Regalaunpuzzle Personalizado. Sorteo.

Para que os voy a engañar, a UNMF no es que le llamen mucho la atención los puzzles, en casa tenemos de todos; con más o menos piezas, en forma de cuentos, de sus personajes favoritos…pero nada, él pone dos piezas y se aburre. No lo llames para hacer un puzzle de los suyos, ahora, que te vea haciendo uno de los nuestros grandes…entonces si empieza a hacer lo que le gusta, manipular las piezas, contarlas, separarlas por colores e ir dándonoslas a nosotros para que las vayamos poniendo.

Por eso cuando contactaron conmigo los amigos de Regalaunpuzzle, dije “esta es la mía”, a ver si teniendo un puzzle personalizado con una imagen familiar, le llama más la atención. Los tienen de varios tamaños y modelos, mi idea era coger uno de poquitas piezas para él, pero luego pensé que realmente con lo que disfruta UNMF y disfrutamos todos es haciéndolo en familia, de una forma u otra, así que cogí uno de los grandes.

Lo que más le sorprendió cuando abrimos en envoltorio es que la caja también viene personalizada, no hacía más que decir “mamá ¿que hace esta foto de la playa en esta caja?” jejejej

Caja personalizada de RegalaunpuzzleElegí las piezas de madera, que con niños ya se sabe, que si se las meten en la boca, que si se les vuelca el agua, que si dobla las piezas…con las piezas de madera estará siempre perfecto y durará para la posteridad, nada más verlas las olió jejejej “ummmm cómo huele este puzzle”

Piezas de madera de RegalaunpuzzleY veis lo que os digo, a los suyos no les hace ni caso, pero nada más vaciarle las piezas empezó a separarlas por colores “voy separando el azul mamá”.

Haciendo un puzzle de Regalaunpuzzle¿Qué os parecen este tipo de Puzzles personalizados!? no creéis que pueden ser un incentivo para los peques los hagan!? ¿Conocíais Regalaunpuzzle!? Pues hoy gracias a ellos, uno de vosotros podéis recibir en casa un puzzle personalizado, a elegir entre 9 modelos, tan solo participando en el SORTEO que os propongo.

¿Y qué tenéis que hacer para participar en el SORTEO del Puzzle Personalizado de Regalaunpuzzle?

-Rellenar el  formulario con vuestro nombre o alias, una dirección de email válida (será totalmente confidencial y muy necesaria para que tanto la marca como yo podamos contactar con vosotros) y la elección del puzzle que queráis, podéis elegir de entre todo este listado.

-Dejar un comentario en este post informándome de que participáis (no lo olvidéis por favor que siempre hay quien se escaquea y ya me voy a poner seria y quién no deje comentario queda fuera) y me contáis un poquito si en casa soléis hacer puzzles, si a vuestros peques les gusta esta actividad…

-Hacerse fan en Facebook de Regalaunpuzzle (muy importante)

Compartir este post preferentemente en Facebook, si no tenéis pues… venga va, en cualquieeeera; Google+, Twitter…bueno en todas las que tengáis, cuantas más mejor jajajaj

Y bueno, si queréis seguirme a mí en Facebook, Twitter,  Google+, Instagram y suscribiros al blog …me haréis muy feliz!!!

SORTEO CERRADO

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 26/06/15 a las 00:10 hasta el viernes día 03/07/15 a las 23:59. El ganador se elegirá de forma aleatoria a través de Sortea2, contactaré con él a través del post, email y entregaré esta información a Regalaunpuzzle, serán ellos los que se encarguen de todo. En caso de no obtener respuesta en 5 días (8/07/15), lo volveré a sortear entre los demás participantes.

El envío se hará a Península.

Pues esto es todo, solo me queda deciros que participéis y deseáros mucha suerte.

Y el ganador essssssssssssssss…..

  • Luli

42 comentarios en “Regalaunpuzzle Personalizado. Sorteo.”

  1. Me apunto!!! No se donde se ha ido mi comentario…
    A alvaro le encanta hacer puzles, y a mi también. En eso ha salido a mi porque lo que es su padre encaja las piezas a la fuerza si es necesario 😉

  2. Qué puzzles tan chulis! Mi niña aún es demasiado pequeña para hacer puzzles, de momento solo juega con los d botón, pero seguro que más adelante le encantan tanto como a mi!! Así que me apunto!!! Creo que he hecho todos los pasos 😉 Gracias por el sorteo!!

    • Apuntada apuntada jajajaja. Igual que hice yo, uno grande para hacerlo en familia jejejej. Asegurate de cumplir los requisitos porfi 😉

  3. Si no tengo fb no puedo hacerme fan de ellos… Así que no puedo participar, verdad??

    A Leo sí le molan los puzzles, aunque siempre nos pide ayuda las primeras veces. Le falta paciencia!

    Besos!!!

  4. Apuntada, ahora mismo comparto el post. Me encanta, me parece un regalo precioso, además me gusta para todas las edades, yo quiero el de 4 puzzles para poner a mis hijos, una foto de bebés, una de pequeños, una intermedios y una actual y regalárselo a su primo pequeño(que saldrá en las dos últimsa fotos).
    Un besín y me hace gracia el uso que le dan los peques a los puzzles.

  5. Buenos días,

    Hace un montón que sigo tu blog pero al final nunca me animo a escribir (muchas veces porque estoy llorando a moco tendido mientras leo ).
    La verdad es que mi peque los puzzles ni fu ni fa pero mi sobrina es una apasionada así que a ver si con uno donde aparezcan ellas se anima y le ayuda! Creo que, en cualquier caso, ya tengo una idea para el próximo cumpleaños.

    Un beso

    • Jajajjajajaj pues muy mal Laura, que eso de seguirme en la sombra!? y llorando!? ;P

      La idea de regalo es fantástica, a ver si tienes suerte y te apaño el regalo jejejej

      Besossssss

      Ahhhhhhh y quiero verte más veces por aquí, eh!!??

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.