Blog » Lactancia Materna » echándole teta al asunto » Semana Mundial de la Lactancia Materna

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Hoy empieza la Semana Mundial de la Lactancia Materna, instaurada por la OMS y UNICEF coincidiendo con el aniversario de la Declaración de Innocenti (1990) creada para garantizar la protección, el fomento y apoyo de la lactancia materna (más información aquí), este año el lema es:

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Un Triunfo para toda la Vida

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Aunque en Europa se celebra la primera semana de Octubre, por coincidir ahora con periodo vacacional, y justo por eso, por estar en plenas vacaciones, porque ya os he hablado en varias ocasiones de nuestra lactancia y sobre todo porque aun tengo mucho que contar al respecto, demasiado para un post…he dicidido celebrarlo de forma visual.

Aquí os dejo; nuestros primeros momentos, los 12 meses y los 2 años de nuestra feliz lactancia materna, «nuestra teta»…y aprovecho para felicitar a todos los que estéis disfrutando de ella.

Semana Mundial de la Lactancia Materna

¿Sabíais de la existencia de la Semana Mundial de la Lactancia Materna? ¿lo celebráis de alguna forma? Os dejo que UBMF está deseando continuar con las celebraciones…

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

20 comentarios en «Semana Mundial de la Lactancia Materna»

  1. Os felicito porque de verdad, dar teta es un REGALAZO para madre e hijo. Mi peque menor y yo llevamos 32 meses de LMP y, que decir, que compensa, porque si bien es cierto que hay días que parece una garrapata pegada a su teti y, me agobio, ver lo feliz que es, y sentir lo feliz que soy, se me olvida todo, jajaja. A ver si superamos los casi 4 años que tomó teta su hermano mayor….

    Responder
  2. Que chuulas, yo al final no he escrito, iba a escribir y además tenía la misma idea que tú, hacerlo de forma visual. Igual en octubre lo hago 😉
    Felicidades por esa lactancia prolongada 😀
    Besotes

    Responder
    • Son preciosas, claro que te voy a decir yo…

      Para mi la teta es una de las mejores cosas que me está ofreciendo la maternidad.

      Responder
    • Gracias!!! ya sabes, yo siempre he sido muy visual con mi teta…

      Felicidades a vosotras también, doy fe de vuestra feliz lactancia!!!

      Besossssssssss

      Responder

Deja un comentario