Siete años…

Hoy hace siete años que llenaste dos corazones totalmente vacíos y con apenas ganas de latir.

Hace siete años que devolviste a dos almas tristes la ilusión por un futuro…¡te lo agradeceré siempre!.

Hace siete años que me muero por besarte, abrazarte,  olerte…

Que quiero darte mi vida, nuestra vida para que la vivas con nosotros.

Hace siete años que sueño contigo…y comienzo a preguntarme si únicamente existirás en mi cabeza, si algún día serás real…¡no puedo ni imaginar el tener que renunciar a ti!…¡duele tanto!.

Me muero por verte reflejado en los ojos de tu hermano,  en su sonrisa…y lloro desesperada de impotencia porque me gustaría que fuesen unos ojos muy inocentes de niño los que te mirasen.

Necesito callar las bocas de quienes no apuestan por nuestro futuro juntos…¡siete años haciéndolo! lo entiendo porque mi mente también ha dudado y flanqueado en ocasiones, pero ahí está mi corazón que me devuelve la venda a los ojos para que pueda seguir adelante sin importarme nada.

Hace siete años, en realidad algunos más,  que estás sin estar.

Necesito tenerte conmigo…una madre no puede estar separada de su hijo y tu eres mío desde que apareciste en mi mente y habitaste mi corazón…si, ese que late muy fuerte por ti para que en tu soledad te sientas acompañado y protegido.

Hoy hace siete años que te estamos esperando…

…Mi Tesoro de Oriente, del que nunca hablo y que tanto amo…

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

54 comentarios en “Siete años…

  1. Qué triste historia de desencuentros. Porque estoy segura que así como ustedes cuentan los años para ser papás de ese niñito oriental, hay muchos niños que necesitan ese cobijo y no lo encuentran, quién saber por qué! Ojalá en algún momento de la historias sean los intereses de la infancia los que iluminen a las sociedades, las políticas y las leyes. Besos y fuerzas.

    • Ojalá Mónica, ojalá todos encontremos nuestro destino sin importar nada más!!

      PD: No sé porque acabo de ver este comentario!!!

  2. Que boooonitoooo!!! Seguro que estará, no hay que dejar de seguir soñando con él/ella porque hará que venga. Muchos ánimos!!!!
    Besoootes

  3. Qué duro y que injusto es todo esto… para vosotros y para los cientos de niños que seguramente hay esperando para ser adoptados… No sé que decirte, la verdad, ojalá alguien haga algo para que el proceso avance y podáis tener a vuestro tesorito con vosotros lo antes posible.
    Un besazo enorme!

  4. Que duro solete!!!!! pero cuanto sentimiento…ojalá se cumpla pronto vuestro . deseo y puedas besar y estrujar a tu pichurrete. Va a ser en ná…Besinossss
    -Miner-

  5. Madre mía! 7 años! Ánimo mucho ánimo no hagas caso de las malas almas, sois un ejemplo a seguir la suerte que van a tener tus hijos de teneros a vosotros como padres, llegará seguro. Piensa que lo bueno se jhace esperar, será magnífico! cuando veas esos ojitos… Será increíble! Gracias por compartir tanto con nosotros! Ahora yo también espero que os encontréis pronto! Un abrazo muy fuerte!

    • Hay gente fea y sucia, verdad???. Si vieras la de veces que sueño con esos ojitos rasgados y pelo negro ayyyyyyy…

      Gracias por este comentario tan emotivo.

      Besosssssssss

  6. preciosas palabras.como se nota que estan escritas desde los mas profundos sentimientos.siete años es mucho tiempo,solo espero que se te vea recompensado porque asi,sin llegar a conocerte mucho siento que te lo mereces.me ha gustado leerte

  7. Tu Tesoro llegará, tiene que llegar porque no se puede perder el amor tan grande que vosotros, sus padres y su hermano, le vais a dar.
    Ojalá la buena noticia llegue pronto, 7 años es mucho tiempo.
    Mucho ánimo.
    Besote.

    • Cuando llegue mi Tesoro Oriental, espero que esta fecha se me olvide…aunque dicho como tu lo has dicho suena tan bonitooooooo…

  8. No pierdas la esperanza, que seguro que el día menos pensado llega tu tesoro oriental.
    Nunca imaginé que algo tan bonito como eso, pueda ser tan duro por culpa de los trámites burocráticos y demás…
    Ánimo y un saludo!

  9. Ayyyy….que te leia y pensaba que me había saltado algún capítulo, no me salian las cuentas y conforme más leia me recorria un escalofrío. …yo estoy en ese punto de inicio y como dices está empezando a habitar mi corazón una idea que Mr.Planeta no ve aún clara, independientemente de pinchazos y tratamientos esta idea o deseo siempre ha estado en mí mucho antes de intentar ser madre y siento que algo me falta cuando dejo aparcada esta decisión. …pero 7 años? ?? Xk 7 años? ?? Jamás imaginé que se pudiera alargar tanto…..pero llegará, tu tesoro oriental llegará

    • Estela, no se si te estoy entendiendo…estás adoptando?? o que siempre has querido hacerlo?

      7 años porque los tiempos de espera han aumentado una barbaridad, porque los chinos no avanzan y porque aquí en españa nadie hace nada por ayudarnos y nadie nos da explicaciones…ojalá tengas razón y no tarde en llegar, ya estamos muy desesperados y desilusionados.

      Besossssss

      • No estoy en ello (aún) pero es algo que siempre he querido y parece que la naturaleza y el transcurso de las pruebas me gritan en estos momentos que de el paso. Por eso leo los 7 años y me parece terrible, a las injusticias que vivimos por la loteria que nos ha tocado a cada uno en este mundo de infertilidad le sumamos todo esto y me parece tremendo. Pero ánimo, esa desesperación terminará y la ilusión volverá de golpe cuando por fin llegue.

        • La adopción no pasa por el mejor momento y mi ilusión se está apagando poco a poco…Si te animas a dar el paso y necesitas algo, házmelo saber.

          Besosssssssss

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.