Premios Madresfera 2015…es el momento de votarme

Vota al mejor Blog de 2015 Premios madresfera 2015

Me siento actriz de Holliwood… ohhh yeahhh, ¡nominada a los Premios Madresfera 2015! cómo te quedas!!?? y nada más y nada menos que en dos categorías; personal y humor. Bueno bueno bueno que antes de que se me suba a la cabeza y empiece a desvariar… ya me estoy imaginando con mi vestido rojo marca todo con refuerzo fajero en la zona del abdomen of course, escotazo, taconazo (aunque luego me tuviera que cortar los pies por las rodillas), esa alfombra por la que llegaré al photocall si no me descalabro antes por el camino…me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis votado para llegar a esta nominación, sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible (imagíneseme muy muy emocionada, cabeza hacia un lado y mano en el pecho)…eh eh queda bien, un discurso así para el momento atril…!!?? sí verdad!?

Venga corta el rollo Carolina…a lo que voy, ahora que estamos en días de campaña electoral, yo no voy a ser menos y voy a pedir el voto. La verdad es que no tenía ni idea de que estos premios existieran, aunque no voy a negar me ha hecho una ilusión tremenda saber que alguien me ha votado para estar nominada…la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…jejeje. Como os he dicho, lo estoy en dos categorías personal y humor. No sé si en personal tengo muchas posibilidades ya que hay muchísimos compañeros nominados, pero cuando vi que en humor hay menos, me vine arriba y pensé…oye por qué no!? a hacer campaña jajajajaj, así que allá voy:

Yo (léase con grandeza y un poquito de eco) que siempre intento arrancaros una sonrisa, que intento desdramatizar al máximo mi paso por la maternidad, que escribo tal y como hablo y me muestro tal y como soy (hasta coloretes tengo)…yo (un poquito más de eco para darle más énfasis) que intento tomarme la vida, a pesar de todo, con humor…Por otra parte, y nos vamos a lo personal, me he desnudado ante todos vosotros, os he contado mi proceso hasta conseguir ser madre con la misma intensidad con la que la viví, os cuento mi día a día y os prometo un futuro que no dejará indiferente a nadie…

Por todo esto y mucho más, hoy pido vuestro voto. Amigos y amigas que siempre estáis ahí apoyándome para reiros o para llorar conmigo, dedicadme solo un minuto…

¿Cómo votarme en los Premios Madresfera 2015!?

Es muy fácil, si quieres votarme en categoría de HUMOR PINCHA AQUÍ, también puedes hacerlo en la categoría de PERSONAL PINCHANDO AQUÍ y si quieres acceder a todas las categorias aquí.

Busca en “Humor” y en “Personal” mamá ríe y pinchas sobre VOTA. Pones tu nombre y email, verificas que no eres un robot y le das a ¡¡VOTA!!. Te llegará un email para verificar el voto y pis pas chimpúm, se acabó, me doy por votada…fácil verdad!!??

Aunque no gane, me emocionaría muchísimo saber que hay gente detrás que me apoya y está conmigo.

¡¡¡GRACIAS!!!

50 comentarios en “Premios Madresfera 2015…es el momento de votarme”

  1. Allá voy!!!!! Ya sabes la ilusión que me hace verte aquí. Yo también estoy nominada, he alucinado, aunque solo en categoría personal. Te voy a votar, of course, y quiero foots del vestido rojo marca todo y los taconazos,jajaja. Mucha suerte guapa.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.