SE NECESITA…

UR-GEN-TE

SE NECESITA cambiador de pañales profesional. Imprescindible que le gusten los niños…¡qué le gusten pero mucho mucho!!! En buena forma física  para lidiar con 13 kg de borriquería, 2 piernas dando patadas a diestro y siniestro y 2 brazos con 2 manos que en lugar de manos parecen zarpas.
 
Recomendable usar armadura de hierro forjado para proteger costillas, hígado y pulmones. Si el aspirante mide más de 1.70 cm, es necesario el uso de concha para proteger las partes bajas, ya que quedarían por encima del mueble cambiador totalmente expuestas a los puntapiés de la fiera. Consideramos las gafas protectoras como un elemento vital para desarrollar este trabajo, obligatorio traer unas de repuesto, por si al primer zarpazo se carga las primeras; le protegerán de arañazos con uñas de manos y pies, objetos voladores identificados (botes, estuches de toallitas, tubos de crema con filillos asesinos, pañales sacados del cajón…o no…), objetos voladores no identificados (no le dará tiempo a ver lo que es antes de tenerlo estampado en su cara, en general cualquier objeto que esté a su alcance) y objetos que mejor no identificar…Ahhhh y le aviso que al tratarse de un niño se va a mear en su cara día si y otro también…¡así, sin paños calientes!.
 
Aportamos todo el material necesario para llevar a cabo esta actividad; pañales, aunque si se trae un paquetillo de regalo…¡están carísimos!, geles, cremas, cambiador…Si me permite una sugerencia, puesto que todos los objetosdistractoresparacambiodepañal los tiene muy vistos, le aconsejo aporte algo nuevo para hacer más llevadera la gestión, por supuesto nada peligroso…pudiera ser un móvil, un ipod…que se quedaría en casa formando parte de las herramientas de trabajo.
 
Abstenerse escrupulosos, le recuerdo que se trata de un bebé que ya come de todo puesto que tiene 21 meses, aunque en este aspecto aparenta más, y como dice la sabiduría popular …y nuestro pediatra “según come el mulo, así caga el culo”. 
 
Se le pagará con nuestro más sincero agradecimiento cada cambio que realice sin ir seguido de berrinche. Habrá plus de toxicidad con doble agradecimiento en épocas dentiles, de antibiótico o problemas gastrointestinales en general.
 
Posibilidad de promocionarse para el puesto de “bañador profesional en ducha”
 
Interesados contactar a través de esta entrada.

¡¡¡Una cosa así estaría bien!!!

Decidme, ¿cambiáis el pañal con total tranquilidad?¿aun no veis los cambios como actividad de alto riesgo? ¿necesitáis uno de estos?

 

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

31 comentarios en “SE NECESITA…

  1. jajajajjajajajjajaj, jajajjajajajjajajja, ¡¡ pero bueno mamá feliz !! (ahora me rio pero seguro que quien ríe el ultimo ríe mejor, ¿no?)
    Yo no tengo pañales que cambiar, pero si un candidato como el que buscas, tipo el de la foto, quiere venir a bajarme al perro, yo encantada.

  2. Hasta hace poco yo cambiaba pañales sin problemas,desde que cumplió 15 meses…es HORRIBLE!!!
    Se retuerce,se mueve,grita,lloriquea..y no hay modo humano de ponérselo o vestirlo.
    Lo de quitárselo es fácil por que adora el nudismo pero ayyy vestirlo,date por jodida. Suelo recurrir a entretenerlo jugando pues es la única forma.Le gusta jugar a esconderse y se está quieto cuando se cree que no lo ves así que le pongo algo en la cabeza,grito “donde está el nene” varias veces y el se queda quietecito creyendo que lo busco..es el único modo y a veces ni eso funciona.

