Blog » Maternidad y Crianza » con amor » #FotoFinde: Me ha robado…el corazón!

#FotoFinde: Me ha robado…el corazón!


Lo más destacable de este fin de semana es que nos han robado en el coche…¡cosas que pasan!. El sábado, pasadas las 12 de la noche, llaman al timbre…¡imaginaros el sustazo! UBMF y yo ya estábamos durmiendo, y era mi vecina para decírnoslo. Pero noooooooo, no os preocupéis,  que no ha hecho ningún destrozo, al chaval solo le faltó llamar él mismo al timbre y pedirle a UPMF el porta CDs y las gafas de sol, que es lo que se ha llevado, que estoy segura de que UPMF se lo hubiera dado encantado…porque total, para el caso es lo mismo que dejarse el coche abierto y la luna bajada…¡en bandeja, vamos, como el que va a un autoservicio! Solo le faltó que en agradecimiento nos hubiera dejado una foto para poder ilustrar el #FotoFinde y ya hubiera sido todo redondo. Lo único que siento es que se ha llevado los «Cantahuevos» de mi tesoro…aunque ahora que lo pienso…¡¿lo siento de verdad?!

Peeeeero como no tuvo la gentileza de dejarnos una foto y de todas formas ya sabéis que me gustan los #FotoFinde más agradables y a quien suelen estar dedicados, pues este no va a ser menos. Os cuento, este fin de semana ha sido un calco al anterior, UPMF acabando con tito J. la reforma de la casa y UBMF y yo, luchando por mantener la cordura,  las formas y el matrimonio,  nos hemos quitado de en medio y nos hemos exiliado a casa de la abuela.

Y allí tuvo lugar la aventura; resulta que Chiqui (el gatito negro que ya conocéis) se subió a un árbol altísimo huyendo de Tano (el perrazo de la abuela) y claro, luego no se podía bajar. Estuvimos muchísimo rato llamándolo y preocupados…sobre todo su madre, Pegote, que no se movía de debajo del árbol maullando. Entonces UBMF, viendo la desesperación que tenía por su hijo, decidió acompañarla y estuvo todo el rato a su lado, acariciándola, tirándole del rabo (esto último para sacarle una sonrisa)…¡hasta que Chiqui bajó del árbol! Tal y como veis en la foto…

PSX_20141026_153832No me digáis que no es para robarme el corazón?! aishhhhhhh más cariñoso es mi tesoro!!.

Y hasta aquí mi #FotoFinde de esta semana.

 


Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

46 comentarios en «#FotoFinde: Me ha robado…el corazón!»

  1. Que foto más tierna…….y que risa con el «cantahuevos» jijijjj
    No me salen todas tus entradas en el lector ayyyyy….que me he perdio una entrega de la novela ….voy ahora mismo a leerla

    Responder
    • Gracias!!! en un futuro no te reiras del «Cantahuevos» ya me lo dirás, ya!!!

      Cómo!!!?? pues ya lo estás arreglando!!!! no te puedes perder nada!!! jejejej

      Besossssssssss

      Responder
  2. Que ricura de niño! Todo amor!!
    Lo del coche… una chapuza, ahora que ya tendrá su castigo cuando tenga que escuchar una y mil veces los «Cantahuevos» porque se quede atascado en el CD, será una tortura terrorífica!

    Responder
  3. Ains, pero qué niño más buenoooo!! es para robarte el corazón… y hasta me roba el mío también! Qué ternura, madre mía… tienes un chachito de pan en casa 🙂 <3 <3 <3
    Con lo del coche… las gafas no sé, pero lo de los cantahuevos, para mí sería una suerte, desde luego jejeje
    Besos!!!

    Responder
    • Si ya os lo digo, mi tesoro es un primor!!! Jajajajaj lo siento por él, no se como viajaremos ahora sin los «Canahuevos», en cuanto a las gafas, ayyyyy ya pueden llorarles los ojos como si oliera cebolla que hasta reyes no hay gafas nuevas…para que tenga otro despiste!!!

      Besossssssss

      Responder
  4. Que majo es UBMF! 🙂 dando animos a la gatita para que no estuviera triste… siento mucho lo del coche, a nosotros tambien nos robaron hace un año mas o menos, aunque nosotros no se lo pusimos tan facil jajaja. Eso si, en realidad es mejor, al menos no te han roto la luna, que es un royo tener que cambiarla y luego encontrat cristalitos por el coche que nunca terminan de desaparecer por muchas veces que pases la aspiradora

    Responder
    • Es más majo mi tesoro!!! Jajajaj es que UPMF es muy mirado y para que no hagan ese estropicio que cuentas le dejó todo abierto…ves, de todo eso nos hemos ahorrado nosotros!!!jejeje

      Responder
    • Noooooooooooo, claro que no se lo llevaron porque no quisieron!!! en fin…Si, yo pongo empeño en que tenga esa complicidad con los animales, creo que es importante.

      Besosssss

      Responder
  5. Pero os han robado en el coche, u os han robado el coche??? Menudo susto el timbre a esas horas. Y qué atenta la vecina :p
    A nosotros nos «robaron» el coche una vez, jijiji, la grúa municipal!

    Responder
    • Ayyyyyyyyy Marta solo nos faltaba que se hubieran llevado el coche, se han llevado solo los cds y las gafas de sol de UPMF…si, mi vecina es muy atentísima, a ver que hacía la mujer a esas horas en la calle!!??

      Jajajajajja vaya con la grua!!!

      Responder
    • Yo siempre tengo la cámara en la mano!!! lo del coche no fue nada…en cuanto a lo de exiliarme, me voy de fin de semana jajajaj

      Besosssssssss

      Responder
  6. Ains, si es q me ha robado el corazón hasta a mi! Cómo pueden ser tan empáticos y dulces?
    Y sobre todo… Cómo pasados unos años pueden estropearse tanto y convertirse en maridos desastrosos? Se nota q estoy enfadada, no?
    Lo siento pero en algún sitio lo tenia q soltar 🙁
    Besitossssssss

    Pd. Tranquila q los nuestros niños nunca se estropearan, están criados con mucho apego y eso se nota… O al menos es lo q quiero pensar 😉

    Responder
    • Jajajajajajja pues no te quiero no contar como me puse yo cuando me enteré de lo del coche a la mañana siguiente!!! Nadaaaaaa mujer, estás en tu casa, desahogate!!!

      Mi niño!!?? ya se guardará él de estropearse!!! jemmmm

      Responder

Deja un comentario