Alquilo plaza de garaje…

…situada en lugar céntrico, con amplios accesos, ideal para toda clase de vehículos, suelo no resbaladizo, ventilación, agua corriente y baño.
 
Aishhhhh tengo un traficazo en casa, que me rió yo de la M30 en hora punta. Ahora que lo tengo todo de bien comunicado; puedo ir a la cocina en Jeep, para volver al salón me cojo el tren, y por la noche, cuando no hay transporte público, me pongo en una esquina, entre la lámpara de pie y el quicio de la puerta haciendo autostop, ¡y algún camión pasa fijo para acercarme al dormitorio!.
 
Y es que era de esperar, con lo escaso que está el aparcamiento, lo caros que están los vados y que es un atrevimiento dejar el coche en la calle, ¡el mío parece bicolor de la cantidad de arañazos que tiene! Un bebé muy feliz ha estado varios días estudiando es tema y ha decidido alquilarse un garaje, varias plazas, porque con semejante parking automovilístico…
 
Bueno en realidad ahora mismo se ha metido sin licencias ni permisos y aun no me ha pagado el alquiler…¡ya veremos como se lo cobro! Así que por el momento está de ocupa (se escribe okupa en moderno, no??), y además lo ha hecho a traición, con premeditación, alevosía, nocturnidad…y cuando me estaba duchando, ¡qué le gusta sorprenderme en mis momentos de baño a este niño!!
 
 
¡¡¡En las que me he visto para salir de la ducha!!!! Tras varios atropellos y choques espinilleros (de espinillas, esa zona entre rodilla y tobillo provocadora de bordes de cama y picos en general, a la que le encanta lucir cardenales, sobre todo en verano o si tienes boda), vestida solo con una toalla dejando poco a la imaginación, toda mojada ( mojada porque si nos remitimos al párrafo anterior estaba duchándome…qué esto no es jueves de sexo…mejor quedaros con chorreandico que va más con la historia)…hasta que de repente, cuando ya estaba exhausta, apareció él en la oscuridad, en su descapotable rojo, invitándome a subir para salir de aquella pesadilla…al subir al coche, respiré tranquila al sentirme segura y protejida al lado de aquel moreno, atractivo, musculoso…Mickey????
Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

34 comentarios en “Alquilo plaza de garaje…

  1. Jajajajajaja tremendo trafico jajaja. Me suena especialmente uno llamado Sansón, con voz de camionero solitario…ese lo tenemos por aquí. Que a.todas estas digo yo si no había una voz más bonita para el camión…

    Me ha encantado tu entrada jaja, con alegría todo se ve mejor

  2. jajaaja, he visto la foto esta mañana y casi me caigo al suelo de la risa. Anoche, vi todos los coches y muñecos en fila indica por la carretera de la alfombra… Sería normal si fuera un chico, y si tuviera más de tres años…

    • JajajajjajajjOyeeeeeee pues muy bien por la pequeña…todo por la autopista de la alfombra, nada de carrilear jajajaj

      Bueno Marta no caigamos en los tópicos, yo soy chica y me encantaban los coches, motos y jugar a indios y vaqueros….

  3. jajajaja que buena eres, así da gusto descansar un poco de hacer mil cosas y leerte!!! Que sera que tienes que nos tienes a todas enganchadas!!!! muackssss

    Dile a tu peque que la próxima vez te lo haga mas difícil el salir del baño que ha puesto pocos juguetes… bueno no por si acaso usa todos los coches del barrio ahí!!

    Un besitooooo tq gracias por hacerme sonreír una vez mas!!!

    • Eso es lo que tienes que hacer; descansar, leerme y comentarme…

      No hace falta que se traiga a los del barrio, más de la mitad los dejó fuera!!!!

      De eso se trata y es lo que le encanta a Una mamá muy feliz…hacer sonreir aunque sea un poquito!!!

      Besossssssssssss

  4. Yo creo, que nosotros dejamos a nuestro hijo en casa y somos nosotros los Padres los que nos independizamos, mi marido y yo lo valoramos seriamente, nuestro duplex se nos ha quedado pequeño con la invasión de trastos de nuestro hijo. El otro día le hice la cama, y al fondo debajo de la colcha note un sonido metálico, y allí encontré 10 coches aparcados.

    • Jajjaajja yo no hago más que pensar donde voy a seguir matiendo trastos cuando deje la silleta, la bañera, la trona…ayyyy me jor no lo pienso que me agobio!!!

      10 coches en la cama, jajajajajaj

      Gracias por pasarte y comentar….

  5. jajaja, digo de que escribe esta mujer….me meo de la risa contigo!!! tendrá que aparcar el pobre chico tanto automovil…. Yo tengo el sofá que no hay quien se siente, si lo haces suena un juguete de hello kitty o de minie…. en fin, nueva vida!

Deja un comentario