  3. Jajaja, vaya trabajo más chungo, no es por desanimar, pero me temo que no os van a llover los candidatos (aunque si hay suerte y se presenta Guapus Muximus, mándamelo).
    La verdad es que yo tengo suerte porque en general, no se suele quejar de los cambios de pañal, algún día que oto pero la diatraigo bien.

    • Pues casi como todo lo que hacemos!!! y mira, “ni agradecio ni pagao”. Si viene este de la foto, por contrato, tendrá prohibidísimo mirarme así…Te lo mandaré…por supuesto.

      Qué bien que no se revele en el cambiador!!! Este es una fiera salvaje…ya me estoy agobiando un poquito…ummmmmmmmmmm…paciencia!!!!!!!

  4. ¡Jajaja! Pero qué bueno el post. Mira que la bichilla solo tiene un mes y ya nos ha hecho alguna que otra trastada en el cambiador, como dispararnos chorros de pipí o de caca a traición… y claro cuando quitamos un pañal nos asomamos con miedo a los bajos…

    • Jajajajjaajja, estáis ante un nuevo mundo!!!! Las nenas también se hacen pipí para arriba??? ups curioso!!! la caca está claro que para arriba no, jajajaj

      Te acuerdas del post de las cacas en Felizenbrazos??? lo estoy actualizando y cualquier día lo verás por aquí…

      Besos

  5. jajajajaja!! totalmente identificada con lo de “a mama no se le pega, a mama no se le araña” y ademas mi trasto como se ponga nerviosa la da por morder así que también esta el “cariño a mama no se le muerde” a lo que me responde con “papo” y un mordisco en el papo.

  6. Jajajaja!PERO QUE GRANDE ERES!! Desde la primera frase a la última,me tienes con una sonrisa de oreja a oreja!! 😉

    Mamábicho♥
    Por aquí,por villa bicho también andamos en busca de un cambiador de pañales profesional.Estos peques pegan unas patadas que rianse los señores Messi y Christiano! Al lado de nuestros gorditos,simples jugadores de tercera división!!

    Cuando lo encuentres,manda razón aqui.Si es que SE ATREVE! (^^)
    Muaks.

    • Mira pues me alegro haberte hecho reir, aunque me da ami que tú no necesitas mucho para reirte…
      Ayyyyyyy, patadas???? cualquier día me salta la costura de la cesarea!!!! A ver si ya entiende para explicarle que tardamos menos si se porta mejor…

      Te gusta este modelo o prefieres otro???? Besooooooooooooooosssssssss

      PD:Oseaaaaa si no dices que estás con el smarthphone (con todas las letras, no vale móvil) revientas, jajajjajaja….me parto!!!!

  7. Yo recien estoy empezando y cada dia creo que tendrian que hacer un master en el cambio de pañales! Y mi peque todavia lo manejo!… no me quiero imaginar el mismo elemento con unos cuantos kilos mas!… porque por alguna razon se pone como un energumeno! cualquiera que escucha al niño pensara que lo estamos torturando! no me extrañaria que los vecinos llamen a la policia!… y os juro que no le hago nada al niño! solo cambiarle el pañal!
    El unico momento cuando le cambio y esta tranquilo es por la mañana! donde le doy un poco de teta y pongo musica… creo que el secreto es que la musica es la misma con la que yo suelo conducir! y el horario tambien coincide con el que yo solia conducir!… nose si es casulidad o que! pero es el unico cambio que esta tranquilo!
    Pero no te puedo ayudar!… lo lamento! :p

    • Pues imagínate en casa, si los vecinos además de oir a un niño llorar, gritar…me oyena mí: hijo a mami no se le pega, a mami no se le araña, qué te vas a caeeeeeeeeerrrrrrrrrr, ya ya ya…”
      Son rachas, hay veces que mejor y veces que peor…pero la de ahora es horrible…. Nosotros también le ponemos música desde siempre, es más él lo pide “dadio” (radio) pero ahora ni por esas…

      Bueno al menos aun lo puedes manejar y no se te tira del cambiador…

      Besos

Deja un comentario