
    Besos!

    • Justo así he tenido que hacerlo, porque hay algunas que madre mía…son preocupantes!! Ya haré otras entregas, a ver que sale por aquí…

  4. Jajajaja no dejo de sorprenderme con estos posts, yo no tengo tantos frikis leyéndome, os envidio!! Lo de relatos de madre sacadoce leche delas tetas es ya para quedarte pasmaíta!!! jajajaja

  5. ¡Jajaja! Me encantan estos posts (ya sabes que yo tengo una colección completa y los que me quedan por escribir). Lo de que lleguen a tu blog poniendo “piernas peludas” me ha sorprendido ¡a mí me parecería una ofensa! Ay, qué dejada tengo la depilación personal últimamente.

    • Si, si lo he copiado de ti jejejeje. Y además voy a hacer como tu, escribir un post al mes más o menos.

      Ofensa!!!?? jajajaj si no las tuviera a veces!!! hija yo desde que me pasí a la cuchilla soy feliz!!!

    • Yo he encontrado algunas preocupantes, pero bueno hay otras muy graciosas como estas, y otras serias que me alegro que que encuentren esa info en mi blog.

    • Uy calla calla, que me he visto negra para que no sean porno…ya me empiezo a preocupar, nombras una teta y estás perdía!!!!

      Besossssssssss

    • Jajajajaj es que ya llevaba unos días de post tristes, era hora de cambiar de tercio. En blogspot también hay…yo antes también lo miraba.

      Besossssssssss

Deja un comentario