Empiezo mamá ríe con una ilusión tremenda

mamá ríeBueno, pues esto ya está en marcha. Resulta que estaba aburrida, con mi  bebé muy feliz de 18 meses, que me deja mucho tiempo libre, sobre todo por las noches, y digo…pues voy a hacer un blog… Ayyy ¿aburrida, tiempo libre? igual cuando alguien lea esto ya no existe internet y lo han tenido que descifrar como los jeroglíficos…pero bueno, con tranquilidad y a mi ritmo…¿o mejor dicho al de él?…

Empiezo mamá ríe.

Quiero que mamá ríe sea un lugar donde poder escribir sin agobios, cuando y cómo pueda; contar mi experiencia maternal, plantear mis dudas, desahogarme escribiendo, conocer gente, hacer amigos y sobre todo pasarlo bien. No pretendo descubrir nada nuevo, es más me gustaría que fuese algo sencillo, como tantísimos blogs de papás y mamás. Aunque aun está un poco soso, faltan muchos detalles y tampoco se muy bien como llevarlo para adelante, poco a poco espero convertirlo en lugar acogedor para quién quiera venir a visitarme y por supuesto para mí.
Muchos ya me conocéis; soy Mamá de marzo 2012, el mejor grupo de mamás del mundo, al que me siento orgullosa de pertenecer y en el que tengo un gran apoyo, ellas son las culpables de que yo me haya animado a escribir…dicen que se ríen conmigo…¿o de mi? no importa, el caso es que hemos echado y seguimos echando muy buenos “ratos maternales”. 
Y también soy Una mamá muy feliz … me ha costado independizarme ¿eh?, pero es que estaba tan Felizenbrazos de Diana, jejejejjej, a la que le agradezco enormemente el que me invitará a contar mis historias en su casa y los jueves me prestará a sus seguidores, a los que ahora yo sigo y que me hacían tan feliz con sus comentarios. Pues seguiré siendo la misma, contando mis historias de maternidad feliz un tanto exagerada y por qué no, otras tantas experiencias que me permitan desahogarme por el mero hecho de contarlas.

Por cierto, ¿os gusta el nombre?  He elegido mamá ríe porque describe perfectamente la expresión de felicidad que siento al ver a mi hijo, es que desde que soy madre ¡no se me borra la sonrisa de la cara!. Esa “r” extra, es la “r de risa” y que me ayuda a que al hecho de ser mamá se una el de amar y mamar, tan importantes para mi, bueno y a no comenter un faltorro de ortografía. Está sobre una boca sonriente, porque es la mejor forma de afrontar la maternidad día a día. Y también, a modo de consejo, digo a todas las mamás-¡mamá ríe! y dibujemos sonrisas en sus caritas.

No puedo acabar (si hubiera organizado una fiesta de inauguración este sería el momento atril de agradecimientos, pero no me he arriesgado  ¿y si no viene nadie?) sin mencionar el apoyo brindado por Un papá muy feliz, coprotagonista junto conmigo de esta historia y que además  me ha arreglado mi mini PC (por la cuenta que le ha traído) para que pueda escribir en cualquier parte. Y por supuesto al protagonista, a la estrella, no solo del blog y de mis historias, sino al centro de mi vida, al que me llama constantemente MAMÁ y me hace sentir tan FELIZ…mi TESORO, sin él nada tendría sentido.


Pues nada, espero veros por aquí. Empiezo mamá ríe. Bienvenidos.

16 comentarios en “Empiezo mamá ríe con una ilusión tremenda

    • Pero Marta!!!!!!! de verdad no has caido que era yo hasta ahora???? desde que has cambiado de look estás un poco despistailla, jajajajaj

      Pues si soy yo, Un mamá muy feliz la que estaba felizmente en brazos de Diana. Espero verte por aquí algún día.

      Gracias por pasarte.

