Blog » Maternidad y Crianza » con amor » #FotoFinde: ¿Papá pintamos?

#FotoFinde: ¿Papá pintamos?

Este ha sido un fin de semana un tanto ajetreado de mediciones, decisiones, compras, más mediciones…para una reforma que vamos a hacer en casa y claro, de todo esto no tengo foto.

De lo que si podía haber tomado alguna instantánea fue de la comida de ayer; comimos fuera los tres solitos y sin planearlo; salimos a comprar el pan y acabamos en una terracita comiendo una sartén de papas con jamón…¡riquísimoooooooo! UBMF se puso hasta arriba…que alegría de que haya vuelto a la normalidad en cuanto a la comida….pues tan bien lo pasamos, que me olvide de inmortalizar el momento.

De todas formas, puestos a elegir, me quedo con este momento. Ayer domingo, UBMF recién levantado, se va hacia su padre y le dice -«papá ¿pintamos con el pinsel?» ( a las acuarelas les llama pincel), y UPMF, que no tiene ni un pelo de tonto, sabe que no puede dejar pasar estos momentos de juegos con su hijo.

Le encanta pintar, empezar empieza muy bien, pero acaba solo mojando el pincel una y otra vez, y es que donde aparezca el elemento agua, hay diversión asegurada…diversión y manchas en la pared, en la ropa, en el suelo, en el pelo…de UBMF claro está…ayyyy pero no importa ¡me emociona verles así!

¿papá pintamos?Y vuestro finde ¿que tal ha sido?.

 

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

34 comentarios en “#FotoFinde: ¿Papá pintamos?”

  1. Se lo pasan pipa!!! Oye y ya que le gusta tanto experimentar con el agua porque no le hacéis una mesa sensorial? Seguro que le encantaría jejeje.
    Besotes guapa!!!

    Responder
  2. Pues parece todo la mar de ordenadito en la foto… Yo aún no he comprado témperas para Leo, y eso que tiene 4 años!! En el cole sí ha pintado así, pero en casa con pinturas normales va que chuta de momento. No le atrae especialmente lo de pintar y dibujar.

    Este invierno nos estrenamos!

    Besos!

    Responder
    • Jajaja porque la foto la tomé al principio! De todas formas la habitación está ordenada porque acababa de levantarse.

      Pues prueba en casa, si le guta en el cole…Besos

      Responder
    • Si ya come bien , pero la caca aun le cuesta aunque a no está estreñido…
      Jajajajja ai quieres te lo pongo entero, el quería aparecer en el reto cara de la boda.

      Gracias Besosss

      Responder
    • Jajaja es que es la verdad! No me importa que se ensucie pero cuanto menos mejor, no?.

      Anda que no estoy amortizando bien la mesa, se pasa el día ahí.

      Responder

Deja un comentario