Premios

De nuevo tengo premios que agradecer y repartir. En esta ocasión, son tres y me han hecho muchísima ilusión:

El primero me lo entrega flordeliss quiero ser mamá y me ha encantado porque a pesar de que lleva muy poquito tiempo por aquí, se ha hecho un hueco en mi corazón bloguero. Pasaros por su blog y os contagiaréis de su alegría y optimismo…bueno y un poco también de su estrés, jejejeje. Gracias por entregarme este premio.



El segundo me llega de la mano de thebluemonster, este me ha hecho especial ilusión porque no lo tenía. Pasad por su blog, hay que leerle con tranquilidad y uniros a su “Querido diario…”.Gracias Iván por el premio.



Bueno y el último me ha encantado porque es super original, lo ha hecho ella misma, y es que Clara de mimami-chic ¡tiene unas manos para todo!,  no tenéis más que ver el diseño de este premio o de su blog. Se trata del  Premio al mejor blog amigo, es un galardón al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. Al compañerismo, simpatía…de un colectivo, en este caso bloggers.


Normas para compartir:
-Nombrar a 10 blogs que merezcan el premio.
-Contestar a la única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?
-IMPORTANTE: Cuando utilices la imagen del premio (bien en el post o como gadget) necesariamente hay que enlazarla con el siguiente post:
http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

Hoy es San Valentín, y a pesar de que no soy mucho de esta celebración, si es verdad que hoy parece que hay que quitarse el amor, cariño… a tortazos para poder respirar…pues yo hoy voy a aprovechar este último premio para hacer una autentica declaración, no de amor, pero si de amistad bloguera:
“La AMISTAD es estar deseando leer la entrada del día de mis blogs amigos, vivir sus experiencias y reír, llorar y emocionarme con ellas como si fueran propias ya que tienen la capacidad de hacerme sentir, es escribir para ellas y esperar con entusiasmo sus comentarios que tanto me aportan, es la tranquilidad de saber que siempre estarán ahí para leerme aunque lo que escriba sea un bodrio. Ellas han abierto mi corazón a un nuevo mundo, a una nueva concepción de la AMISTAD”

Solo puedo entregárselo a diez, pero sabéis que en mi corazón bloguero estáis muchas más y seguro que al compartir os llegará a todas.

Mis 10 blogs amigos son:

Querido bebé dos puntos
Mamá y su Coquito
mamá puede
Yo tampoco sabía
Gestando una idea
Rural Baby Project
Flordeliss quiero ser mamá
Hasta el infinito y más allá
Diario de mi garbancito
Planeando ser padres

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

33 comentarios en “Premios

Deja un comentario