Premios

Ya hace días que tenía que haber hecho esta entrada y no ha sido por falta de tiempo, ni mucho menos por desagradecida, sino que estaba esperando a conocer nuevos blogs a los que hacerles un regalito.
Antes de nada quiero agradecer a las maris de Ni blog ni bloga el que hayan pensado en mi para hacerme merecedora de este premio. Les tengo especial cariño ya que es uno de los primeros blog que empecé a seguir y en concreto a marichollos le agradezco el que sea una de mis primeras seguidoras. Si no lo habéis hecho ya, pasaros por su casa, ¡quedaréis enganchadas!, tienen un gran sentido del humor y anécdotas X 4 que contar. Este ya lo he entregado varias veces, pero si alguien aun no lo tiene, pues con confianza…que lo coja, jajajaj.
Y mi Tania de Diario de mi Garbancito, mi Garbancita preciosa. Me entregó hace tiempo el premio, y ya contesté a las preguntas, podéis verlo aquí, pero me quedó pendiente entregarlo…y eso es lo que voy a hacer ahora mismito. Va por ustedes:

– Pipo Pepe y Papás Blog: Por su gran sentido del humor.
Lectora, profe y mamá: Me encanta como escribe.
Hasta el infinito y más allá: Porque aprovecha al máximo el tiempo que pasa con su hijo, y le echa muchísima imaginación…además tiene unas manos…!!!
Los líos de Liok: Mi fiel seguidora siempre tengo un me gusta suyo y un comentario, además hace recetas ricas ricas.
Tetaupa: Compartimos el amor por la teta y el estar en brazos…qué más se puede pedir!!!
mamá Curra: Me encanta como cuenta su forma de vivir al otro lado del charco.
Ruralbabyproject: Ella ya tiene su premio!!! así que tenemos que seguirla en esta aventura.
Mamá de un Survivor: Su historia me estremeció…qué gran fortaleza por parte de todos!!!
Mamá y su Coquito: Frescura maternal…y así lo transmite.
La Sonrisa de Lu: Vieja amiga y compañera de maternidad, luchadora y emprendedora..la quiero!!!
Esto no es como me lo contaron:Hace poquito que le conozco y como a mi tampoco me contaron realmente como era…pues algo que tenemos en común!!!

Y bueno, no voy a contestar ninguna pregunta porque ya lo hice en su día. Vosotras ya sabéis que podéis entregarlo a otros 11 blogs y contar un poquito sobre vosotras, si queréis vamos, jejejej. ¡Qué rule, qué rule!!

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

24 comentarios en “Premios

Deja un comentario