Quizás, quizás, quizás…

Quizás si me viéseis hoy el careto, no seria tan careto, parece que está algo mejoraillo.
Quizás pensaríais que me ha ocurrido algo increible, solamente comparado con quedarme embarazada de nuevo, debido a la gran sonrisa que hoy me caracteriza.
 
¿Quizás es porque mi tesoro de sueño intermitente ha dormido toda la noche del tirón sin despertares nocturnos? Jajajja ¡ya quisiera yo! ayyyyy llegados a este punto me conformo con muchísimo menos ¡ha dormido sin despertarse 5 horas 14 minutos 36 segundos! ¡la primera vez en 19 meses!

Quizás os preguntaréis ¿por qué lo sabe con tanta exactitud? porque yo he seguido despertándome a las dos horas de todas las noches, las tetorras a punto de explotar me han avisado, he mirado el reloj mil veces, hasta me he aburrido…josú ¡qué jartá de dormir! y me puesto a observar como respiraba…por no decir “observar SI respiraba”…¡si, a estas alturas…¿pasa algo?!!! después de tanto tiempo, me he cagao.

Quizás hoy ya se me está llendo la cabeza intentando recordar el día de ayer, pensando a que se ha debido este cambio para conseguir que hoy ocurra de nuevo, repasando minuto a minuto lo que hicimos o dejamos de hacer…si, llamadme exagerada…pero tratándose del tema sueño de Un bebé muy feliz, no dejo pasar una, ¡me agarro a un desconchón!

 
Quizás ha sido porque ayer se echó tres horacas de siesta y como dice el dicho…bueno y mi madre “cuanto más duerme, más quiere”, aunque yo estaba temblando pensando en la noche toledana que me esperaba.
 
Quizás porque no paró de jugar en toda la tarde en casa de la abuela, pero claro esto lo hacemos casi siempre, ¡qué se va a cargar a la abuela una tarde de estas! la abuela y yo caemos extenuadas y él aun tiene carrete.

Quizás porque ayer, de forma excepcional le di cereales para cenar, oye y la suerte del principiante, aunque si ha sido por esto, no creo que se repita muy amenudo…¡me niego a darle un tascaburras todas las noches paraque duerma! a parte que no es verdad.

Quizás se sintió liberado al echar el plastón del quince, sonoramente acompañado, antes de irnos a la cama, desde luego con eso dentro de su cuerpecito no podía dormir…y seguramente yo tampoco.

Quizás porque le puse música relajante para cambiarlo…ejem perdón, ME puse música relajante para cambiarlo y así controlar mis nervios, para controlar sus piernas, los botes que van y vienen, la esponja, el plastón….

Quizás porque ayer estuve mucho con él; no se porque, pero ayer hubo muchos besitos, abrazos, muuuchaaaaaaaaaaaaa teta durante toda la tarde…mucho él y yo”. Hoy va a tener que encargarse de nuevo Un papá muy feliz de la cocina después de la cena.

Quizás tenga que ver con el hecho de no haberle nunca negado consuelo, ni un besito, ni un abrazo, de haberle mecido largo rato de madrugada, no haberle dejado llorar, dormir todos juntitos o haberle dado la teta tantas veces la ha necesitado, aunque al día siguiente me haya dado porrazos contra las esquinas y me haya pisado las ojeras de no dormir…quizás haya dicho -“le voy a dar un pequeño respiro a mi madre”.

Quizás ha sido como dice el dicho…bueno y mi madre “señorita un piojo, uy una casualidad”, y no se vuelve a repetir, pero por intentarlo que no quede.
 
Quizás el cambio está próximo de verdad, aunque si lo pienso fríamente…ayyyyyy no se si quiero….¡se me hace mayor!. Quizás me estoy emocionando demasiado y esta noche volvemos a las andadas…ya os lo contaré.

Sea como fuere, mi sonrisa es hoy de oreja a oreja y no de ojera a ojera como viene siendo habitual.

Hoy mamá ríe, ríe descansada….uyyyyy esta despedida no me gusta, parece un epitafio…Al menos hoy soy Una mamá descansadamente muy feliz, esta está mejor.
 
 

10 comentarios en “Quizás, quizás, quizás…”

    • Todo llega, de esta entrada ya hace tiempo y a día de hoy el asunto ha mejorado muchísimo!!! ya solo se despierta una vez a lo sumo y hay noches que las echa del tirón!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  1. ¡Qué pena que lo bueno te haya durado tan poco! Mi madre y mi cuñada son del mismo pensamiento de que los bebés cuanto más duermen más quieren dormir. Y en casa tenemos el ejemplo de mi sobrinita, que a los 2 años más que una niña parece más una marmota de todo lo que duerme de día y de noche.

  2. Quizás haya suerte y se repita de nuevo; quizás vea que ahora puede dormir un poquillo más y mamá siempre está ahí; quizás te dio un descanso para machacarte esta noche….(esperemos que no). Pero sea lo que sea, estoy de acuerdo contigo en que crecen muuuuuu deprisa, joooo
    Besazos

    • Nada todo igual…aishhhhhh. Ha sido casualidad y me alegro más que nada por lo de los cereales…me niego, pero la tentación sería grande!!!! jejejej
      Yo llevo unos días que veo que pasa todo tan rápido, jooooo yo también.

      Gracias por venir. Besetes.

  3. ainsss si lo supiésemos lo repetiríamos todo al dedillo!!!, aunque yo ya (casi) no me quejo que ya duerme bastante bien, bueno, en realidad eso lo digo yo, que desde que estoy embarazada duermo plácidamente y no me entero, pero el papá si se debe levantar bastantes veces, o eso dice…

    María

    • ayyyyyyyyy yo ya lo he probado todo y al final he decidido que no voy a hacer nada…ummmmmm…todo cambiará!!!!
      Hija que suerte de dormir tan bien, bueno y de estar embarazada, jejejej.
      Y en cuanto al papá…¡no será pa tanto!!!!

      Besetes María

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.