Mamá ríe finalista «Mejor Blog de Embarazo y Crianza»

Shares

Me siento actriz de Hollywood… ohhh yeahhh, ¡Mamá ríe finalista «Mejor Blog de Embarazo y Crianza» en los Premios Mejores Blogs Maternidad 2019! 

¿Cómo te quedas!!??

Oye que del embarazo ya estoy un poco lejos, pero en cuanto a crianza aun me queda un buen trecho por delante y mucho que aportar ;).

Mamá ríe finalista "Mejor Blog de Embarazo y Crianza"

Bueno bueno bueno que antes de que se me suba a la cabeza y empiece a desvariar.

Ya me estoy imaginando con mi vestido rojo marcatodo con refuerzo fajero en la zona del abdomen of course, escotazo, taconazo (aunque luego me tuviera que cortar los pies por las rodillas)…

Esa alfombra por la que llegaré al photocall si no me descalabro antes por el camino…

«me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis votado Mamá ríe finalista, sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible…»

Imagíneseme muy muy emocionada, cabeza hacia un lado y mano en el pecho…eh eh, queda bien un discurso así para el momento atril…!!?? sí verdad!?

Venga corta el rollo Carolina…

A lo que voy, ahora que estamos en días de campaña electoral, yo no voy a ser menos y voy a pedir MI voto.

Allá voy…ejemmmmm (aclarando la voz).

Las cámaras hacia mi persona.

Yo (léase con grandeza y un poquito de eco) que siempre intento arrancaros una sonrisa, que intento desdramatizar al máximo mi paso por la maternidad, que escribo tal y como hablo y me muestro tal y como soy (hasta coloretes tengo). Yo (un poquito más de eco para darle más énfasis) que intento tomarme la vida, a pesar de todo, con humor…Por otra parte, (y nos vamos a lo personal), me he desnudado ante todos vosotros, os he contado mi proceso hasta conseguir ser madre con la misma intensidad con la que la viví, os cuento mi día a día y os prometo un futuro que no dejará indiferente a nadie.

Aquí una fuerte ovación…

Por todo esto y mucho más, hoy pido vuestro voto. Amigos y amigas que siempre estáis ahí apoyándome para reíros o para llorar conmigo, dedicadme solo un minuto…

¿Cómo votarme en los Premios Mejores Blogs Maternidad 2019?

La verdad es que no tenía ni idea de que estos premios existieran, aunque no voy a negar me ha hecho una ilusión tremenda ser finalista…la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…jejeje.

Lo organiza El Blog del Bebé junto a patrocinadores como Rosaoazul, Emma, Bebitus y Tutete. ¡Grandes!

Verás, votarme es muy fácil.

Solo tienes que entrar en Premios Mejores Blogs de Maternidad 2019 (pincha el enlace).

Vas bajando y buscas la Categoría Embarazo y Crianza, picas en el circulito de Mamá ríe y le das a VOTO.

Y me doy por votada…¿¡fácil verdad!?

No sé si ganaré o no, lo veo difícil, pero nunca se sabe.

Lo que sí está claro es que el premio ya lo tengo.

Me basta con haber sido seleccionada como finalista, a través de un comité editorial, de entre más de 100 blog de maternidad y puericultura.

Y me emocionaría muchísimo saber que hay gente detrás que me apoya y está conmigo.

No obstante, pido vuestro voto, claro que sí.

Pero sobre todo, os pediría que os dieseis una vueltecita por el blog para conocerme mejor. Mamá ríe soy yo, es mi familia en estado puro. Y lo que mola no es un voto puntual, es vuestro cariño día a día.

¡¡¡GRACIAS!!!

Shares

6 comentarios en “Mamá ríe finalista «Mejor Blog de Embarazo y Crianza»”

  1. Date por votada,lo mereces por abrir tus puertas y tu corazón a tanta gente que de una manera u otra se sentirá reflejada en tiii 🥰🥰🥰🥰enhorabuena y suerte 😘😘😘😘

    Responder

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest