Sábado de Sensaciones: Fauna familiar II.

Al menos esta semana el tiempo ha dado un par de días de tregua, así que nos hemos lanzado a la calle, bueno al campo mejor dicho, cámara en mano, para mostraros la segunda entrega de ……Fauna Familiar.



Naturaleza:



Esta burra tan simpática es Moina. La conocí un día asomándome por la ventana del baño cuando me levanté, corriendo fui y le dije a mi madre “mamá, el burro del vecino se ha colado en nuestras tierras”, respuesta de mi madre ” es una burra y no es del vecino…es nuestra”…¿cómo?-dije yo, “si, es que la vi ayer pasando frió y su dueño le estaba pegando, me dio tantísima pena…que se la compré”. Y así entró Moina en la fauna familiar…¡¡no es ni la sombra de la burrilla asustada y escuálida de cuando llegó!!! ahora se pega una vidorra de solecito pastando…


Este es Coqui, el hijo de Pegote ¿os acordáis? os lo presenté en la primera entrega, aunque se debe parecer al padre. No tiene ni un año, es muy travieso pero también muy cariñoso… A Un bebé muy feliz le encanta, aunque a veces se pone demasiado sobón y le da un abrazo y ya eso a mi tesoro no le gusta tanto, jajajajaj


Bueno, y estas han sido mis vistas de toda la vida, ovejas incluidas…¿impresionantes verdad? al menos a mí me lo parecen…¡¡¡cuántas sensaciones y recuerdos!! ¿Seríais capaces de adivinar de donde soy por el paisaje???jejejej

Pues hasta aquí mi #SdS…¡espero que os haya gustado!

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email

50 comentarios en “Sábado de Sensaciones: Fauna familiar II.

  1. ¡¡¡Ooooh!!!¡¡¡Qué pasada!!!¡¡Me encanta!! Jaén es precioso, yo tengo muy buenos recuerdos de pequeña por allí!! Moina y Coqui preciosos!!!!Disfruta tu paraíso!!
    Muchos besos!!
    ¡¡Feliz SdS (aunq sea lunes ya…jejejeje)

  2. Son maravillosas!!! Y tiene que ser Jaén….yo sólo he estado de paso ( qué lástima un par de veces ) pero me quedo pegada a la ventanilla del coche, embobada con el paisaje…fabuloso!!! Y la fauna me encantó…
    Feliz SdS!!!!

    • Gracias!!!!! Jaén es un paraiso interior, como dice el anuncio, jajajaj. Ayyyyyy las ciudades del renacimiento, qué preciosidad!!! a mí personalmente me gusta más Baeza.

      Gracias por pasarte por aquí y comentar. Besos felices!!!

  3. Es que “nuestro Sur” tiene un encanto especial…..a mi peque le ha encantado tu burra!!!
    Geniales las fotos y el lugar impresionante, un lujazo
    Feliz #SS (aunque sea ya domingo jajajajaja)

  4. Que bonito! ! Que envidia de la bueno si lo ven mis hijos me toca mandartelos por seur en envio urgente!!! Yo habría dicho que por el norte Cantabria o Asturias pero ya veo que estas en la otra punta!! Precioso! Feliz Sábado

  5. Me encanta la burra! El hijo de Pegote precioso. Parece un tigre! Se le ve en forma, no como a U. que está todo fofucho.

    Yo diría Jaén, por los olivos… acierto?

    Preciosas las vistas! Aquí en el pueblo las casas están todas juntas, así que las vistas son más limitadas… pero sí tengo vistas a mis cigüeñitas por la mañana.

    • Siiiiiii Coqui está en forma, musculoso…a ver es un tio joven, se las lleva de calle a las vecinas!!!

      Es mi pueblo también están todas las casas juntas, pero esta es la casa de mi madre, donde he crecido y será mi futura casa cuando tenga que cuidar de mi madre…además que me va a encantar vivir ahí!!!!

      Cuando Un papá muy feliz se puso novio conmigo, sus amigos le decian que se había puesto novio con Heidi, jajajaj, además que tenía a un abuelo con caracter y todo!!!!

      Siiiiiiiii es Jaén!!!!!!!! ganadora!!!!!!!!! jajajajaj, ya te mandaré una garrafilla de aceite de esos olivos que te has dado la pista.

    • Pues que sepas que he estado muchas veces por ahí, porque mi tía política es de Segura de la Sierra. Disfrutábamos un montón en verano, sobre todo porque por la noche da tregua el calorcito y podíamos dormir con mantas. Qué gustito!!
      Me encanta Jaén… y a mi padre no le saco de la cabeza que se quiere comprar una casa por ahí y dejar la lluvia de Galicia 🙂

    • Esta casa la compraron mis tatarabuelos y ha ido pasando hasta llagar a mi madre. Yo he vivido ahí hasta que me casé y los dos años de construcción de mi nueva casa. Además que estoy allí casi todo el día, está muy cerca de mi casa, vamos dando un paseo.

      Yo no vivo en la capital, vivo en un pueblo así que las vistas son casi iguales desde una ventana de mi casa casa.

      Besos!!!

  6. Vaya! gran compañia, te faltaba llamarla Platera jejejeje. Me ha encantado. De pequeña vivía en pueblos y ver burros, ovejas, vacas y demás estaba a la orden del día. Además, mi padre, como buen amante de la fauna y flora, se pasaba el día enseñándonos topos, lagartijas, renacuajos… de todo!
    Tiene gran pinta y seguro que es un buen lugar para crecer

  7. Eso me recuerda que un día os tengo que hablar de la fauna de mi casa… aunque nada como tu burra. ¿Sabes que yo tuve una burra de pequeña? Se llamaba Filomena, la pobre era muy viejita, ya no tenía fuerzas para trabajar y mi padre la compró para llevarnos sobre ella al campo. ¡Cuánto lloré cuando se murió!

    • Jajajajajja, esta es la casa de mi madre…mi casa hasta que me casé, bueno en realidad paso más tiempo allí que en mi propia casa.

      Está a las afueras del pueblo, al pie de Sierra Morena…seguro que has pasado mil veces con el coche si bajas al sur…

Deja un comentario