Cuando me llegó el email de Madresfera dándome la oportunidad de apuntarme a esta promoción, no lo dudé, seguro que no me iba a arrepentir y me puse muy contenta cuando me informaron de que era seleccionada para participar en el Sello de Calidad de Johnson’s Baby.
A los dos días ya tenía los productos en casa, aunque si os digo la verdad, podría haber escrito sobre esta marca sin ni siquiera haberlos recibido, ya que para mi familia siempre ha sido de total confianza. En casa, desde que era niña siempre hemos usado los productos Johnson’s Baby, sobre todo el champú…aun recuerdo ese anuncio de televisión y aquella frase que siempre me llamaba la atención y hacía que hiciera pruebas mientras mi madre me lavaba el pelo, ¿os acordáis? «¡y no escuecen los ojos!».
Justo antes de ser madre, al champú se unieron otros productos de esta marca; en la canastilla que me regalaron incorporaron crema hidratante que guardé con mucha ternura hasta que nació UBMF, y yo misma durante el embarazo usé muchísimo el aceite Johnson’s para hidratarme esa enorme barriga y que no me picara por la tirantez al crecer, además de prevenir estrías..
Cuando nació UBMF, fue una de las primeras marcas que usamos y conforme fue creciendo se hicieron indispensables en su higiene sobre todo el aceite puesto que tiene un principio de atopía y nos venía muy bien echar un chorrito en el baño y en su cabecita para mejorar la costra láctea.
Ahora me piden que valore estos productos, allá voy:
• Calidad/precio: La relación calidad precio me parece excelente, son botes de gran tamaño y como ya os he contado la calidad me parece óptima. Proporcionar salud y bienestar a nuestros pequeños no tiene precio.
• Experiencia emocional entre los padres y el bebé: Ayyyyy ese olorcito que desprende la cabecita de UBMF cuando se acerca a mi para mamar o esa espuma suave con la que le gusta jugar cuando nos bañamos ummmm, seguro que esos recuerdos quedarán asociados a ese olor para siempre.
• Textura, aroma y modo de aplicación: Me parecen muy adecuados, sobre todo que el champú no haga espuma excesiva y facilite el aclarado. El olor suave para nosotros también es fundamental aunque quizá me gustaría que sea un poco más fresco.
• Evaluación de producto en base al significado de Tripe Baby ProtectionTM (seguridad, suavidad y eficacia de los productos): Como ya he dicho me parece fundamental el hecho de que el champú no escueza los ojos, pero no solo eso, porque supongo que ningún champú para bebés lo hará, sino que me parece importante que hagan énfasis en ello y no deje lugar a dudas. En cuanto a la suavidad y eficacia de los productos, los que ya usábamos no nos han defraudado, por eso los seguimos usando…pero lo que me ha llamado mucho la atención es que en el baño hidratante haya incorporado el aceite para bebés y me ha venido como anillo al dedo porque justo ahora UBMF tiene un brote de piel atópica y en únicamente dos baños que los hemos usado tanto el gel como la crema protectora del pañal ( esa zona la tenía fatal) ha mejorado muchísimo.
Así que estoy encantada y muy agradecida a Johnson’s Baby y a Madresfera por haberme dejado participar en esta promoción.
Iba a preguntar si conocíais esta marca, pero ¿quién no la conoce?. Habéis usado alguna vez sus productos? ¿cuáles y que os ha parecido?
Los conozco, claro. Pero no los utilizaría ya que es sabido que contienen ingredientes que producen cáncer, y eso fue reconocido por la propia marca. También he escuchado a mas de una mamá decir que su hijo ha tenido alergia a alguno de sus productos. Por otro lado, ni aunque me los regalen usaría productos derivados del petróleo para el cuidado de la piel de mis hijos. Prefiero productos naturales, oleos vegetales y NO minerales, detergentes naturales y NO sulfatos…y tantas otra cosas dañinas para nuestra piel y la de nuestros hijos que las grandes maracas utilizan por bajo coste y rendimiento sin importar la salud de nuestra piel. No los recomiendo para nada!
