Prisionera de una Bufanda hecha con las manos

Érase una mujer a una bufanda pegada…jajajaj así me sentí durante unas horas Prisionera de una Bufanda hecha con las manos, con mis propias manos!!!. Pero vamos por partes con este reto.

Toda la culpa de mi agonía bufandil la tiene mamá pata. En cuanto lo anunció por twitter e intuí por ciertos tuits que el reto de este mes iba de tejer, empecé a emocionarme. Bueno, no del todo teniendo en cuenta que llevo para terminar un gorro de lana desde que empezaron los fríos allá por principios de noviembre…ejemmmmm del año pasado. Lo vi la excusa perfecta para acabarlo.

Cuando entré a informarme a fondo, me encontré que mi gorro se iba a quedar ahí sin terminar para los restos, ya que el reto consistía en tejer una bufanda con las manos…¡toma yaaaaaaaaaa! Lo primero que pensé-¿pero eso es posible? ¿Cómo se hace una bufanda de lana con las manos!? ¡¡si será tarea de profesionales de la lana y yo solo sé del derecho y el revés!!!. Pero tengo un defectillo, que me gusta más un reto y un experimentar que rascarme un sabañón…así que me vine arriba y me puse manos a la obra. Nunca mejor dicho!

Pensé que al vivir en un pueblo me iba a costar más encontrar lana gordo para hacer una bufanda calentita, pero no fue así. Compré una madeja de lana negra con un pelín de brillante preciosa. Ahí empezó mi pesadilla.

Mira que me dijo la muchacha que seguramente necesitaría dos madejas. Pero quedé en probar solo con una antes. Y así empecé, por probar. Y probando y probando, que cuando me dí cuenta había acabado la madeja-¿y ahora qué?.

Como pude pregunté a mis compis de reto por twitter alguna solución o tutorial especifíco sobre “Cómo actuar en casos de emergencia cuando eres prisionera de una bufanda”. El caso de emergencia no era otro que UPMF estaba por llegar a casa e iba a pensar que se me había ido la cabeza completamente (ya pensó que se me había ido la mitad cuando me vio disfrazada de payaso comiéndome un boniato). Y además se acercaba la hora de la cena de UBMF. Si, porque total lo de cenar yo o ir a hacer pis no es una urgencia, es más ya estoy acostumbrada a llevar al baño siempre algo o a alguien en mis brazos…perdonadme por el inciso desahogo. Y mamá pata como buena retadora me dio la solución…¡meterla en un tubo! se apresuró a decirme con voz, bueno entiéndase letra, salvadora.

Bufanda hecha con las manos

Corriendo fui hacia la cocina arrastrando la bufanda por toda la casa. Ya no tuve que pasar la mopa en tres días jejej. Cuando me di cuenta, para mi sorpresa y desesperación, de que ¡oh no, el rollo de de papel de cocina estaba recién empezado! y ya sabéis que si le quitas el tubo se queda chuchurrío. Y una botella de agua? no, demasiado gorda, ni que tuviera yo los brazos de Arnold Schwarzenegger. El rodillo de madera? se enganchaba. El palo de la escoba? demasiado fino, ni calvo ni con tres pelucas. Cuando por fin algo me iluminó y caí en la mejor solución…

Bufanda hecha con las manosSi, aquello que en una ocasión me quitó el sueño, ahora me compensaba dándome la tan ansiada libertad. No creáis que fue fácil convencer a UBMF para que me lo prestara hasta el día siguiente que pudiera ir a por la otra madeja. Es que ya está bien el niño, lleva ahí el paraguas muerto de risa meses..no llueve ni rogando a San Isidro, y ni aprecio le hace, y madre míaaaaaaaa hasta que lo convencí!!! pues eso, rogándole acabé. Todo esto con la bufanda en el brazo, qué respeto iba a dar así a mi tesoro!!??

Por fin, al día siguiente pude acabarla sin ningún disgusto más.

Pero aquí no acaba la cosa. Acabé la negra y me hice otra rosa preciosa. Con esta última, ya con la experiencia que me avalaba en bufandas, fue todo mucho más tranquilo. La disfruté más.

Bufanda hecha con las manos¡¡Mirad que preciosas me han quedado!!

Bufanda rosa hecha con las manos Bufanda negra hecha con las manos

No puedo acabar sin darle a mamá pata las gracias. Has puesto ante mí, la que se ha convertido en mi gran afición. Este año no quiero que llegue el veranooooooooo!!!! jajajajaja

Por cierto, si queréis tener una preciosa Bufanda hecha con las manos, vuestras manitas primorosas, no tenéis más que seguir este video. No es mío, mío jejejeje. Cómo que no he tenido yo bastante con liberarme de la bufanda, como para hacer un tutorial 😉

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

42 comentarios en “Prisionera de una Bufanda hecha con las manos

  1. Te han quedado preciosas!!! Y no me he reído ni nada con el paraguas… Quien te lo iba a decir a ti… Jajajaja.
    Por cierto guapísima en las dos fotos!! (No pareces nada aquella mujer que vi disfraza de payaso, me gustas más ahora jejeje).
    Un saludo!

    • Gracias!!! ay el paraguas, al final yo también me reía, la escena era de lo más cómica jajajaj. Las fotos las voy a quitar, me da vergüenza…ppero claro si las comparamos con aquellas….

      Besosssssss

    • Gracias!! la verdad es que me encanta como me han quedado, lo de guapa…ejem eso es otro tema!!

      Gracias por pasar por aquí. Besossssss

  2. Jooo, qué suertaza, la lana negra tiene el grosor perfecto. Y la has encontrado en tu CIUDAD!! La rosa también te ha quedado chulísima, estás hecha una pro!!
    A ver yo como arreglo yo el entuerto…
    Por cierto, bonitos selfies 😉

    • Si, son perfectas…qué orgullosa estoy de ellas!!! jajajaj Hombre es lo que tiene vivir en una CIUDAD por donde pasan todos los camiones.
      Seguro que a ti también te queda genial…Ay los selfies, los voy a quitar, estoy horrible, no se me ve, pero estoy en chandal…como me lea una que yo me sé… jajajaja

  3. Que bonitas, la rosa es preciosa, pero yo soy mas de negro, ejejejej. Te han quedado fenomenal. Y con el paraguas me parto, es el protagonista de muchas historias, jejejejeje, me he acordado que UBMF dormia con el .
    Un besote.

    • Ea pues negro, si he hecho para todos los gustos como verás jejejej. El paraguas forma parte de Una historia muy feliz jajajaj

  4. Calla, calla, que a mi me pasó, compré solo un ovillo y no me daba, menos mal que en mi caso estaba papá y fue a comprar otro, si es que hay que ser previsoras o no?.
    Te han quedado muy chulas. Besos

  5. Casi me meo leyendo tu post!!! Tenía unas ganas de saber que habías hecho con la bufanda enganchada del brazo media tarde! jiji!
    Te han quedado super chulas, y esas lanas me encantan! Creo que voy a buscar alguna de ese tipo para hacerme yo otra! Así que otra enganchada eh! Ya os avise de que os iba a gustar y no vais a poder parar!
    Muaks!!!

    • Vaya, como yo casi me meo y no podía ir con la bufanda jajajajajaj. Yo voy a hacer otra este finde para mi madre jejejej no puedo parar!!!

  6. Jajajaja!!! Me encanta, te han quedado geniales. Oye y como se hace? A mi siempre me ha gustado el tema de manualidades, tejer y tal pero ufff ni se ni me he atrevido nunca jeje pero a ti te han quedado preciosas y se ve tan calentitas….

    • Es muy fácil, anímate, si quieres te mando el enlace por correo o si no en el enlace de mamá pata está. Me encanta como han quedado!

Deja un comentario