Así lavaba, así, así…así lavaba…

Este fin de semana ha sido bastante tranquilo para lo que viene siendo lo normal en Una familia muy feliz y es que entre el calor que hace por aquí, la resaca de las vacaciones y que a UPMF le está dando la lata una muela…hemos estado casi todo el rato en casa, disfrutando de la piscina, formateando mi PC y saliendo únicamente a pasear de camino a casa de UAMF al caer la tarde para cenar allí…y justo allí tomé la foto.

Como sabéis, estamos inmersos es en plena operación pañal, aunque la verdad, yo preferiría estar inmersa en un jacuzzi en un hotel de 5 estrellas, con agua calentita, burbujitas y chorros orientados hacia la pedazo de contractura que tengo entre las dos paletillas de estar todo el día pegada a un fregón….ayyyy la operación pañal, dicen que sin prisas, cuando él esté preparado, que no hay límite de edad…no, no la habrá para el niño, pero ¿y para la madre? qué una tiene ya una edad para estos trajines…

Así que he concienciado a UBMF de que tiene que poner un poquito más de su parte en este proceso; y puesto que aun no está por la labor de focalizar su atención en controlar los esfínteres hasta llegar al váter…ummmm sin prisas, a su ritmo ummmmm (modo-on autoconvencimiento meditativo), la técnica del fregón no la termina de dominar, aunque eh eh eh todo se andará, to-do se an-da-rá (mirada malvada de madrastra de cuento)…lo he puesto a lavarse la ropa que se ensucie con los escapes y mirad, se le da de maravilla ¿¡no creéis?!

Así lavaba, así así...

Así lavaba, así así, así  lavaba, así así…así lavaba que yo lo ví…jejejeje

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

30 comentarios en “Así lavaba, así, así…así lavaba…

  1. Que bonito y trabajador, suerte con la operación pañal, ya contaras como termina todo 🙂

    Uy y yo teno unas “menorquinas” de hace años que estuve por menorca, muy comoda, ya quisiera conseguir unas para mi princesita que tambien tiene los pies gorditos jejeje

    A ver si el proximo lunes me da tiempo participar, por la zona horario no me dio tiempo

    un beso

    • Ya contaré como acaba todo!!!

      Las menorquinas han sido mi gran descubrimiento para los pies ceporretes de mi tesoro…quizás las encuentres por Internet, pero hay unas que no son buenas.

      Ay si anímate y participa!!

      Besos

    • Noooooo, no te creas, también es divertida, todo depende como se lleve a cabo, yo no voy a permitir que mi tesoro lo pase mal, así que entre juegos y risas, lo vamos llevando.

      Besossssss

  2. Jajajaja pero qué mayor, lavando su propia ropa!! Nosotros vamos por buen camino para dejar el pañal. A ver, no lo hemos intentado, ni de lejos, pero bueno, viendo los requisitos que proponen en las webs de maternidad como antesala al intento, para saber si estan preparados, los cumplimos casi todos.

    El avisa de que tiene caca o que la va a hacer, pis no, trae pañales y toallitas para cambiarle, se agacha para hacer la caca, le da interes como funciona el wc porque mira, sobre todo a papa…pero eso, poco a poco.

    Aun no lo hemos intentado, ni creo que lo hare, pienso respetar su ritmo y cuando el diga que es el momento, se hara. Eso si, espero que la experiencia sea agradable para el.

    Mucho animo en esta etapa!!

    • Ves??? se me hace mayor jejejeje…

      Es increible lo que avanzan de un día para otro, de negar siempre que se estgaba haciendo pipí a pedirlo en cuestión de muy pocos días…escapes tiene a veces, pero es normal. Yo tampoco lo estoy forzando a nada…pero el cambio de pañal se está haciendo ya insufrible, no me deja de ningún modo.

      Gracias por los ánimos.

      Besossssss

    • Buenoooo no se yo si seré apta para dar consejos sobre el tema…mira si, ya te puedo dar uno; PACIENCIA pero mucha además.

      Mi tesoro es muy apañaísimo jajajaja

      Besossssssss

    • Nooooo si ya me río un montón! Voy fregando y voy riendo…

      Es broma, lo llevamos muy bien…porque vamos tranquilos y sin prisa.

      Besossss

    • Y tanto, pero ya que todo fuera esto…yo le estoy, bueno le estamos echando mucha paciencia y no te creas que aunque pequeños si estoy notando avances.

      Besossssss

  3. Pues como encima le guste lavar la ropa le estas incitando a mojarse más!! Jaja

    Nosotros en casa hemos reculado si se puede decir que alguna vez lo intentamos en serio que tampoco sería verdad, Leo dice que no quiere saber nada de orinales, wc, ni calzoncillos así que nada.

    Por cierto, veo que le pones las albarcas, sin estrenar están las de Leo! Que cabeza tiene!!

    • Qué te crees que no lo he pensado!!!??? una y no más santo tomás, esto son cosas de la abuela…Nosotros hemos empezado, no se si muy en serio, lo que si está claro es que sin presiones…muy poco a poco pero vamos consiguiendo avances.

      Allí las llamáis albarcas?? jejej aquí son menorquinas. Pues gracias a ellas estamos echando el verano, tiene dos pares, estas marino y otras en cuero, probé un montón pero tiene un pie tan gordito que todo le aprieta y descubrí que con estás va genial, eso si me costaron un riñón pero son suavitas y muy flexibles, poco después le compré otras en blanco pero más baratitas y solo se las puse un momento porque le salieron morados en la plantas de los pies por la forma que tienen. Así que el año que viene se las compraré otra vez, ha sido un dinero bien invertido, no se las ha quitado en todo el verano.

Deja un comentario