#FotoFinde: ¿Papá pintamos?

Este ha sido un fin de semana un tanto ajetreado de mediciones, decisiones, compras, más mediciones…para una reforma que vamos a hacer en casa y claro, de todo esto no tengo foto.

De lo que si podía haber tomado alguna instantánea fue de la comida de ayer; comimos fuera los tres solitos y sin planearlo; salimos a comprar el pan y acabamos en una terracita comiendo una sartén de papas con jamón…¡riquísimoooooooo! UBMF se puso hasta arriba…que alegría de que haya vuelto a la normalidad en cuanto a la comida….pues tan bien lo pasamos, que me olvide de inmortalizar el momento.

De todas formas, puestos a elegir, me quedo con este momento. Ayer domingo, UBMF recién levantado, se va hacia su padre y le dice -“papá ¿pintamos con el pinsel?” ( a las acuarelas les llama pincel), y UPMF, que no tiene ni un pelo de tonto, sabe que no puede dejar pasar estos momentos de juegos con su hijo.

Le encanta pintar, empezar empieza muy bien, pero acaba solo mojando el pincel una y otra vez, y es que donde aparezca el elemento agua, hay diversión asegurada…diversión y manchas en la pared, en la ropa, en el suelo, en el pelo…de UBMF claro está…ayyyy pero no importa ¡me emociona verles así!

¿papá pintamos?Y vuestro finde ¿que tal ha sido?. Cómo, ¿que no me lo muestras en el #Fontofinde? ¿qué aun no participas? pues ya estás tardando, aquí te dejo las normas y el manual.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

34 comentarios en “#FotoFinde: ¿Papá pintamos?

  1. Qué artista! esas actividades con papá quedarán siempre en su memoria, aunque sea adulto, seguro lo disfrutaron mucho. Besos.

  2. Se lo pasan pipa!!! Oye y ya que le gusta tanto experimentar con el agua porque no le hacéis una mesa sensorial? Seguro que le encantaría jejeje.
    Besotes guapa!!!

  3. jaja di que si lenvantarse y pintar!eso no esta pagao!!jajaj mejor asi que con el ajetreo diario..seguro que aun con el ojo pegado se lop aso pipa con el peque!

  4. Pues parece todo la mar de ordenadito en la foto… Yo aún no he comprado témperas para Leo, y eso que tiene 4 años!! En el cole sí ha pintado así, pero en casa con pinturas normales va que chuta de momento. No le atrae especialmente lo de pintar y dibujar.

    Este invierno nos estrenamos!

    Besos!

    • Jajaja porque la foto la tomé al principio! De todas formas la habitación está ordenada porque acababa de levantarse.

      Pues prueba en casa, si le guta en el cole…Besos

    • Si ya come bien , pero la caca aun le cuesta aunque a no está estreñido…
      Jajajajja ai quieres te lo pongo entero, el quería aparecer en el reto cara de la boda.

      Gracias Besosss

    • Jajaja es que es la verdad! No me importa que se ensucie pero cuanto menos mejor, no?.

      Anda que no estoy amortizando bien la mesa, se pasa el día ahí.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.