Rabitos de Pasa. Porque Recordar es Revivir. Sorteo

Rabitos de Pasa

Permitidme comenzar con una cita de un poeta latino

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.

Pero a veces los recuerdos se esfuman, se pierden, se olvidan o simplemente quedan en un rinconcito olvidado de nuestra memoria esperando ser recuperados. Para ello nos servimos de una nota, una carta, un calendario, una fotografía…para volver a revivirlos.

En Rabitos de Pasa van más allá, ellos te cuentan tus recuerdos y digo cuentan, porque no se quedan en un simple álbum de fotos…ellos te hacen un cuento personalizado con tus vivencias para que nunca las olvides…¡¿no os parece maravilloso!?

collagecuentospersonalizados

Te cuentan el cuento de tu vida, o de ese momento especial…cómo tu quieres que te lo cuenten. Además lo hacen de una forma exquisita, cuidando cada detalle; portada, páginas, el acabado y hasta el paquete final…¡es el regalo perfecto!

Y no solo cuentos, plasman emociones y sentimientos en estas bonitas láminas…¡mirad qué preciosidad esta colección del cancionero infantil!

collagecancionero

Cómo ellos dicen “Tu vida está llena de historias que merecen ser recordadas”, pásate por Rabitos de Pasa y almacena tus recuerdos en un bonito Cuento personalizado o congela un instante en una de sus láminas. Contarán el cuento y lo ilustrarán como tu quieras y te lo envían a casa o dónde desees como regalo, ahora por Navidad sin gastos de envio a todo el mundo.

Y no solo eso Rabitos de Pasa quiere tener un detalle con los amigos de mamá ríe y voy a sortear una de sus láminas personalizadas; elige tu foto favorita y el texto que desees y te harán una composición como esta:

maiteyleo

Para participar en el sorteo de Rabitos de Pasa:

-Cumplimentar el Formulario del final.

-Dejarme un comentario contándome que te parece el trabajo de Rabitos de Pasa o en qué consistirá tu lámina si eres el afortunado.

-Compartir en alguna de tus redes sociales este post, invitando a dos amigos/as a que participen (al menos en una red social, preferentemente facebook, pero cuanto más mejor jejejej

Y de forma opcional podéis seguir a Rabitos de Pasa en Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube, no me lo han pedido expresamente, pero hacen un gran trabajo que merece ser reconocido.

Bueno y si no queréis perderme de vista a mí pues ya sabéis como hacerlo si es que todavía no lo has hecho mmmmmmm

Podéis participar desde cualquier parte del mundo, el sorteo estará abierto desde hoy día 04/12/15 a las 00:05 hasta el día 11/12/15 a las 23:59. Al día siguiente publicaré en este post el ganador y contactaré con él vía email, si en 72 horas no obtengo respuesta volveré a sortear la lámina. En el momento en que responda lo pondré en contacto con Rabitos de Pasa que serán quienes se encarguen de todo.

SORTEO CERRADO

No olvidéis de cumplir los requisitos y…¡MUCHA SUERTE A TODOS!

El Ganador es…

  • Sonia (la mamá de Álvaro)

¡¡¡Felicidades!!!

27 comentarios en “Rabitos de Pasa. Porque Recordar es Revivir. Sorteo

  1. ¡No conocía Rabitos de Pasa! ¡Pero me ha encantado! ¡Qué pasada de trabajo! Aunque no me toque la lámina les voy a mandar algún encargo para estas fiestas. 🙂
    Si me tocara, tengo claro qué foto y qué texto elegiría: pondría una foto de cuando Noé tenía 4 meses. Estamos en la cama abrazados, justo antes de dormir. Y de texto, la famosa canción del libro “Siempre te querré” : Siempre te querré/ siempre tendrás mi cariño/ Mientras yo esté contigo/siempre serás mi bebé 🙂
    ¡Buenas noches! Un besito

  2. Ya sabes que me paso la vida hablando de los recuerdos, mi blog tiene la palabra recuerdo casi en cada post,jejejeje,así que esto me viene como anillo al dedo. Ahora voy mal de tiempo pero a lo largo del día me apunto que me ha encantado.
    Si me tocase tengo alguna duda con las fotos, tener hijos mayores hace que tengamos muchas para elegir, pero seguramente elegiré alguna de esas que tienen riéndose, así, sin más, y pondría un poema mío.
    Mil gracias por el sorteo, me he enamorado.

    • Pues una lámina de los cuatro, así como la cabecera del blog con una frase bonita….o lo que dices un poema tuyo…ay qué bonito!!!

      Gracias a tí por participar, suerteeeee!!!

  3. No conocía a Rabitos de pasa, pero la verdad es que me ha encantado lo que nos has enseñado. Si me tocase el sorteo tengo claro que elegiría una foto en la playa con mis niños porque cuando estamos de vacaciones todo son buenos recuerdos, calma, tranquilidad.
    Pues ale a ver si me toca, jejeje.
    Un besote.

  4. Hola!!!

    Que cositas tan bonita!! por supuesto quiero participar en el sorteo de la lámina.
    Aixx, pues a mi me hicieron un álbum parecido cuando me fui a hacer una práctica a Italia por unos meses y es que es de agradecer, porque te llevas bonitos recuerdos y encima con un cuento.
    Pero nada!!! Que este también me gusta! Y me encantaría poner una foto de la peque con sus abuelos con un bonito escrito para que ella les dijera que Papá Noel ha dejado algo para ellos en nuestra casa y se lo dé. 🙂

    Saludos

  5. no se si sabria por qué lamina decidirme…quizá tomaría una de esas fotos de cuando yo era pequeña y me haría una lámina para mi, o bien una de las fotos que tengo cuando nacio terremoto menor, y me inicié en la bimaternidad 🙂 tengo que pensar!

¡Seré aun más feliz si me dejas tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: