Blog » Maternidad y Crianza » con humor » Nueva imagen de «mamá ríe»

Nueva imagen de «mamá ríe»


Como veis he cambiado; me he cortado las puntas, he cambiado mi vestuario…y estoy más rellenita, jejejej…pero bastante mejor, no? También he abierto las ventanas de mi humilde blog para que entrara aire fresco y le he dado una mano de pintura, jejejej


Mi imagen de antes me encantaba, pero claro, la idea procedía de una mezcla de imágenes que fui buscando por la red, y aunque estaba muy agustito con ella, me decidí a cambiar cuando he visto que ha sido utilizada por otras personas tal y como yo la compuse. Me ha molestado un poco, pero no he podido decir nada porque al fin y al cabo yo hice algo parecido.

Hace tiempo empecé a dibujar este tipo de muñecas para distintas entradas y poco a poco las he ido perfeccionando, lo que antes eran simples dibujos a lápiz, los he ido mejorando con ciertos programas, hasta que pensé en que podía hacer mi propio diseño del blog.

¡Y así ha quedado!, se que podía estar mejor, pero con mis escasos conocimientos…¡a mí me gusta!, además lo he hecho yo y eso me llena de orgullo, jejejje…y casi me quita la salud…y lo que es lo más importante ¡ESTA SI SOY YO!…o sino juzgad vosotros mismos.

Os presento a UNA FAMILIA MUY FELIZ


Foto Familiar Míaaaaaa



Tengo que agradecer a UPMF su paciencia y a UBMF sus siestas que me han permitido llevarlo a cabo.


Y bueno decidme, ¿os gusta?



Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

54 comentarios en «Nueva imagen de «mamá ríe»»

  1. ¡Ohhhhhh! Qué sexy se nos ha puesto UMMF!!! con minifalda y luciendo piernas… 🙂
    A mi me gusta mucho, sí señor. Y me asombra lo que pueden hacer algunos aficionados con este tipo de programas. Ya quisiera yo saber hacer algo, que me gustaría saber utilizar programas para dibujar o retocar fotos, pero por pereza nunca me he puesto. Es algo que tengo pendiente.

    A mi me gusta mucho, al foto familiar, el dibujo de arriba…. ¡Todo!

    Responder
  2. Muy bonita la nueva imagen! Además, no pierde la esencia, para mí sigues siendo la muñequita de los coloretes 🙂
    Y encima hecho por ti… enhorabuena!
    Un abrazo fuerte para toda la familia muy feliz!

    Responder
    • Gracias!!! a mí también es lo que más me gusta…que se lo digan a mis ojos!!!
      Qué te crees que no lo estoy pensando lo del merchandising???!!! Bego tu lo haces de tu Begobolas??? porque a mí me encanta…

      Me alegra verte por aquí.

      Besos felices!!!

      Responder

Deja un comentario