Saboreando Hero Nanos Petit. Nuestra Experiencia

Hero Nanos PetitDe nuevo Hero Nanos y Madresfera nos dan la posibilidad de probar dos nuevos productos. En casa no hemos sido mucho de estas cosas, además de que también UNMF me lo ha puesto muy fácil porque nunca le han gustado,  bueno mejor dicho, es que me veo negra para que pruebe cualquier cosa nueva, además de que nunca lo he necesitado, pero como desde que empezó el cole me estoy tragando mis palabras constantemente…este niño mío ha cambiado de una manera que me tiene asombrada…si hasta el salchichón ha probado!
Y reconozco que me ha venido muy bien, solo con ver que la composición se basaba en una mezcla de queso y frutas, me ha llamado la atención ya que me es imposible que UNMF pruebe el queso y aunque preferiría que se lo comiera tal cual, al menos que se familiarice un poquito con el sabor. Y lo que decía, el formato me parece muy adecuado para que mi tesoro se lo lleve de merienda al cole, ojalá hicieran más productos en este formato.

Hero Nanos nos ha dado la posibilidad de degustar dos variedades; Fresa/Queso y Multifrutas/Queso, con este nuevo formato apto para niños mayores de 12 meses…muy práctico y las dos riquísimas!!!

A continuación voy a valorar Hero Nanos Petit del 1 al 5 bajo los siguiente criterios:

Sabores: (5) Ayyy con la combinación queso y dulce ya me han robado el corazón, bueno el estómago jejeje…me encanta!! es una mezcla que se come mucho en casa. Pero, claro que me guste a mí, que últimamente no le hago ascos a nada y mis lorzas están de testigo, no quiere decir que le gustara a mí tesoro que como os he dicho parece que se la tiene jurada al queso. Bueno pues se lo comió en un suspiro, le faltó relamerse.
Textura: (5) Pues como os digo, no tardó nada en apurar el envase, con sólo apretar un poquito y gracias a la textura suave, sale muy fácilmente.
Aroma:  (5) Huelen que alimentan ummmmmm.
Variedades que triunfan: (5) Las dos variedades nos han gustado por igual, están deliciosas. Creo que podría ir muy bien el queso con albaricoque o membrillo…ahí lo dejo!!
Composición del producto: (5) Como ya os he dicho, me ha parecido fenomenal que incluyan el queso en este tipo de producto infantil.
¿Qué os parecen este tipo de productos!? ¿Os gusta la idea de incluir el queso en ellos!? ¿Usáis este tipo de formato!? ¿os parece cómodo!?

15 comentarios en “Saboreando Hero Nanos Petit. Nuestra Experiencia

  1. Hasta mi bichilla sabe ya como funcionan esos envases y los deja secos de dos chupetones. Del viaje a Murcia nos trajimos unos cuantos y ayer, una tarde de lluvia, sin paseo y de pereza hasta para hacer la merienda, le arrimé uno para que no pierda la práctica.

  2. Yo estos de Hero creo que no los he comprado nunca, pero de sólo frutas los hay del Mercadona de un monton de sabores y tambíen hemos comprado los de petitsuit.
    La verdad es que este formato es super cómodo para llevar fuera de casa.
    Me parece que la mezcla de queso y fruta es muy buena mezcla¡¡

    • Son nuevos jejejejej. Sí, lo que más me gusta es el formato y los de frutas están bueno, pero estos están riquísimos, son diferentes!!!

    • Sí, en el sentido de que es queso con fruta, pero el sabor no tiene nada que ver, mira el sabor es como si te comes un trocito de queso semicurado, quiero decir, no tan fresco con un trocito de fruta, una uva pasa, dulce de membrillo…sabes esa mezcla dulce salado!!?? ayyyyyyyyyyy es que a mí me encanta!!!!

  3. Yo siempre he sido de papillas caseras pero a mis hijos, con la edad que tienen ahora les gustan estas cosas y a la mayor, la que es vegana, este formato de frutas le viene genial para llevar a clase o a la playa, así que a veces van a la playa con el super bocadillo y las papillas,jejeje, y lo peor es que a sus amigos también les gustan estas cosas, vaya panda!!!!
    Un besito y que bueno que empiece a probar cosas.

    • Bueno, a UNMF aun le hago papillas de frutas caseras para merendar cada tres o cuatro días, los restantes se come la fruta en pieza. Y en el cole, el miércoles que es el día de la fruta, siempre lleva una pieza de fruta. Este tipo de cosas es como añadido y siempre fuera de casa.
      Me encantan tus hijos y su panda!!!! son auténticos.

  4. Nosotras no lo hemos probado todavía, pero justo ayer le decía a otra mami que me apetece que la peque pruebe cosas así, además creo que es la merienda perfecta para llevar cuando te vas por ahí. La metes en el bolso y en cuanto le apetezca se la das y ella misma se la come solita. Sin duda, probaré el invento 🙂 Además a la peque le encanta el queso!!! jejejeje.

    Saludos

    • Bueno, no te preocupes, aun es pequeña, UNMF es ahora cuando está probando todo esto…bueno y no cualquier cosa, siempre me aseguro que sean buenos, buenas marcas…

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.