Material Escolar para Segundo de Infantil

material escolarSon días de preparativos, de compras, de organización…Apenas quedan unos días para la vuelta al cole y ya lo tenemos casi todo listo. Otra cosa es que estemos preparados jejejej.

Justo ayer fui a interesarme por el material escolar, como buena madre precavida para que no me pillara el toro y me entraran los agobios. Pues resulta que si me descuido nos quedamos sin los libros…qué barbaridad, qué premura!!

Este año la lista ha sido más corta que el año pasado…será porque ya saben más!? jajajaj. No en serio, este año me encanta como lo han enfocado y aunque para mí lo ideal sería que aprendieran sin libros y jugando, no nos podemos quejar.

Este curso solo tienen un carpetón de actividades, el año pasado fue uno por trimestre…¡algo es algo!. Los dos siguientes trimestres trabajarán por proyectos, se que uno es sobre el agua, el otro aun no lo sé.

También van a instaurar un nuevo método para aprender matemáticas sin libros, que en esta edad no debiera ser algo tan sorprendente.

Y ponen en marcha el aula de literatura, lo cierto es que en su clase le dan mucha importancia a la lectura, a los cuentos y los tienen a mano por si los quieren hojear. Este año han ido un poquito más allá y lo han incluido como “asignatura” además de pedir un cuento adecuado a su edad dentro del material escolar…¡esto me encanta!. De todo esto ya os iré hablado más detalladamente una vez empiecen con los proyectos y demás actividades.

El resto de material se limita a lápices, colores, rotuladores, gomas, folios y carpetas. Este año he decidido comprarlo por internet en materialescolar.es. Conozco esta papelería online desde el año pasado y la verdad es que quedé contentísima con mi pedido; en tres días lo tenía en casa, el envío es gratis a península y los precios son mínimos.

Además vuelvo a tener la suerte de colaborar con ellos y tú también puedes ahorrar en el material escolar de tus pequeños. Si introduces el CUPÓN MAMARIE-5 en tu pedido tendrás un 5% de descuento en toda su web excepto papel, maquinaria de oficina y consumibles. Y este cupón no tiene caducidad ni imite de uso por persona…genial, verdad!?

Y tu, ¿¡has tachado de tu lista de pendientes el material escolar!? estás contenta con lo que le han pedido!?

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

5 comentarios en “Material Escolar para Segundo de Infantil

  1. Ya os mostraré una parte, os asustaré con todo lo que compraremos jajajajjaa los míos van a un cole privado, y se jartan de uniformes y materiales. En parvulario ya tienen montones de libros y materiales. Pero bueno, los niños han avanzado mucho en ciencias, por ejemplo, todo tiene su lado bueno. Y al terminar el curso, los libros se quedan en la mega biblioteca de la casa, que tenemos planeado hacer una pared pars ponerlos que con este ritmo en unos años no nos cabrán jajajaja

Deja un comentario