  1. Genial!!! Vaya bienvenida mas bonita!!
    Yo ya sabes que me quedo por aqui desde el primer dia y espero que por mucho mas!
    Como tu dijiste creo q tenemos muchas cosas en comun!! Y eso me gusta, ya que en mi entorno hay pocas personas que piensen como yo acerca de la crianza y demas ( una pena!!)
    Felicesbuenasnoches!!!

  2. bueno, bueno, bueno….y has dicho en mi blog que no eras superwoman???pero si hasta cocinas!!!!!!
    no había visto tu comentario hasta hoy, pero aquí estoy y espero leerte más a menudo!

    un beso

    • Hola Paula!!! la verdad es que hace tiempo que te sigo, jejejejje, ea pero soy muy timidilla!!!!

      Bueno cocinar cocinar…no se yo, habría que preguntárselo a quién se lo come…

      Yo también espero que me leas más amenudo, también yo te comentaré más amenudo!!!!

      Muchas gracias por esta grata sorpresa. Un beso enorme.

  3. Hola guapa!!! Cuanto tiempo… enhorabuena por esta nueva casa blogosferica tuya, que aunque Di te diera cobijo en sus brazos todos teniamos ganas de leer mas de ti. Te seguiré como siempre (sin desayunar mientras te leo para no morir atragantada de la risa) y espero que de vez en cuando tambien tu me hagas una visitilla aunque ahora mo blog este un poquito mas parado por nuevos proyectos q hay en marcha. Un beso y hasta muy pronto.

    • Holaaaaaaaaaaaaaaa, pero que ilusión me ha hecho que me hayas visitado!!!!!!!

      Pero por quién me has tomao tu a mi????? te piensas que no te he visitao??? es que soy muy timidilla…y me a dado verguenza escribir, jejejejej. Pero voy ahora mismo a escribirte algo…

      Ahhhhh y tengo una gana de saber de esos nuevos proyectos…. pero nada que no soltáis prenda!!!!!!

      Un besete grande grande. Y espero verte a menudo por aquí.

  4. Acabo de conocerte y me ha gustado mucho como escribes asi que si me lo permites por aqui me quedo. Yo también tengo un blog maternal en el que hablo sobre el sueño infantil en gran parte y pienso como tu: nuestros blogs son nuestros espacios personales donde nos desahogamos, nos divertimos, nos expresamos y conocemos gente sin agovios. Escribimos cuando queremos y cuando podemos. Un besazo

    • Holaaaaaaaaaa! que si te lo permito????? por favor, es que ya no te puedes ir!!!!! eres mi primera seguidora y la primera que me ha encontrado sin conocerme…que ilusión!!!!
      Me encanta tu nombre….lo repetiré veces todas las noches!!!pero ni con esas. Si hablas de sueño, me va a encantar tu blog. Voy a pasarme ahora mismo. Un besoooooooooo.

  5. Muxa suerte en sta aventura en la k t has embarcado, en la cual stoy segura q t va ir fenomenal, sigue con ese humor q t caracteriza y ya veras como pronto tienes a cientos d mamis siguiend tus anécdotas….. muxa suerte y un besote grand : )

  6. Pues claro que me gusta el nombre!!! Y yo estaba tan feliz contigo en mi casa, que sepas que cuando escribas cosas de esas que sabemos que nos gustan, te voy a compartir por todos los lados, anda hombre.
    besazos

    • Ya sabes que, digamos, casi siempre estoy riendo, de ahí el nombre, jajajaj, bueno y también porque Una mamá muy feliz estaba muy pillao…

      Yo si que estaba agustito en tu casa!!!!! pero ya me estaba acomodando y si te descuidas no salgo ni con estropajo de cerdas.

      Por cierto, iré publicando, o no no, me gusta más, ire remasterizando (guauuuu) mis post felicesenbrazos, con pequeños cambios,actualizándolos…por supuesto sino te importa, porque ya sabes que te cedí todos los derechos de mi ser, jejejejje

      Muchas gracias por venir. Me ha gustado que hayas sido la primera…”he empezado de tu mano”. Besazos más grandes que los tuyos.

¡Seré aun más feliz si me dejas tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: