Blog » Maternidad y Crianza » con amor » #FotoFinde: Vamos a la playa oh oh oh!

#FotoFinde: Vamos a la playa oh oh oh!

En esta ocasión mi #FotoFinde no podía ser otro, bueno en realidad,  ha sido nuestra rutina toda la semana; ir y venir a la playa. Esta foto es de ayer domingo, que al ser el último día y habiendo superado el pequeño achaque de UBMF que nos obligó a estar de secano un par de días,  nos desquitamos pero bien… ¡estuvimos todo el día a remojo y rebozados en arena!…bueno, esto ultimo, unos más que otros ¡argg no soporto la arena!.

#FotoFinde: Vamos a la playa oh oh ohComo siempre espero que os haya gustado mi #FotoFinde de esta semana y os animo a todos a participar.

 

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

36 comentarios en “#FotoFinde: Vamos a la playa oh oh oh!”

  1. Nosotros también estuvimos el domingo en la playa, primera vez con Vikingo. ¡Nos lo pasamos genial! Que bien va para desconectar y pasar un rato en familia.

    Responder
    • Ay Sonia es nosotros somos de interior pero se ve que UBMF aun no lo ha interiorizado jajaja porque le encanta la playa.

      Si, ya está mejor. Gracias.

      Besos

      Responder
    • Jajjajaa pero si él no ha dejado de estar bien!!! ayyyy qué energía!!! buenoooooo acabaréis siendo maestras en hacer castillos, ya me dirás ya…

      Un abrazo grande.

      Responder

Deja un comentario