#FotoFinde: Vamos a la playa oh oh oh!

En esta ocasión mi #FotoFinde no podía ser otro, bueno en realidad,  ha sido nuestra rutina toda la semana; ir y venir a la playa. Esta foto es de ayer domingo, que al ser el último día y habiendo superado el pequeño achaque de UBMF que nos obligó a estar de secano un par de días,  nos desquitamos pero bien… ¡estuvimos todo el día a remojo y rebozados en arena!…bueno, esto ultimo, unos más que otros ¡argg no soporto la arena!.

#FotoFinde: Vamos a la playa oh oh ohComo siempre espero que os haya gustado mi #FotoFinde de esta semana y os animo a todos a participar, aquí podéis ver las normas.

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

36 comentarios en “#FotoFinde: Vamos a la playa oh oh oh!

  1. Nosotros también estuvimos el domingo en la playa, primera vez con Vikingo. ¡Nos lo pasamos genial! Que bien va para desconectar y pasar un rato en familia.

    • Ay Sonia es nosotros somos de interior pero se ve que UBMF aun no lo ha interiorizado jajaja porque le encanta la playa.

      Si, ya está mejor. Gracias.

      Besos

    • Jajjajaa pero si él no ha dejado de estar bien!!! ayyyy qué energía!!! buenoooooo acabaréis siendo maestras en hacer castillos, ya me dirás ya…

      Un abrazo grande.

Deja un comentario