Hola Mar, muchas gracias por compartir tu opinión. Yo tampoco usaría productos tan perjudiciales. Creo que los primeros que deberían pronunciarse al respecto son los de la OMS y retirarlos del mercado si esto que dices realmente es así y hay estudios que lo certifican, verdad?
Ahora mismo, nosotros estamos usando el champú y me gusta proque no pica en los ojos, se extiende muy bien y también se aclara muy bien. Lo que no me acaba de convencer es el olor, también me gustaría que fuese un poco más fresquito 🙂
La verdad es que yo que siempre he usado el champú es lo que he echado de menos…otro tipo de olor, si.
Son geniales, yo los conocía de alguna muestra que me habían dado, y sigo usándolos. Bueno, salvo el del pañal, jajaj
Si, a mi también me han gustado mucho, pero la crema del pañal tampoco la he usado mucho.
Hola, que tal ! 🙂
tengo una gran duda, los productos como los acondicionadores, cremas para peinar de Johnson baby lo puede utilizar un adolescente? y sí es así, obtiene el mismo efecto? desde ya muchísimas gracias! saludos! 🙂
Holaaaaa Luci! Según me dicen todos los productos Johnson’s son aptos para toda la familia, son suaves por lo que se pueden usar de forma frecuente. Cuidan el cabello de pequeños y adultos y además no escuecen los ojos.
Espero haberte ayudado.
Holaaaa! Muchísimas gracias por sacarme las dudas y sí me ayudaste muchísimo 😀 ahora sí a comprarlo! ^_^ Gracias .
Pues me alegro muchísimo. Gracias a ti por pasarte.
Me gustan muchísimo los productos de Johnson´s Baby, hasta yo utilizo el aceite, me encanta!!
Besosssss
Yo no puedo vivir sin el aceite y más ahora que no tengo tiempo ni de rascarme.
Besossss
Es el típico producto que sabes que gusta, además de los heredados, si lo usábamos nosotras será que no somos ya mayores no?
Es verdad, es un clásico…yo no se tu pero yo soy una chavalilla!!!
A mi también me gustan mucho los productos de Johnson’s Baby ¡los conozco desde niña y me dan total confianza!. La gama que dice Planeando ser padres de Dulces sueños la probé con Iris y también me gustó un montón, bss!
Yo también la uso de siempre y mi madre la sigue usando. La gama dulces sueños huele ummmmmm muy bien.
Besossssss
Yo he usado muchísimo conmigo misma el aceite de la ducha y mi madre lo recomienda para casi todo lo malo que te pueda pasar en la piel. Y recuerdo que antes tenían una gama, que no sé si la siguen fabricando, que se llamaba «Dulces sueños» y que olía genial.
Tu madre y sus cosas jajajaj. Esa gama la sigue teniendo, huelen a lavanda…ves ese olor me gusta más que el normal.
Anda que si los he usado!! El aceite no falta en mi ducha desde hace años, porque soy muy perezosa para las cremas hidratantes del cuerpo y como este le tienes que dar en mojado, no me cuesta nada usarlo antes de salir y secarme. Luego, con la llegada del Miniser ampliamos la gama, y como dices no defrauda. Reconozco que es una marca que da garantía de calidad y que en alguna ocasión, le he robado los botes de su canastilla para usarlos yo..
A qué si!!!??? a mi me pasa igual con las cremas y más desde que voy siempre corriendo con UBMF. El aceite es un imprescindible para mi. Pues prueba el nuevo gel con aceite…
Me encantan todos los productos de Johnson’s baby, van muy bien para la higiene de los más peques. Y ese olor que tiene… Es muy bueno!!!!
A mi también me han gustado siempre…lo único que cambiaría es el olor, lo pondría un poquito mas suave y fresco…pero vamos que me gusta.